Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
al final no la he liao ,,
un saludo y un abrazo safety sssssssssssss

adieu

joyjoy

(04-06-2015, 23:03)joaquinhrndz escribió: [ -> ]A ver, en serio pensáis que van a utilizar 2 tokens solo por fiabilidad. Yo no me lo creo, ganarán fiabilidad y por supuesto potencia. Además a esos 2 tokens, no sabemos si hay algunos cambios más por fiabilidad, es hablar por hablar.
Otro cosa es que no hagan como Arai y se pongan a vender humo.

Alonso: "Hicimos uso de 2 tokens de los 9, pero más por razones de fiabilidad, para algunos de los problemas que enfrentamos recientemente
(04-06-2015, 20:19)ethernet escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 19:53)santana escribió: [ -> ]carlos miquel ‏@carlosmiquelf1  · 2 minHace 2 minutos  
Y Alonso no espera mejora alguna en prestaciones de su motor Honda en Montreal: "Los cambios han sido por fiabilidad"

FA @joseluisf1 2 minHace 2 minutos

Alonso: "De hecho, el motor es exactamente el mismo este fin de semana en comparación con Mónaco" http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...s-alonso …

FA @joseluisf1 1 minHace 1 minuto

Alonso: "Hicimos uso de 2 tokens de los 9, pero más por razones de fiabilidad, para algunos de los problemas que enfrentamos recientemente"
Pues todo aclarado.
2 tokens para fiabilidad. Mismas prestaciones.
Arai pasa a la categoría de "ni caso".
¿Donde queda lo del 100%?
Y si es por fiabilidad porque no le echamos morro

Igual Alonso esta troleando
[Imagen: FOwmNKK.jpg]URKETALAMAKINETA ‏@URKETAMAKINETA 22 hHace 22 horas
#TurboAxial #Honda
(04-06-2015, 23:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]al final no la he liao ,,

Lo siento Enrike, prueba con otro que tenga más alergia que yo a los perroflautas XD

joyjoy

(04-06-2015, 23:17)GolfmkI escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 20:19)ethernet escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 19:53)santana escribió: [ -> ]carlos miquel ‏@carlosmiquelf1  · 2 minHace 2 minutos  
Y Alonso no espera mejora alguna en prestaciones de su motor Honda en Montreal: "Los cambios han sido por fiabilidad"

FA @joseluisf1 2 minHace 2 minutos

Alonso: "De hecho, el motor es exactamente el mismo este fin de semana en comparación con Mónaco" http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...s-alonso …

FA @joseluisf1 1 minHace 1 minuto

Alonso: "Hicimos uso de 2 tokens de los 9, pero más por razones de fiabilidad, para algunos de los problemas que enfrentamos recientemente"
Pues todo aclarado.
2 tokens para fiabilidad. Mismas prestaciones.
Arai pasa a la categoría de "ni caso".
¿Donde queda lo del 100%?
Y si es por fiabilidad porque no le echamos morro

Igual Alonso esta troleando

Claro cuando lo lógico . Cuando una persona nos esta contando una cosa que no queremos oír . pues decimos que esta troleando vamos lógico y normal ,,,,,,, Bored Bored Bored Bored
(04-06-2015, 23:13)joyjoy escribió: [ -> ]
(04-06-2015, 23:03)joaquinhrndz escribió: [ -> ]A ver, en serio pensáis que van a utilizar 2 tokens solo por fiabilidad. Yo no me lo creo, ganarán fiabilidad y por supuesto potencia. Además a esos 2 tokens, no sabemos si hay algunos cambios más por fiabilidad, es hablar por hablar.
Otro cosa es que no hagan como Arai y se pongan a vender humo.

Alonso: "Hicimos uso de 2 tokens de los 9, pero más por razones de fiabilidad, para algunos de los problemas que enfrentamos recientemente

Alonso suele ser cauto y comedido, y no un vende humos como otros. Lo había leído antes de escribirlo

joyjoy

Alonso: "El motor es exactamente igual que el de Mónaco"
[Imagen: 1433438409_extras_noticia_foton_7_3.jpg]

Fernando Alonso ha reconocido que espera un fin de semana complicado en Montreal. "Para nosotros es un circuito de mucho respeto, porque hay cinco rectas de más de 300 km/h y donde el motor es fundamental, por lo que sospechamos que será un fin de semana complicado aunque no sabemos realmente dónde podemos estar y la presión es distinta porque no tenemos en mente unos resultados concretos o unas prestaciones concretas. Que sea una carrera sin contratiempos", ha señalado.

Fernando insiste en que el motor de Honda para esta carrera "es exactamente igual que el de Mónaco. Son dos 'tokens' de los nueve disponibles, pero es más por fiabilidad que por rendimiento, porque se estaba rompiendo una pieza continuamente en las últimas carreras y no creo que vayamos a ganar mucho, pero sí que espero que podamos terminar las carreras", avisa.
"Podemos esperar unas prestaciones más parecidas a lo de Barcelona o Bahrein, a un segundo y medio o dos de los líderes, y eso nos dificultará estar en la Q3, pero es una carrera aquí muy movida, de fiabilidad importante".


Fernando siempre valora Montreal como una carrera en la que pueden pasar cosas: "Es una carrera peligrosa con mucha velocidad, media carga aerodinámica, con lo que pierdes algo de agarre en las curvas y superas los 330 ó 340 km/h muy cerca de los muros, lo que aumenta el riesgo. Pero veremos cómo va y ojalá que sea una carrera divertida. Al ser un circuito semiurbano siempre son carreras movidas. Además, está el factor meteorológico, que suele ser muy cambiante, y los muros están muy cerca con lo que es fácil cometer un error, o que salga un coche de seguridad. Siempre es una carrera muy interesante hasta la última vuelta".
Fernando es de los pocos que no se ha topado con el muro de los campeones, pero reconoce su peligro, "porque ajustas mucho en la chicane y caes cerca según la recortes. Tienes más margen durante la carrera, pero en la crono te lanzas a la chicane sin saber si vas a salir de allí".

Fuente: Marca.com
Si el motor es igual al de monaco entonces no hay tokens metidos en el y si estan metidos en el de Canada no quiere decir que no vayan a tener mas potencia el hecho de que digan que solo fue por fiabilidad,nadie sabe cuanta potencia guarda el motor salvo ellos,pero sin estos cambios hacen pum.