Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
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Fernando
Alonso
Pos15Número de vueltas22 / 70
Neumáticos Pirelli Soft

Tiempo final de vuelta
1m19.792s
Fernando baja del coche y habla con los ingenieros.
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“Me quedo aquí.”
Jenson
jenson a calzado los neumaticos lluvia ,,o intermediarios
Jaimito ,,,que ;;;mejor me callo ,eso le pasa por chulo y no salir co las azules ,,jajajaja
por lo menos lo han intentado ,,,
el show de los merches ,,,
Pius Gassó @piusgasso · 37 min Hace 37 minutos

Que mentalidad tan correcta tienen en McLaren, saben lo que hacen, saben por donde van y saben donde quieren y pueden llegar. #Paciencia

santana

sa acabo

[Imagen: CGwUzqmWQAAAFyI.jpg]
(05-06-2015, 21:26)santana escribió: [ -> ]
Independientemente de la hamiltonada, vaya De neumáticos ha hecho piedrelli, sobre todo los de lluvia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
(05-06-2015, 19:37)ethernet escribió: [ -> ]
(05-06-2015, 19:25)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(05-06-2015, 19:09)santana escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 4 minHace 4 minutos

La tabla de control actualizada con los cambios en la FP1 y token incluidos. Se acercan al rojo. pic.twitter.com/4peyTmUnhL
[/url][Imagen: CGwI968UAAAUoqh.jpg]
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega/status/606870002231320576/photo/1]



10:07 - 5 de jun. de 2015 · Detalles
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Sabemos a qué área han destinado los tokens?


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Las cosas que han cambiado pasando de 3 usados a 4 son el TC (turbocompresor) y el MGU-H.

Ahora teoría personal.

El MGU-K no lo han cambiado, por lo tanto, la potencia máxima en carrera no va a variar.

El MGU-H cuesta 2 tokens cambiarlo y probablemente han cambiado eso. El TC cuesta un montón de tokens cambiarlo al completo, así que una de dos:

a) Lo han cambiado por que el anterior estaba cascado

b) Lo han modificado sin gastar tokens ( fiabilidad, seguridad o costes)

¿En que se va a notar?

En que van a poder usar durante más tiempo y/o a más potencia el MGU-H, con lo que:

1º.- Van tener más electricidad disponible por vuelta con lo que pueden suministrarla al MGU-K durante la fase de tracción, teniendo más potencia aprovechable o consumiendo menos.

2º.- Usarán menos el ICE en modo ahorro, o saldrán con menos peso de combustible.

3º.- Para mi la más importante, y la que hace compatibles las declaraciones de Fernando (no hay más potencia) y las de Boullier (hay ganancia de CV): Podrán usar en calificación un mapa agresivo en el que en recta abran la wastegate al 100% y muevan el compresor con el MGU-H. Con eso ganarán del orden de 10-15 CV al eliminarse la contrapresión de la turbina. En carrera eso no lo podrían usar con lo que la potencia sería la misma que hasta ahora. O si lo pueden usar sería tras ahorrar electricidad e intentar pasar a alguien en recta poniendo ese mapa.

Eso hasta ahora no lo podían hacer, por eso de FP3 a Q1 no mejoraban nada, mientras los otros equipos si metían esos mapas agresivos.

Si es correcto lo que pienso, lo veremos por los tiempos de la FP3 y de la calificación.
Al igual que 2001....una peli acojante pero no entiendo ni papa...

(05-06-2015, 21:35)amperimetro escribió: [ -> ]
(05-06-2015, 21:26)santana escribió: [ -> ]
Independientemente de la hamiltonada, vaya De neumáticos ha hecho piedrelli, sobre todo los de lluvia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

La HamilToonada cuenta y mucho no lo menosprecies que siempre esta ahí dando espectáculo