Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el pobre de Jaimito con ruedas-piedras ,,pneu-stone Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CGw8bzRVIAA6sq1.jpg]
(05-06-2015, 22:48)santana escribió: [ -> ]Algun traductor pleasse???????????

Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: 6fGjwk0J_bigger.jpg] MrAlexF1@MrAlexF1 2 hHace 2 horas
Se desvela íntegramente la conversación entre Hamilton y Mercedes en el GP de Mónaco. Imperdible!!! http://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2015/6/Moving_on_from_Monaco_for_Mercedes.html …

[url=https://twitter.com/MrAlexF1/status/606901739355127808][/url]

se refiere a que el ingeniero de Hamilto le dijo ""safety cars  ,nos quedamos en pista "" y Jaimito dijo ""las ruedas estaran muy frias y los de detras cambiaran a SS "" a lo que el ingeniero respondio ""vale entra a cambiar "" con lo cual demuestran dque Hamilton decidio entrar y por consiguiente el equipo fallo ;por su culpa 
Una duda a raiz del video de haimito. Porque las ruedas de atrás nunca bloquean????

santana

(05-06-2015, 23:00)TheAzazel escribió: [ -> ]Los mensajes de radio de Mercedes <-> Hamilton en Monaco no tienen despercidio. Basicamente viene a ser que el equipo lo queria mantener fuera pero el dudaba que fuera la mejor opcion e hizo dudar al equipo, tambien se quejo de ruedas/frenos y temperaturas y tenia miedo que alguien metiera blandas y ... lo ganara? pero como alma de dios? si ni tu con tu cohete puedes adelantar en Monaco? total, que entre me quedo fuera, entro, me quedo fuera, entro... hizo la picha un lio al equipo y ENTRO y la cago bien cagada asi que no se luego el numerito con el equipo si fue el el liante, vamos, el pollo sin cabeza de siempre Smile.
Gracias, algo se había oído, pero ahora hay pruebas, caballo loco regresa Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

santana

(05-06-2015, 23:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Una duda a raiz del video de haimito. Porque las ruedas de atrás nunca bloquean????

Atrás lleva ABS

Osea abese frena, abese no frena Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

santana

(05-06-2015, 22:53)susa escribió: [ -> ]Giselle Zarur Maccis @giselle_zm  ·  14 min Hace 14 minutos

Dice Alonso que con los neumáticos que hay hoy en día en F1 es normal que no puedan salir en lluvia, que hace 10 años podían haber rodado..

Madre mía, eso es fuego real, no postas, está que no pasa una, asi me gusta verle, no le importa que le jodan este año, sabe que el próximo no tendrán coj.......ones

santana

Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 52 minHace 52 minutos

Reunión d capos con Whiting en Montreal. Dennis, Boullier, Lauda, Wolff, Arrivabenne y Horner. De motores... pic.twitter.com/kxKmcc5rKt
[/url][Imagen: CGw8n37XAAAcLVS.jpg]
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega/status/606926719816241153/photo/1]



Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 38 minHace 38 minutos

Whiting ha dejado la reunión y es Dennis el q lleva la voz cantante. Podrían estar eleborando una propuesta para coches cliente/3er coche
Este alerón es el de siempre? Parece muy plano!!

[Imagen: CGw6EzRUYAEuKFT.jpg:large]
(05-06-2015, 23:07)susa escribió: [ -> ]
(05-06-2015, 23:01)trompo escribió: [ -> ]
(05-06-2015, 22:53)susa escribió: [ -> ]Giselle Zarur Maccis @giselle_zm  ·  14 min Hace 14 minutos

Dice Alonso que con los neumáticos que hay hoy en día en F1 es normal que no puedan salir en lluvia, que hace 10 años podían haber rodado..
El lenguaje subliminal de Fernando es demoledor. Ya lleva varias declaraciones en las últimas semanas diciendo a los mafiosos que llevan unos cuantos años trampeando los campeonatos.

Le tiene declarada "la guerra" a Pirelli.
Y totalmente comprensible, ya que los francotiradores de 2013 le dispararon a él.
(05-06-2015, 23:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Una duda a raiz del video de haimito. Porque las ruedas de atrás nunca bloquean????
Para mí es el TC-A, o sea, Control de Tracción Automático.

Dicen que todavía están con el primer motor, pero quien te dice que no estrenen motor en cada carrera.