Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
casi seria mejor quedar 6° ,,lo de quinto trae malos recuerdos y dolores de cabeza   Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin aunque esta vez espero que pasaremos rapidamente de esa posicion ,,al final de año despues de utilizar los tokens que queden ,, Wink
(06-06-2015, 09:35)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-06-2015, 09:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]los pies en el suelo ;;; Wink Wink Wink Wink

AutoActus ‏@AutoActus  8 hil y a 8 heures
F1 - Alonso et Button ne croient pas au top 10  http://bit.ly/1FCV5q8  

Alonso u Button no creen  que puedan alcanzar en el top 10  ,aunque nunca se sabe  Big Grin Big Grin

y la cabeza encima de los hombros Laugh
JENSON BUTTON - 15ÈME PUIS 18ÈME

« Dès la séance de ce matin, nous avons immédiatement su que nous avions un gros travail à faire sur les réglages, » explique l'Anglais. « Cependant, maintenant, je pense que nous savons exactement ce que nous avons à faire, et ça se met déjà en place. Il y a un gros travail nécessaire, mais j'espère que nous en verrons les résultats demain. Je pense que ce sera le cas. »

« Il y a eu un problème avec la boîte de vitesses dans la première séance, je ne pouvais pas quitter le deuxième rapport, peut-être que je n'ai pas assez enclenché l'embrayage en passant sur le troisième rapport, mais ça a été résolu assez rapidement et j'ai repris la piste dans la deuxième moitié de la séance. »

« Je pense que nous sommes tous assez bon pour comprendre ce que la météo va faire ce week-end. Quand la pluie a débuté cet après-midi, ça ne servait à rien de prendre la piste, c'était très humide. Tout le monde a des nouveautés dans le paddock, et si on a un accident, c'est fini, vous avez perdu votre nouveauté. On ne prévoit pas de pluie samedi ou dimanche donc nous avons décidé d'arrêter la séance là. »

« Je pense que se qualifier dans le top 10 demain pourrait être dur,
mais on ne sait jamais, on verra. »



lo da dicho Button ,,no soy yo ,,, Wink Wink Wink Cool Cool Cool
Quienes, finalmente, parece que han montado las novedades en la unidad de potencia han sido los McLarens, pues Jenson Button y Alonso han cambiado el turbo y la MGU-H (recuperación de energía calorífica) y el asturiano también la centralita electrónica. Sea como fuere, este último ha acabado dentro del top ten, con Button 15º con algunos problemas electrónicos en la caja de cambios.

Read more: http://tecnicaformula1.com/los-mercedes-...z3cGbKE0i7
Bueno, fuera de Q3 pero parece que esperan una evo de 1 segundo para Austria y así entrar en Q3 "facil"
la pasion que tiene el muchacho por las gruas   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  y encima Fernando lo ""defiende"  diciendo que con los neumaticos pirelli era imposible  ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  a guardar en el rincon de Hamiltonadas 

[Imagen: 30.jpg]
(06-06-2015, 09:57)JACINT escribió: [ -> ]Bueno, fuera de Q3 pero parece que esperan una evo de 1 segundo para Austria y así entrar en Q3 "facil"

Jacint, cuidado con cuantificar. Un segundo, tal y como están ahora, es una progresión casi imposible de un GP a otro. Pero ojalá. Si lo consiguen, vamos a tener una entretenida segunda mitad de temporada.
(06-06-2015, 10:14)Madriles escribió: [ -> ]
(06-06-2015, 09:57)JACINT escribió: [ -> ]Bueno, fuera de Q3 pero parece que esperan una evo de 1 segundo para Austria y así entrar en Q3 "facil"

Jacint, cuidado con cuantificar. Un segundo, tal y como están ahora, es una progresión casi imposible de un GP a otro. Pero ojalá.  Si lo consiguen, vamos a tener una entretenida segunda mitad de temporada.

el morro corto tendrà una gran inflencia a la vez que combinadas con las mejoras en el turbo y en el mgu-h ,,puede provocar nuestro apreciado "efecto bola de nieve "" 

joyjoy

(06-06-2015, 10:54)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(06-06-2015, 10:14)Madriles escribió: [ -> ]
(06-06-2015, 09:57)JACINT escribió: [ -> ]Bueno, fuera de Q3 pero parece que esperan una evo de 1 segundo para Austria y así entrar en Q3 "facil"

Jacint, cuidado con cuantificar. Un segundo, tal y como están ahora, es una progresión casi imposible de un GP a otro. Pero ojalá.  Si lo consiguen, vamos a tener una entretenida segunda mitad de temporada.

el morro corto tendrà una gran inflencia a la vez que combinadas con las mejoras en el turbo y en el mgu-h ,,puede provocar nuestro apreciado "efecto bola de nieve "" 

Eso o la bola de nieve puede que no llegue abajo por que se deshaga por el Caloret del verano Laugh
Jajaja.

No es una cuantificacion mia, sinó sacada de las declaraciones de unos y otros.

Si esperan estar el 6° y ahora mismo estan a 1s del 6°... Blanco y en botella.

Es lo que dice enrike, el morro corto + mejoras en alerones, tapa motor y demas (supuestamente es una gran evo aero) + mejoras en el motor que le exigiran mas a la PU ( de ahí el gasto de tokens) pues... es factible.

Yo ya lo digo, terminar el año detras de Ferrari estaria de PM

joyjoy

(06-06-2015, 11:45)JACINT escribió: [ -> ]Jajaja.

No es una cuantificacion mia, sinó sacada de las declaraciones de unos y otros.

Si esperan estar el 6° y ahora mismo estan a 1s del 6°... Blanco y en botella.

Es lo que dice enrike, el morro corto + mejoras en alerones, tapa motor y demas (supuestamente es una gran evo aero) + mejoras en el motor que le exigiran mas a la PU ( de ahí el gasto de tokens) pues... es factible.

Yo ya lo digo, terminar el año detras de Ferrari estaria de PM

Quien no lo iba a decir que el año pasado como estaban los Ferratas, que este año iba a ser la 2º fuerza del circo de la F1
Ironías de la vida ...