Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
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ayer tammbien probaron diferentes alerones delanteros 

[Imagen: CGzmXNuW8AANKiO.jpg]
(06-06-2015, 15:39)amanoth escribió: [ -> ]
(06-06-2015, 15:37)NachoBcn escribió: [ -> ]No dan ahora los libres 3?

Si a las 16:00 en Neox

Ok. Thanks!
Ahora dicen por twitter que fuentes de McLarren aseguran que el coche e Alonso estara listo para los L3 xD,esto es un depiporrre,total ya que mas da,en fin somos unos desgraciados.
Sobre lo que comentaba del NO bloqueo de las ruedas traseras de haimito y que trompo y otro compi me contestaban.

Lo comentado del resparto de frenada está descontado. De hecho, en porcentaje me da que el reparto de frenada es muy superior hacia la parte trasera, dado que es donde están las ruedas mas anchas y el peso del coche.

A mi lo que me extraña, incluso contando con eso, es que las ruedas no hagan ni el mínimo gesto de bloquearse, en una pista totalmente encharcada y con las ruedas delanteras haciendolo durante 60 metros. Es decir. Que yo entiendo que haimito cuando veia que se iba contra el muro, aplicó toda la presion que podía sobre el pedal de freno y aún así, las ruedas traseras siguieron rodando perfectisimamente en un pista hiper resbaladiza. La unica manera de evitar un deslizamiento, es haciendo un control electronico del giro de las ruedas... algo que está prohibido. De ahí mi extrañeza.
(06-06-2015, 15:43)Senna-1 escribió: [ -> ]Ahora dicen por twitter que fuentes de McLarren aseguran que el coche e Alonso estara listo para los L3 xD,esto es un depiporrre,total ya que mas da,en fin somos unos desgraciados.
Solo al final de la sesion, si llegan a tiempo
(06-06-2015, 15:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Sobre lo que comentaba del NO bloqueo de las ruedas traseras de haimito y que trompo y otro compi me contestaban.

Lo comentado del resparto de frenada está descontado. De hecho, en porcentaje me da que el reparto de frenada es muy superior hacia la parte trasera, dado que es donde están las ruedas mas anchas y el peso del coche.

A mi lo que me extraña, incluso contando con eso, es que las ruedas no hagan ni el mínimo gesto de bloquearse, en una pista totalmente encharcada y con las ruedas delanteras haciendolo durante 60 metros. Es decir. Que yo entiendo que haimito cuando veia que se iba contra el muro, aplicó toda la presion que podía sobre el pedal de freno y aún así, las ruedas traseras siguieron rodando perfectisimamente en un pista hiper resbaladiza. La unica manera de evitar un deslizamiento, es haciendo un control electronico del giro de las ruedas... algo que está prohibido. De ahí mi extrañeza.
El reparto es SIEMPRE mas tirando hacia las ruedas delanteras. Un ejemplo visto mil veces en los mercedes es 56:44.
(06-06-2015, 15:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Sobre lo que comentaba del NO bloqueo de las ruedas traseras de haimito y que trompo y otro compi me contestaban.

Lo comentado del resparto de frenada está descontado. De hecho, en porcentaje me da que el reparto de frenada es muy superior hacia la parte trasera, dado que es donde están las ruedas mas anchas y el peso del coche.

A mi lo que me extraña, incluso contando con eso, es que las ruedas no hagan ni el mínimo gesto de bloquearse, en una pista totalmente encharcada y con las ruedas delanteras haciendolo durante 60 metros. Es decir. Que yo entiendo que haimito cuando veia que se iba contra el muro, aplicó toda la presion que podía sobre el pedal de freno y aún así, las ruedas traseras siguieron rodando perfectisimamente en un pista hiper resbaladiza. La unica manera de evitar un deslizamiento, es haciendo un control electronico del giro de las ruedas... algo que está prohibido. De ahí mi extrañeza.

acacbo de escuchar a Hamilton explicando que sus ruedas traseras se bloquearon a causa del sistema electonico y que el no pudo hacer nada ,,y que tendran que solucionar esto para otra vez que ocurra ,,
Para que quede claro, por si alguno no me pilla por donde voy.

Con la introducción de los motores hibridos, se ha introducido un elemento, que recupera la energia de la frenada, tanto por calor, como por energía cinetica/mecánica. Para poder realizar esto de manera efectiva y eficiente, es necesario que el coche sepa la velocidad de giro de las ruedas, en este caso las traseras. Con este dato, la centralita puede regular la potencia de frenado necesario para que la rueda frene a su maximo nivel, pero sin llegar a detenerse (ya que si eso ocurre se pierden los 2 efectos que recuperan energia de la frenada). Con lo cual, a todos los efectos, tenemos un ABS (en las ruedas traseras, pero un ABS). La siguiente cuestión, es que teniendo esos datos en la telemetría, obtener un ESP (control de tracción), es cosa de niños.

Creo que es algo que la FIA conoce, pero simplemente, no puede evitar, dado que es algo implicito a la recuperacion de energia, que va en el paquete de motores hibridos que ellos impulsaron...

Supongo que esta mas claro ahora.
(06-06-2015, 15:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(06-06-2015, 15:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Sobre lo que comentaba del NO bloqueo de las ruedas traseras de haimito y que trompo y otro compi me contestaban.

Lo comentado del resparto de frenada está descontado. De hecho, en porcentaje me da que el reparto de frenada es muy superior hacia la parte trasera, dado que es donde están las ruedas mas anchas y el peso del coche.

A mi lo que me extraña, incluso contando con eso, es que las ruedas no hagan ni el mínimo gesto de bloquearse, en una pista totalmente encharcada y con las ruedas delanteras haciendolo durante 60 metros. Es decir. Que yo entiendo que haimito cuando veia que se iba contra el muro, aplicó toda la presion que podía sobre el pedal de freno y aún así, las ruedas traseras siguieron rodando perfectisimamente en un pista hiper resbaladiza. La unica manera de evitar un deslizamiento, es haciendo un control electronico del giro de las ruedas... algo que está prohibido. De ahí mi extrañeza.

acacbo de escuchar a Hamilton explicando que sus ruedas traseras se bloquearon a causa del sistema electonico y que el no pudo hacer nada ,,y que tendran que solucionar esto para otra vez que ocurra ,,

En el video las ruedas traseras no bloquean en ningun momento y he estado haciendo un poco de memoria y no consigo recordar un momento de esta temporada en el que se viera un monoplaza bloqueando las ruedas traseras. Que igual me equivoco y ha pasado, pero me temo que en ese caso sea mas por un mal funcionamiento del sistema, que no porque no ocurra lo que he expuesto antes.

joyjoy

el coche de Hamilton tuvo aquaplaning y las ruedas delanteras no tocaban el suelo