Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
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(23-06-2015, 15:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 15:30)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 15:28)calsa escribió: [ -> ]Cual es la penalizacion quehan puesto a Fernando al final??

Supongo que 10 puestos porque tendrá que cambiar de motor ya que debido al golpe se rompió.
Vamos eso es lo que he leído, no se si será oficial ya o no.

Lo que me extraña es que ya se habla de que en Spa y Rusia también saldrá último, como si se supiera ya la hoja de ruta de cuando van a cambiar componentes de la PU.

Y sigo sin entender que por fuerza mayor (accidente) le vaya a caer sanción otra vez a Fer...

Cierto... ambas cosas.
No entiendo como puede penalizar el cambio de algo que ha sido dañado o roto por un accidente.
No se si éstos casos están contemplados en la normativa de la maFIA, seguramente no esté en ningún sitio escrito, son así de ineptos.
(23-06-2015, 09:19)Carreño escribió: [ -> ]Amanoth, mis disculpas por tonos de ayer (para el resto también).

Mal día en muchos aspectos, limitan el estado para hacer  escritura sosegada.

Saludos

FUERZA Y HONOR

Love  el gesto te honora..
mucha fuerza  Angel 
(23-06-2015, 15:03)san escribió: [ -> ]Muy optimista veo a Fernando. Me gusta y confirma lo que hemos comentado tantas veces, que van en serio. Pero me preocupa que le cuenten cosas que luego no se plasmen en la realidad, especialmente en cuanto a la PU

Leo al forero japo del Autosport (muramasa) que en Honda se discutió intensamente acerca de entrar este año o el siguiente. Por lo visto eran conscientes del gran riesgo de entrar tan pronto, pero no querían esperar  más y dejar que se fuera cerrando la normativa, perdiendo tokens y áreas modificables del motor. Hasta aquí todos de acuerdo

También dice que las declaraciones de Arai se filtran y se traducen mal, o que cuando habla en inglés Arai no es especialmente hábil, pero que él personalmente agradece la sinceridad con que se comunican las expectativas de desarrollo. No sé si en Japón hay otra cultura empresarial, para mí lo que hace Arai es simplemente una cagada

Yo no sé de qué será capaz Honda ni qué tecnología tienen planeada pero por ahora me cuesta mucho confiar en sus declaraciones y no estoy de acuerdo en que haya que crear expectativas, espero mejoras pero me cuesta creer que sea a la velocidad que ellos esperan. La pelota está en su tejado

es verdad que cada cultura tiene sus codigos a nivel de comunicacion y por el momento nadie ha afinado la comunicacion entre unos y otros ,, seria logico de fiarse del alma mater del proyecto y por el que han puesto ,,no pocos millones sobre la mesa ,,para tirar a la basura ???? yo no lo creo y sé que aqui se tiene confianza porque se està escribiendo una parte de la historia del mejor piloto de formula 1 ,,despues siempre habrà tiempo de corregir y decir ,,yo siempre confie en Alonso ,,pero   ,,pues no;; sin peros !!!!,,como hacen en las cruces de mayo de granada ,,cortar los peros

[Imagen: 670px-Slice-an-Apple-Step-2.jpg]  ,,
(23-06-2015, 15:31)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: CIL__CMVEAA3-OD.jpg]

Creía que estas cosas estaban prohibidas, si es así, porque probarlas en test?

Estoy desde hace 15´ buscando algo que lo prohiba, y no.

Los articulos que prohiben cosas delante de las ruedas traseras son los de 3.8 del reglamento técnico, y en esa zona en concreto el 3.8.2 y el 3.8.3.

Y después de ver varias fotos, creo que es legal, y sorprendente que se les haya ocurrido a ellos y a nadie antes.

Están a más de 400mm por delante del eje trasero (cumpliendo el 3.8.3) y a más de 375 mm de la línea central del coche y a menos de 500 mm sobre el plano de referencia (cumpliendo el 3.8.2).

Para mi legales totalmente y un 10 para los ingenieros de Williams.
(23-06-2015, 15:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ya están Scarbs y Gruener comentando acerca de ese winglet del Williams. Esperan que si se declara legal sea copiado inmediatamente por el resto de equipos, gran beneficio aero.

Aunque yo creo que no es legal ni de coña.

Ya estamos con cosas que las dejan utilizar y luego más adelante ven si es legal o no?
Veremos en qué queda ésto.
Por cierto es como un monkey seat pero para el flujo de aire que choca con las ruedas traseras, ¿no?
Es lo que no comprendo que debido a un accidente y que no tu culpa encima te penalicen por cambiar motor.
(23-06-2015, 15:37)ethernet escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 15:31)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: CIL__CMVEAA3-OD.jpg]

Creía que estas cosas estaban prohibidas, si es así, porque probarlas en test?

Estoy desde hace 15´ buscando algo que lo prohiba, y no.

Los articulos que prohiben cosas delante de las ruedas traseras son los de 3.8 del reglamento técnico, y en esa zona en concreto el 3.8.2 y el 3.8.3.

Y después de ver varias fotos, creo que es legal, y sorprendente que se les haya ocurrido a ellos y a nadie antes.

Están a más de 400mm por delante del eje trasero (cumpliendo el 3.8.3) y a más de 375 mm de la línea central del coche y a menos de 500 mm sobre el plano de referencia (cumpliendo el 3.8.2).

Para mi legales totalmente y un 10 para los ingenieros de Williams.

Pues a copiar toca Laugh
(23-06-2015, 15:37)ethernet escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 15:31)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: CIL__CMVEAA3-OD.jpg]

Creía que estas cosas estaban prohibidas, si es así, porque probarlas en test?

Estoy desde hace 15´ buscando algo que lo prohiba, y no.

Los articulos que prohiben cosas delante de las ruedas traseras son los de 3.8 del reglamento técnico, y en esa zona en concreto el 3.8.2 y el 3.8.3.

Y después de ver varias fotos, creo que es legal, y sorprendente que se les haya ocurrido a ellos y a nadie antes.

Están a más de 400mm por delante del eje trasero (cumpliendo el 3.8.3) y a más de 375 mm de la línea central del coche y a menos de 500 mm sobre el plano de referencia (cumpliendo el 3.8.2).

Para mi legales totalmente y un 10 para los ingenieros de Williams.

Pues nada, vía libre para Prodromou. A ver qué se saca de la chistera... Tongue
(23-06-2015, 15:39)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 15:37)ethernet escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 15:31)Syrian escribió: [ -> ][Imagen: CIL__CMVEAA3-OD.jpg]

Creía que estas cosas estaban prohibidas, si es así, porque probarlas en test?

Estoy desde hace 15´ buscando algo que lo prohiba, y no.

Los articulos que prohiben cosas delante de las ruedas traseras son los de 3.8 del reglamento técnico, y en esa zona en concreto el 3.8.2 y el 3.8.3.

Y después de ver varias fotos, creo que es legal, y sorprendente que se les haya ocurrido a ellos y a nadie antes.

Están a más de 400mm por delante del eje trasero (cumpliendo el 3.8.3) y a más de 375 mm de la línea central del coche y a menos de 500 mm sobre el plano de referencia (cumpliendo el 3.8.2).

Para mi legales totalmente y un 10 para los ingenieros de Williams.

Pues a copiar toca Laugh

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed   bravo ,!!!!!!!
(23-06-2015, 11:50)ethernet escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: [ -> ]bienvenue  Albercon,, Smile





Alonso: “Vamos a ser los únicos que podremos parar a Mercedes”


Honda prepara sus mejoras para Silverstone

Publicado el 23 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-prepara...z3dsQ33ySD

Alonso on fire esperando Singapur............

Y yo con él desde hace tiempo.

No estais solos ... Big Grin 
Love