Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comentarios
11:46
Lo comentábamos hace unos minutos y lo resaltamos nuevamente: las condiciones del asfalto no están permitiendo a los pilotos mejorar sus tiempos en esta última media hora de sesión en el Red Bull Ring. Gutiérrez estaba siendo un segundo más lento que su mejor tiempo de la jornada. Todos están en boxes a excepción del mexicano.



los tiempos no seran importantes ,,pero el numero de vueltas si  ,, a ver si ruedan un poco màs ,,,,

Tiempos
P. Tie. Dif. Vueltas
BOT 1:10:026 - 37
WEH 1:10:674 - 45
ROS 1:10:684 - 34
ALO 1:11:178 - 13
NAS 1:11:228 - 42
PAL 1:11:288 - 39
GUT 1:11:315 - 22
RIC 1:11:466 - 75
WIT 1:12:941 - 68
@McLarenF1: #YouKnowYoureAnF1FanWhen Best. Selfie. Ever. http://t.co/yj3eMbrANA

[Imagen: 70aa6bb7b69734a22720fe164769f158.jpg]
Buenos días Safyteros:

Sí, ya se que entro de pascuas en flores, pero os aseguro que leo TODOS los posts habidos y por haber. Sigo en modo "stand-by", un poco desencantado con lo que es la Fórmula 1 en si y todo lo que la rodea. Pero una cosa sí tengo clara, mi apoyo a Fernando -y en este caso a McLaren-, es total y sin fisuras. He asumido que este es un año de test contínuo y que 2016 será el año de Fernando y el tercer mundial. ¿En que me baso? Pués en la actitud de Fernando; no dejo de observarlo en fotos y vídeos y su rostro y su manera de actuar no tiene nada que ver con lo que sucedía en años pasados en Ferrari.

¿Significa esto que Fernando ha arrojado la toalla? No lo creo, no es esa la actitud de un piloto como él que las ha visto de todos lo colores, y además, está "dentro" del tema y si algo tiene Fernando es experiencia, y lo que está viendo -aunque los japos den algún que otro palo de ciego-, es positivo. No me cansaré de repetir, aunque foreros más expertos que yo lo han dicho antes, que el proyecto McLaren-Honda es para SU-PE-RAR a Mercedes; NO para ponerse a su nivel. A ver si a estas alturas vamos a dudar de la experiencia y capacidad de Honda. ¿Alguno de vosotros estudió piano? Entonces recordaréis lo difícil que era encontrar esa "tecla oculta".

En otro orden de cosas, y con respecto a la posible "espantá" de CVC de la F1 -y no se si este es el lugar adecuado, que los admin. decidan-, gracias al Safytero que puso el enlace al Financial Times, pero esa página es de pago.

El diario El Mundo, publica hoy la noticia. Se trata de que el dueño del club de fútbol americano "Miami Dolphins", junto con los propietarios del Paris Saint Germain, Quatar Sports Investments, estarían dispuestos a pagar 6.000 millones de Euracos por el 35,5% de las acciones de CVC en la F1. En la noticia se dice también de tíito Bernie vendería también su 5,3%, aunque parece ser que seguiría como "empleado" de los nuevos propietarios.

La noticia completa, aquí: http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/2...b45ab.html
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  3 minhace 3 minutos
#TechF1 Parrilla aero y luz led en el fondo del Ferrari para hacer distintas mediciones y recogida de datos.

[Imagen: CIQirDBWsAAVfR7.jpg]

Estan Tuneando el Ferrari  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin
(23-06-2015, 18:08)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-06-2015, 16:47)Monza06 escribió: [ -> ]king kong seat...

jajajajajaja

(23-06-2015, 18:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]¡Parafina en el McLaren! Atención al fondo plano de Vandoorne. http://t.co/hhxxyfcZdr #F1 http://t.co/zmsyDYNtJ2

Analizando el nuevo fondo plano.

Enviado desde mi One Plus One

Bien, bien Smile

Por cierto, algo que no se si alguien ha dicho o no.
Y perdón por volver al mismo tema del accidente pero fijaos en el volante de Kimi.
Fijaos sobretodo en el momento en el que el coche se le va para todos lados y golpea a Fernando como los LEDs que marcan la aceleración del coche se quedan encendidos mucho rato, como si no entrara la siguiente marcha o algo parecido, a parte de que en recta, cuando está detrás del Lotus no se encienden... ¿será porque tenía algún mapa para hacer una buena salida?
Minuto 0:30

Los leds indican las revoluciones del motor en cada marcha.
Y yo lo que veo es que o hay un fallo del coche, o a kimi se le olvida cambiar de marcha, o lo más probable, el coche empieza a patinar y kimi no sabe reaccionar subiendo una marcha o algo para que el coche baje algo de revoluciones y deje de derrapar.

El resultado ya lo sabemos: adiós a la carrera de Alonso
Alo corriendo
(24-06-2015, 13:07)rolux08 escribió: [ -> ]Alo corriendo

Bien bien, ya llevan casi las mismas vueltas que en toda la mañana Big Grin

Por cierto, Fernando ha marcado un tiempo de 1:10:975
13:10
¡MEJOR TIEMPO DEL DÍA PARA ALONSO! Ya está en un 1:10:975, a tres décimas del mejor tiempo de Rosberg con la goma experimental de Pirelli. McLaren-Honda empieza a recuperar los kilómetros perdidos de esta mañana.


Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CIQul4JWoAAWCRe.jpg]
[Imagen: CIQvuSHW8AA3Q5c.jpg]

Detail RW monkey seat diffuser @McLarenF1 @McLaren_Soul day 2 test Austria @AlessandroSala1 @marcoasfalto #Techf1
[Imagen: CIQP4NPWwAAGxDj.jpg]
TechF1 Parafina en Force India. El morro busca imitar el efecto del morro corto en el eje neutral del ala.