Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-06-2015, 15:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-06-2015, 15:31)Vicotrew escribió: [ -> ]
(24-06-2015, 15:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-06-2015, 15:23)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues si que está pareciendo provechosa la tarde, ¿no?
Casi 70 vueltas y muchos stints de 5-6 vueltas cada uno con diferentes neumáticos y suponemos que diferentes configuraciones.

Una pregunta por si alguien los está viendo en televisión, ¿el coche de Fernando sigue sonando ronco como en los test de Jerez?
Porque ese sonido tan ronco desapareció bastante y en éstos dos días se ha destacado mucho que el sonido había vuelto. ¿Alguien sabría explicar el porque?

No los echan por la tele Vico. Al parecer a lo largo del día ese sonido ha ido desapareciendo y ahora suena mucho más suave, aunque sigue saliendo "a trompicones" del box.

Mi teoría es porque estaban con la configuración de Australia (me baso en que para la carrera de Austria iban a correr así, con el ERS al 35%), pero lo mismo no tiene nada que ver.

También creo que estarán probando cosas para el motor, para Silverstone tienen la esperanza de avanzar bastante en fiabilidad y aumentar algo la potencia, y para Hungría se espera un buen paso adelante.

Es decir, que han empezado los test "al ralentí" y poco a poco le han ido dando chicha al motor... ¿no?
Pues a ver si puedes estrujarlo más sin que se rompa Cool

A ver, a ver... Estos test son probablemente el evento más importante del año para ellos...

Sin duda, para McLaren-Honda (sobretodo para Honda), éstos test serían casi equivalentes a los de Jerez para el resto de equipos.
Aunque todavía les quedan muchos kilómetros por hacer para llegar a ese tan ansiado 100% del coche.
(24-06-2015, 15:34)sayonara-p escribió: [ -> ]
Cita:15:29

Gutiérrez sigue sin poder mejorar sus cronos
con el experimental de Pirelli. Su última
vuelta es de 1:13:143, casi dos segundos
más lenta que su referencia con el
superblando.



Igual le pusieron carga de gasolina como si no fuera viernes Laugh


Y de nada muchachos. Para eso estamos.

jajajajajajajajajajaja

Muy buena esa sayonara Big GrinBig GrinBig Grin
Fer a pista de nuevo.
(24-06-2015, 11:53)Nuvolari escribió: [ -> ]Buenos días Safyteros:

Sí, ya se que entro de pascuas en flores, pero os aseguro que leo TODOS los posts habidos y por haber. Sigo en modo "stand-by", un poco desencantado con lo que es la Fórmula 1 en si y todo lo que la rodea. Pero una cosa sí tengo clara, mi apoyo a Fernando -y en este caso a McLaren-, es total y sin fisuras. He asumido que este es un año de test contínuo y que 2016 será el año de Fernando y el tercer mundial. ¿En que me baso? Pués en la actitud de Fernando; no dejo de observarlo en fotos y vídeos y su rostro y su manera de actuar no tiene nada que ver con lo que sucedía en años pasados en Ferrari.

¿Significa esto que Fernando ha arrojado la toalla? No lo creo, no es esa la actitud de un piloto como él que las ha visto de todos lo colores, y además, está "dentro" del tema y si algo tiene Fernando es experiencia, y lo que está viendo -aunque los japos den algún que otro palo de ciego-, es positivo. No me cansaré de repetir, aunque foreros más expertos que yo lo han dicho antes, que el proyecto McLaren-Honda es para SU-PE-RAR a Mercedes; NO para ponerse a su nivel. A ver si a estas alturas vamos a dudar de la experiencia y capacidad de Honda. ¿Alguno de vosotros estudió piano? Entonces recordaréis lo difícil que era encontrar esa "tecla oculta".

En otro orden de cosas, y con respecto a la posible "espantá" de CVC de la F1 -y no se si este es el lugar adecuado, que los admin. decidan-, gracias al Safytero que puso el enlace al Financial Times, pero esa página es de pago.

El diario El Mundo, publica hoy la noticia. Se trata de que el dueño del club de fútbol americano "Miami Dolphins", junto con los propietarios del Paris Saint Germain, Quatar Sports Investments, estarían dispuestos a pagar 6.000 millones de Euracos por el 35,5% de las acciones de CVC en la F1. En la noticia se dice también de tíito Bernie vendería también su 5,3%, aunque parece ser que seguiría como "empleado" de los nuevos propietarios.

La noticia completa, aquí: http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/2...b45ab.html
Yo tb confío, pero si te soy sincero, es porque no me quedan más coj...que confiar.

Porque también confiaba cuando vi la primera carrera en 2007 que alonso ganaría el mundial, también confiaba en que al fichar por Ferrari iba a caer mínimo un o dos mundiales en cinco años, también confiaba en que cuando por fin se deciden a restringir la aerodinámica en favor del motor Ferrari sería el líder, y así con muchas cosas.

Así que confío por el mero hecho de ser fan de Alonso y apoyarle allá donde vaya, porque si me apuras los hechos vividos me hacen ser más bien desconfiado.

Pero, el futuro siempre es incierto, y eso al menos nos permite tener esperanza.


Sobre la actitud de alonso, yo hace tiempo que la observo con otros ojos. Hace varios años que él mismo dijo que las cosas ya se las tomaba de otra forma. Ya no se "volvía loco" con las cosas. Aunque por otro lado, le veo ilusionado, algo que creo que es muy importante (para él) viniendo de un año de desmotivación total en Ferrari.


Esperar y ver, no queda mucho más.


Vamos Alonso!
De momento 3 vueltas con el blando en 12's. Sigue en pista.
3 más en 12's rozando 11's. Acumula 6 ya con el blando, veremos si cumple lo hecho hasta ahora y entra a boxes.
Otras 2 en 12'0 con el blando, ya suma 8 vueltas. Muy, muy constante.
Fer a boxes, ya acumula 73 vueltas, a 3 de Vandoorne a falta de 2 horas.

No se baja del coche, no tardará mucho en salir.
Ultimo stint de 7 vueltas de Alonso con el neumatico blando que lleva ya 73 vueltas y continua en el coche por lo que parece que continuara.

1:13:604

1:12:860

1:12:099

1:12:379

1:12:065

1:12:002

1:12:019
He leído que Rosberg ha estado haciendo tiempos de 1:11:6 aprox con blandos (si me equivoco decídmelo).
Fernando ha hecho 1:11:926 como su mejor tiempo con blandos.

No se si es representativo, pero la verdad es que los tiempos que está haciendo Fernando no distan mucho de los tiempos que están haciendo los demás... excepto Mercedes claro.