Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-06-2015, 18:30)NachoBcn escribió: [ -> ]http://www.elmundotoday.com/2015/06/la-a...-para-que/

Big Grin   Big Grin   Big Grin   Big Grin   Big Grin   Speechless  
Me gusta lo que ha pasado...

Descontando a ROS Y GUT que han hecho 1.9
El resto está en 1.10 ... y estamos entre ellos....

teniendo en cuenta que seguimos en Austria, circuito que no nos conviene....

y que no nos hemos retirado por problemas motor ....

Hemos mejorado!  Love  
[Imagen: CIR7OqHWIAEmH9z.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(24-06-2015, 18:12)enrike hu fr escribió: [ -> ]bueno amigos  ,me voy pal pueblo a hechar una mano con la madera  para hacer el fuego este sabado  ,,buenas noticias hoy ninguna rotura ,,el verano nos trae una nueva vida para e Mclaren  ,,y si alguien se psa por aqui ,,pues nos tomaremos algunas muchas birras   ,,,((la foto es del fuego de mi pueblo  ,,,)  os leo a la noche Wink Wink Wink
#màs madera 

[Imagen: Feu_de_la_St_Jean_W_69.jpg]
¿Cuál es tu pueblo? Creo que andamos muy cerca, pero no distingo qué zona es esa...
(24-06-2015, 19:11)richardbil escribió: [ -> ][Imagen: CIR7OqHWIAEmH9z.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
y encima de rojo, a quien me recuerda????
Juasjuasjuas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(24-06-2015, 18:30)NachoBcn escribió: [ -> ]http://www.elmundotoday.com/2015/06/la-a...-para-que/

Big Grin Big Grin Big Grin
 Arai. "El equipo debería hacer un esfuerzo por llegar a la victoria en la segunda parte de este año. Lo intentaremos, trabajamos tanto como podemos. No tenemos ninguna fecha límite para llegar al rendimiento que queremos, estamos en la F1 para el futuro, es una promesa",



[Imagen: Yasuhisa-Arai-honda-f1.jpg][Imagen: porro.jpg]


NO OS DIGO NA Y OS LO DIGO TO
http://www.laf1.es/noticias/alonso-acumu...nto-911823

Han trabajado en aero, neumáticos y PU.

Enviado desde mi One Plus One
(24-06-2015, 20:24)PANTA3480 escribió: [ -> ] Arai. "El equipo debería hacer un esfuerzo por llegar a la victoria en la segunda parte de este año. Lo intentaremos, trabajamos tanto como podemos. No tenemos ninguna fecha límite para llegar al rendimiento que queremos, estamos en la F1 para el futuro, es una promesa",



[Imagen: Yasuhisa-Arai-honda-f1.jpg][Imagen: porro.jpg]


NO OS DIGO NA Y OS LO DIGO TO
Necesitamos primeras impresiones sobre el "morro del futuro"
La opinion de un experto se hace necesaria...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(24-06-2015, 20:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.laf1.es/noticias/alonso-acumu...nto-911823

Han trabajado en aero, neumáticos y PU.

Enviado desde mi One Plus One

Era lo que tocaba hoy, comprobaciones aero, setUps para la nueva configuración y tratamiento de neumáticos.

Sin duda lo más importante de los test ha sido el número de kilómetros acumulados sin "gremlins" en el motor. Como no pongan ya esa piedra, poco muro van a hacer, por eso eran cruciales estos tests.
Si el motor no deja de pararse, no se puede evolucionar, empezando por el chasis. Así que ahora mismo, podríamos decir que McLaren está al nivel de Jerez con respecto a los demás (obviando el año de retraso), porque si es verdad que han solucionado los problemas gordos, empiezan a desarrollar a partir de esta base y no antes.

Vamos a esperar a Silverstone, pero como alguno de los dos coches no acabe la carrera... entonces sí que Houston, tenemos un problema. Y además va a afectar al año que viene, que es lo que andaba diciendo Boullier en la última entrevista que le han hecho. Pero es que es lógico, si a estas alturas de la temporada te pasas las pocas horas que tienes buscando porqué te falla el motor o los sistemas electrónicos, entonces estás inviertiendo 0 recursos a desarrollo. Ahí es donde está el "quid" de la cuestión.

Ojalá los tests hubiesen durado 2 días más al menos, porque hay que cercionarse al 1000% que la PU funciona correctamente con todos los parches que le hayan puesto.
Yo les doy de margen estas dos carreras, Silverstone porque es donde vendrán con el paquete aero + chasis al completo y Hungría porque es donde van a meter evoluciones del motor en serio.

Si todo va bien, hasta Hungría no empiezan a "competir" en F1 como el resto. Luego habrá que ver donde se sitúan y a qué distancia están de los top.