Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No subestimeis la aero del Mercedes, porque aparte de un pepino de motor; tienen un cochazo en todos los sentidos y solo hay que ver sus onboards para ver como se aguanta el coche en las curvas rapidas, me pareceria muy muy dificil que Mclaren consiguiese ser aerodinamicamente 5 decimas mejor q el Mercedes
La estabilidad del Mercedes es de todo, menos aero.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Buenos dias safetys!!!!

@RoboCoP_G: THE NEW NOSE OF MCLAREN - Redbull style - #SkyMotori #TechF1 #AustriaGP http://t.co/C1h3Ut49CE

[Imagen: 54b1f19312a0c76c156ec9f1e66794da.jpg]
Y dos últimas noticias:

Button prefiere que Alonso y sus mejoras le ganen en Austria.
http://www.laf1.es/noticias/button-prefi...ria-911588

(¡¡¡¡Ésto es un equipo!!!! Go Nano! Go Jenson!)

Alonso: "Me he tomado el desafío de McLaren como algo personal"
http://www.laf1.es/noticias/alonso-me-he...nal-911583

#LQDElJefe
"Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".

"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".


#LQDA
(19-06-2015, 09:48)amanoth escribió: [ -> ]"Creo que cuando decidí no seguir en Ferrari, hubo cerca de 15 días de llamadas y reuniones, y quitando Sauber, Force India y Manor, hablé con todos los demás. Lo que más me atrajo fue el proyecto de McLaren-Honda, y entiendo que a día de hoy pueda ser frustrante, pero era un desafío y lo que necesitaba".

"Podría estar este año cómodo, haciendo podios y yendo a las entrevistas tras hacer tercero o segundo en cada carrera y decir, 'qué pena, qué pena, falta, falta', que era más o menos lo que viví en estos últimos cinco años. Este año estoy divirtiéndome, estoy cogiendo este desafío como algo importante, como algo personal, y sé que necesita algo de tiempo, de paciencia".


#LQDA

¡Que grande, es que es muy grande!
En Maranello se deben de retorcer cada vez que a Fernando le acercan un micrófono Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Vicotrew, has estado rápido con el nuevo morro!

Me congratula que sea de estilo Red Bull en consonancia con el resto del coche, que es clavao al RB de 2014. Habiéndolo diseñado Porrompompero era lógico, ya sabe cómo se diseña y cómo funciona. Se ve un poco rústico, a lo mejor es sólo la primera versión.

Ya sólo nos falta el motor a la altura del Mercedes para que Fer se pasee Devil
(19-06-2015, 09:52)san escribió: [ -> ]Vicotrew, has estado rápido con el nuevo morro!

Me congratula que sea de estilo Red Bull en consonancia con el resto del coche, que es clavao al RB de 2014. Habiéndolo diseñado Porrompompero era lógico, ya sabe cómo se diseña y cómo funciona. Se ve un poco rústico, a lo mejor es sólo la primera versión.

Ya sólo nos falta el motor a la altura del Mercedes para que Fer se pasee Devil

Tu también dando la noticias de que con el motor nuevo también vendrán nuevos componentes del ERS Wink
A simple vista y sin ver el coche en pista todavía... si que parece que se va cumpliendo lo que nos dijeron de que en Austria llegaría un paquete de diferentes cosas.
Veamos que tal el coche cuando salga a pista.
Semaforo en Verde!!

Fernando empieza con el morro antiguo, supongo que querrán comparar el antiguo con el nuevo morro corto.
(19-06-2015, 09:32)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]No subestimeis la aero del Mercedes, porque aparte de un pepino de motor; tienen un cochazo en todos los sentidos y solo hay que ver sus onboards para ver como se aguanta el coche en las curvas rapidas, me pareceria muy muy dificil que Mclaren consiguiese ser aerodinamicamente 5 decimas mejor q el Mercedes

jajaja, lo que no subestimamos son las toneladas de trampas que llevan. La aero es buena, no te lo discuto, pero la del McLaren es potencialmente mejor. Falta que la desarrollen del todo