Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-06-2015, 13:04)Pablo escribió: [ -> ]He llegado hasta: "me voy a rebajar..."

#PlatóDeTelecincoMode



Como vi más de los 140 caracteres habituales me dio por llegar hasta el final, por aquello de ver si habia algo nuevo en el guión, pero na tiro de refrito Sad
(19-06-2015, 12:53)FrankJJ escribió: [ -> ]
(19-06-2015, 12:39)amanoth escribió: [ -> ]
(19-06-2015, 12:29)FrankJJ escribió: [ -> ]Todo eso de arriesgarse para ganar está muy bien, pero no quita mi sensación negativa hacia Mclaren-Honda. Si al final dentro de unos años la cosa sigue mal las buenas maneras y la felicidad dejará paso a la amargura y los cabreos, y todos los que ahora piden paciencia y optimismo serán los más duros con Mclaren-Honda, igual que lo fueron con Ferrari y con razón. Saludos.



Dejate de generalizar, de hacer de adivino de pacotilla y de adelantar acontecimeintos que no han sucedido, mucho menos para justificarte a ti mismo de mala manera con tu sensación negativa, si eso tomate un almax que igual es reflujo o mirate a ver si no son gases, porque los mismo que pedimos paciencia somos los mismo que la pediamos con los demás equipos, que nunca hemos dejado de apoyar a Fernando y su equipo fuera cual fuese.

¿Puedes decir tu lo mismo? Bored Bored Bored
Voy a hacer una excepción y me voy a rebajar a responderte...

Siéntete afortunado amanoth, ha hecho una excepción y se ha "rebajado" para responderte.
Me recuerda mucho a lo que me dijo joy el otro día, algo de que era un novato y tal...

Desconocía que a los sentimientos negativos sumado a los proféticos (también negativos por supuesto)... les acompañaba un complejo de superioridad bastante acusado.
(19-06-2015, 13:04)amanoth escribió: [ -> ]
(19-06-2015, 12:53)FrankJJ escribió: [ -> ]
(19-06-2015, 12:39)amanoth escribió: [ -> ]
(19-06-2015, 12:29)FrankJJ escribió: [ -> ]Todo eso de arriesgarse para ganar está muy bien, pero no quita mi sensación negativa hacia Mclaren-Honda. Si al final dentro de unos años la cosa sigue mal las buenas maneras y la felicidad dejará paso a la amargura y los cabreos, y todos los que ahora piden paciencia y optimismo serán los más duros con Mclaren-Honda, igual que lo fueron con Ferrari y con razón. Saludos.



Dejate de generalizar, de hacer de adivino de pacotilla y de adelantar acontecimeintos que no han sucedido, mucho menos para justificarte a ti mismo de mala manera con tu sensación negativa, si eso tomate un almax que igual es reflujo o mirate a ver si no son gases, porque los mismo que pedimos paciencia somos los mismo que la pediamos con los demás equipos, que nunca hemos dejado de apoyar a Fernando y su equipo fuera cual fuese.

¿Puedes decir tu lo mismo? Bored Bored Bored
Voy a hacer una excepción y me voy a rebajar a responderte, pese a tus faltas de respeto. Opiniones sobre el futuro las tenemos todos, mismamente aquí distintos foreros hablaban hace unos meses de que quizás se podía ganar en Monaco, de que a partir de una determinada carrera se podía optar a podios, o más atrás de que seguro que el año que viene las cosas irán mejor. Son opiniones que todos tenemos, positivas o negativas. Y si, los que pediáis paciencia con los demás equipos también fuistéis los que luego pusistéis a parir a esos mismos equipos, como a Ferrari, estando todavía Alonso en ese equipo. El apoyo a Alonso no está reñido con la objetividad, con la realidad de la situación. Ojalá me equivoque y en 2016 como dijo Alonso se pueda optar a título. Yo lo veo complicado, igual que lo ve mucha gente. ¿Qué problema hay? ¿Por qué estáis tan susceptibles a la opinión ajena? En fin. Esperemos que al menos consigan terminar la carrera ambos coches y conseguir más información y mejorar. Mucho dependerá de como se termine este año. Saludos.



Empiezas mal y mintiendo, si crees que te falto al respeto me reportas y los moderadores actuaran, a pesar de que me acusas de cosas que no son ciertas te voy a responder ya que te has tomado la molestia de escribir una respuesta aunque sólo sea para tirar de topicazos, sacar de contexto opiniones ajenas y volver a decir cosas que no son ciertas porque en ningún momento he puesto a parir a Ferrari, es más, debo ser de los pocos que nunca se le agoto la paciencia a pesar de que habia muchas razones para no hacerlo.

Lo que no es compatible, aunque esta discusión es más antigua que mear de pie, es apoyar a un piloto y criticar la decisión que ha tomado por apostar por un equipo con un proyecto a largo plazo, lo que no tiene sentido es venir a vender "obejtividad" cuando el propio piloto es el que sale cada carrera a rebajar las expectativas que como seguidores suyos tenemos, que siempre esperamos lo mejor aunque sea imposible, asi que como el mismo lo dice, no hace falta que vengas a iluminarnos con tu verdad, que por mucho que quieras no es la realidad.

Problemas muchos, las opiniones son como los culos, todos tenemos una, como resulta que esto es un foro, lo que se hace en un foro es debatir y sino estoy de acuerdo con tu opinion pues logicamente la voy a rebatir.
Mira Amanoth te he quitado de mi lista de ignorados para intercambiar unas cuantas opiniones por ahí si quieres, sin cansinos metiéndose por medio, y con RESPETO. Saludos.
(19-06-2015, 13:07)amanoth escribió: [ -> ]
(19-06-2015, 13:04)Pablo escribió: [ -> ]He llegado hasta: "me voy a rebajar..."

#PlatóDeTelecincoMode

Como vi más de los 140 caracteres habituales me dio por llegar hasta el final, por aquello de ver si habia algo nuevo en el guión, pero na tiro de refrito Sad

Y así esta la peña, que cada día se "lee" menos Tongue

#YaNoEditanBeselers
Le estais dando cancha a quien no la merece, yo hace mucho tiempo que ni tan siquiera le leo porque entraria al trapo como un miura y no es mi estilo
FrankJJ intercambio opiniones con todo el mundo sin ningún problema, abiertamente para que quien no este de acuerdo pueda rebatirlo, para que haya más puntos de vista que a lo mejor no he contemplado y me estoy perdiendo, que de todos se aprende.
Bueno, creo que con los cambios en el motor que han hecho en el coche de Alonso, podemos "especular" por donde irán el uso de tokens en el futuro.

Han cambiado el ICE, el Turbo Compresor y el MGU-H.

Pensáis que el uso de tokens irá para la parte que no han tocado, es decir MGU-K, ES y CE
(19-06-2015, 13:14)felpeyu escribió: [ -> ]Le estais dando cancha a quien no la merece, yo hace mucho tiempo que ni tan siquiera le leo porque entraria al trapo como un miura y no es mi estilo

No confundamos "dar cancha", con risas gratis Tongue

#IgualSeEntiende
A ver si hay suerte y mañana la clasificación es en mojado, para Alonso no va a cambiar nada porque tiene penalizacion, pero al menos podremos ver como se desenvuelve el McLaren bajo la lluvia donde el factor motor importa un poco menos.
Una lastima que para la carrera las probabilidades de lluvia sean muy bajas, sobre el 10% y ahí si que vendría muy bien la lluvia que suele ser un 2x1, carrera mucho mas emocionante y las manos de Alonso en todo su esplendor.
Para hablar un poco de lo que va el tema, Button ha conseguido dar 30 vueltas, muy importantes para seguir recopilando datos.

Todos han tenido muchisimos problemas para poner en temperatura de funcionamiento los neumáticos de la gama más "blanda", lo entrecomillo porque de blando no tienen nada, de Pirelli, lo cual no le está haciendo ningún favor ni a la propia marca ni a la F1 en particular, como sigan asi en Silverstone que han elegido el "Medio" y el "Duro" van a tener que correr con los calentadores de las ruedas puestos.

Ferrari ha vuelto a tener problemas de fiabilidad en uno de sus coches por segunda carrera consecutiva, de momento Williams no parece que vaya a inquietar mucho, dificil que vuelva a repetir la primera fila del año pasado, pero no pierdo la esperanza de que al menos a los Ferrari si les puedan plantar cara, me conformo con poco.

Esperemos que en los Libres 2 Alonso pueda probar sin problemas el nuevo paquete aerodinamico que traen para esta carrera y que funcione como esperan.