Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi pública enhorabuena al equipo de moderadores.

Iba a reportar un mensaje por poco respetuoso hacia las opiniones de los demás foreros y veo que lo habéis eliminado.

Me parece una medida impagable para mantener el foro limpio y con buen ambiente, a la vez que educativa para el forero en cuestión, que puede decir lo mismo, pero expresando SU opinión, sin hacer referencia a la de los demás.
(19-06-2015, 18:25)ethernet escribió: [ -> ]
(19-06-2015, 18:09)Senna-1 escribió: [ -> ]Una buena foto del MP4/30 cambios en el suelo y difusor a parte de los ya comentados en alerones delantero,trasero,morro corto y turning vanes.Alonso a dicho que han dado otro paso a delante,a ver como va el resto del fin de semana.

[Imagen: f1-austrian-gp-2015-mclaren-mp4-30.jpg]

Amazed

Estas son las cosas que veía en 2012-2013 en Red-Bull y me ponían de mala leche comparándolo con el Ferrari.

Esas ranuras desalojan el aire que choca con la rueda por la parte inferior del fondo plano ( el aire sale de abajo arriba), y evitan que genere una turbulencia que interfiera con el aire que pasa entre las ruedas por debajo del fondo plano hacia el difusor. Refinamiento aero para que el difusor genere más carga.

Prodromou en estado puro.

A ver si para Suzuka, en Honda ya han repartido Hondonada de hostias, y la PU ya tira lo suficiente, porque después de ver los datos del S3 de todos los coches con superblandos y compararlos con los de Fernando con blandos, ese coche va de vicio en curva rápida. 

Así que si en Suzuka la PU tira, y el cielo japonés nos regala un finde lluvioso, podríamos ver al nano en el podium.

Y me encantaría que en la rueda de prensa recordase a Bianchi, que debería estar en la parrilla, si no fuese por un negligente de pelo blanco que incumplió su propio reglamento en al menos 2 cosas, metiendo una grúa en una escapatoria en mojado sin sacar el safety.

Manda huevos que Jules esté en coma, y el mierdha de Whiting siga poniendo sanciones de pirata como la de Mónaco.  Angry

 Negligente y prevaricador. 
Se merece una investigación penal.
Una vida destrozada por su incompetencia y calculada e "interesada forma" de interpretar el reglamento.
Asqueroso y vomitivo.

joyjoy

Alonso: "La posición es irrelevante, nos falta hacer kilómetros"
[Imagen: 1434726688_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fernando Alonso tuvo que terminar antes de tiempo su sesión en la segunda tanda de los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. El motivo fue por precaución, pero llevó a desperdiciar 15 minutos más de recogida de información. Cautela que vino provocada, según explicó el propio Alonso, por un problema en el monoplaza de Jenson Button.

"Las bujías del motor de Button han dado problemas y decidimos parar por si podía reproducirse", comentó el piloto español al término de la sesión. Sin embargo, el parón de la mañana, que apenas le permitió rodar 15 minutos fue "por un conector que hizo perder la electrónica del coche y tuvimos que desmontar todo el fondo".

Sin duda una jornada complicada que les impidió probar el nuevo monoplaza en tandas largas y tampoco los compuestos más blandos para la carrera. "A mí no me ha dado tiempo y Jenson apenas ha dado dos vueltas hasta el problema de su motor, así que solo he rodado con los blandos", espetó.

El español aseguró que sufrió bastante para calentarlos. "El asfalto está frío, sólo hay seis curvas, pero es algo que sufrimos todos y que podremos arreglar para la calificación", dijo Alonso.

"Lo que más nos hace falta es kilómetros y vueltas. El paquete aerodinámico solo lo pusimos en la segunda sesión y dimos pocas vueltas, así que el sábado me gustaría probar un poco más. Luego en crono ver qué podemos hacer. La posición es irrelevante", resumió.

"Salimos últimos, pero sería de interés poder seguir probando cosas. Tenemos tanto por descubrir que cuando haces una sesión sin probar lo que tenías previsto vas a remolque todo el fin de semana. Mañana intentaremos recuperar", afirmó. "Sobre la posición, da igual ser duodécimo que decimoctavo porque vamos a salir últimos, pero hay pruebas que queríamos hacer", agregó..

Fuente: Marca.com

joyjoy

(19-06-2015, 20:50)joyjoy escribió: [ -> ]Alonso: "La posición es irrelevante, nos falta hacer kilómetros"
[Imagen: 1434726688_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fernando Alonso tuvo que terminar antes de tiempo su sesión en la segunda tanda de los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. El motivo fue por precaución, pero llevó a desperdiciar 15 minutos más de recogida de información. Cautela que vino provocada, según explicó el propio Alonso, por un problema en el monoplaza de Jenson Button.

"Las bujías del motor de Button han dado problemas y decidimos parar por si podía reproducirse", comentó el piloto español al término de la sesión. Sin embargo, el parón de la mañana, que apenas le permitió rodar 15 minutos fue "por un conector que hizo perder la electrónica del coche y tuvimos que desmontar todo el fondo".

Sin duda una jornada complicada que les impidió probar el nuevo monoplaza en tandas largas y tampoco los compuestos más blandos para la carrera. "A mí no me ha dado tiempo y Jenson apenas ha dado dos vueltas hasta el problema de su motor, así que solo he rodado con los blandos", espetó.

El español aseguró que sufrió bastante para calentarlos. "El asfalto está frío, sólo hay seis curvas, pero es algo que sufrimos todos y que podremos arreglar para la calificación", dijo Alonso.

"Lo que más nos hace falta es kilómetros y vueltas. El paquete aerodinámico solo lo pusimos en la segunda sesión y dimos pocas vueltas, así que el sábado me gustaría probar un poco más. Luego en crono ver qué podemos hacer. La posición es irrelevante", resumió.

"Salimos últimos, pero sería de interés poder seguir probando cosas. Tenemos tanto por descubrir que cuando haces una sesión sin probar lo que tenías previsto vas a remolque todo el fin de semana. Mañana intentaremos recuperar", afirmó. "Sobre la posición, da igual ser duodécimo que decimoctavo porque vamos a salir últimos, pero hay pruebas que queríamos hacer", agregó..

Fuente: Marca.com

En los 3º libres vamos a ver a Fernando y Button si la fiabilidad lo permite salir mañana desde el primer minuto hasta el ultimo
Por todos los retrasos del viernes
(19-06-2015, 20:46)ethernet escribió: [ -> ]Mi pública enhorabuena al equipo de moderadores.

Iba a reportar un mensaje por poco respetuoso hacia las opiniones de los demás foreros y veo que lo habéis eliminado.

Me parece una medida impagable para mantener el foro limpio y con buen ambiente, a la vez que educativa para el forero en cuestión, que puede decir lo mismo, pero expresando SU opinión, sin hacer referencia a la de los demás.
Es de agradecer.

No me ha dado tiempo ni a reportar.

Hay que sentar bases sólidas.

No se puede entrar aquí y decir lo que te de la gana.

Tu libertad termina donde empieza la de loa demás

Enviado desde mi SM-N9006 mediante Tapatalk
Cuándo se firmó el contrato para incluir en el calendario este circuito para el campeonato de 2014?

Media hora antes del cambio de neumáticos de 2013?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(19-06-2015, 17:51)susa escribió: [ -> ]no había visto lo de Arrivabene!!!!

marta gonzalez ferna ha retwitteado
Demys Martínez[REGISTERED SIGN] #F1 ‏@DeMiForMuLa1 11 minHace 11 minutos

Vídeo: Felipe Massa casi golpea Maurizio Arrivabene al salir de los pits durante la primera práctica en Austria. https://www.youtube.com/watch?v=GsKmyBFs4vo
No hubo suerte, susa !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

joyjoy

joyjoy

(19-06-2015, 16:14)locust escribió: [ -> ]Lo de mclaren-honda lo podíamos llamar progresión inversa.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Pues menos mal que somos la 4º escudería como dicen alguno de por aquí
(19-06-2015, 17:39)susa escribió: [ -> ]Entrevista a Alonso en Movistar. Está muy bien.

Narnia ‏@_Narnia_ 2 hHace 2 horas
Fernando Alonso analiza su pasado, presente y futuro en la F1 - Movistar TV https://youtu.be/Z1EmpzpoBbo

Muchas gracias susa, un entrevista muy chula!!! Recomendable 100%