Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
venga ya!!!
Bueno Fernando esta bien! Hasta el martes chicos!
y ahora a reparar para el martes ,,cago en lma mar
El golpe ha sido muy feo... ha habido suerte porque ambos han podido salir muy mal parados
(21-06-2015, 14:04)Deathzone escribió: [ -> ]
(21-06-2015, 13:59)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenos días Safetys

¿Os acordáis lo que os decía en enero en la presentación? ¿Qué nada más ver el coche intuía que McLaren teníamos de sobr,a y que la incógnita era de cuanta Honda disponíamos?

Pues ayer yo ya tuve mi respuesta.

McLaren hay de sobra. Y cada vez habrá más. Puede que sea el chasis con mayor potencial de desarrollo de la parrilla. Y no anda lejos ya del RB (para mí el mejor) y a la par de Mercedes. Por encima de Ferrari desde luego. Me refiero sobre todo a la aero by Prodromou.

Pero Honda es ahora mismo el peor motor de la parrilla, siendo así por su nula fiabilidad. Para mí el potencial está ahí, en un diseño revolucionario, pero aún no entendido y frágil como el cristal. Y el potencial teórico no es que sea mucho el que hay, si no lo siguiente. Otra cosa es que se consiga. Auguro cambios radicales en la estructura de gestión de Honda.

De momento a disfrutar del 8º test, si la fiabilidad nos lo permite. Porque el setup de ayer era 100% carrera y quedamos 15º a 2 sg. en qualy... ¿Para qué diablos íbamos a reglar pensando en la Q, si íbamos a salir últimos y encima sancionados?

De lo de ayer a nivel comvivencia en el Foro ni comento a estas alturas. Creo que quedaron claras varias cosas. La primera que esto es un Foro de Fernando Alonso, dónde el primero al que se le debe respeto es a él.

A disfrutrar de Fernando en pista, que no sabemos por cuanto tiempo será.

Se acabo para mi la F1 hoy 

¿Por?
Fer se a librado de pegar con el principio de la valla y eso si que hubiese sido grave, podria haber partido el coche en DOs.
No ha pasado nada
Gracias a Dios

A tomar vientos todo el juego aero no???

El Martes jodidos.....
Que maleducado kimi ,fernando le espera para dar la mano a kimi y este pasa de Fernando como si no estuviera ahi
Se le ha ido a Kimi al acelerar cuando Fernando estaba justo detrás y a la izquierda... lance de carrera... mala suerte...
En realidad buena suerte... el golpe ha sido muy feo...