Safety Car

Versión completa: GP de Singapur 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-09-2015, 14:09)ethernet escribió: [ -> ]
(19-09-2015, 13:29)NachoBcn escribió: [ -> ]Estoy pensando que el temita de las presiones y los angulos de las ruedas que en este circuito han impuesto por normativa, es lo que ha encontrado la FIA para joder a Mercedes. Por decirlo de alguna manera, les han jodido lo que aprendieron en los entrenos de Barcelona. Es loca.... pero es una teoría.
De todas formas, no me acabo de fiar, y seguro que en la Q3 van a estar mas arriba. Otra cosa es el desgaste en carrera.

De loca nada Nacho. Y es de esas ideas que tienes que me parecen geniales. 

Andy Green de FI, decía que Mercedes lis machacaba a todos a final de vuelta de Q3, porque tenía una suspensión que les permitía llevarlos al límite porque funcionaba como una suspensión FRIC. 

Con una suspensión así, puedes ir a muerte con las presiones y el camber sin joder el neumático porque ya se encarga ella de igualar las fuerzas en ambos lados, y de delante a atrás. 

Si te limitan el camber, pierdes automáticamente esa ventaja. Puede ser, puede que hayan perdido unas décimas en calificación y mucho de trato de neumático en carrera. 

Muy buen aporte,  moñas. Love Cool

Lobato está seguro que Mercedes esconden. Igual vamos bien con la teoría.
Sire Carreño, el señor Lobatin dice que no se explica lo de Mercedes. Por favor, aunque sea por enésima vez, explícale cómo se forja un subcampeón... O campeón, quién sabe.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
[Imagen: f1-singapore-gp-2015-fernando-alonso-mclaren-mp4-30.jpg]

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Alonso - McLaren peut viser la Q3
Acaba d decir Boullier, que han mejorado el motor. ¿Por fiabilidad, por ajuste de set up, por casualidad?
lo bien que le van las ruedas rojas al los Mclaren ,,,
(19-09-2015, 14:20)Pablo escribió: [ -> ]Yo ojo que estoy hecho un chiquillo también... Tongue

#LoMejorEstaPorLlegar (claaaaaro....)

Vamos Fernando!!!

Te tomo la palabra,  Pablo.

Si me bajo a tu isla a por olas o viento, ya se quien se va a venir conmigo.   :-P
(19-09-2015, 14:29)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Acaba d decir Boullier, que han mejorado el motor. ¿Por fiabilidad, por ajuste de set up, por casualidad?

porque ya no lo pueden empeorar 
(19-09-2015, 14:09)ethernet escribió: [ -> ]
(19-09-2015, 13:29)NachoBcn escribió: [ -> ]Estoy pensando que el temita de las presiones y los angulos de las ruedas que en este circuito han impuesto por normativa, es lo que ha encontrado la FIA para joder a Mercedes. Por decirlo de alguna manera, les han jodido lo que aprendieron en los entrenos de Barcelona. Es loca.... pero es una teoría.
De todas formas, no me acabo de fiar, y seguro que en la Q3 van a estar mas arriba. Otra cosa es el desgaste en carrera.

De loca nada Nacho. Y es de esas ideas que tienes que me parecen geniales. 

Andy Green de FI, decía que Mercedes lis machacaba a todos a final de vuelta de Q3, porque tenía una suspensión que les permitía llevarlos al límite porque funcionaba como una suspensión FRIC. 

Con una suspensión así, puedes ir a muerte con las presiones y el camber sin joder el neumático porque ya se encarga ella de igualar las fuerzas en ambos lados, y de delante a atrás. 

Si te limitan el camber, pierdes automáticamente esa ventaja. Puede ser, puede que hayan perdido unas décimas en calificación y mucho de trato de neumático en carrera. 

Muy buen aporte,  moñas. Love Cool
Bernie está deseando cargarse a Mercedes, cualquier cosa va a resultar válida para que no se le hunda el negocio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(19-09-2015, 13:46)susa escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict 49 minHace 49 minutos

Di Resta: "That last lap from Alonso was a "professor's lap"" #SingaporeGP
32 retweets 15 favoritos
susa, a ver como se nos da la clasificación. A ver si entramos en Q3.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(19-09-2015, 14:29)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Acaba d decir Boullier, que han mejorado el motor. ¿Por fiabilidad, por ajuste de set up, por casualidad?

No tengo ni idea, pero en las speedtraps estamos mucho más cerca de Ferrari y Mercedes de lo que esperaba.

En fotos se ve que volvieron a meter carbono en vez de aluminio. 

Cambios hay.....