Safety Car

Versión completa: GP de Singapur 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se por aue os calentais la cabeza la verdad
Y lo de Mercedes no puede ser más descarado. El enano se tiene que estar poniendo las botas con las apuestas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
el pescao està vendio ,,,,
(20-09-2015, 16:48)Vicotrew escribió: [ -> ]¿El precio que hay que pagar para ganar un campeonato es lamerle el ojete a los dueños?
Todos sabemos la respuesta, por eso mismo ninguno de los últimos campeones del mundo han hecho algo parecido a ésto:

[Imagen: 507882.jpg]

No hay más.

No en serio, lo pregunto en serio... ¿Cuántos pilotos se han quejado abierta y directamente en éstos últimos años?
¿Cuántos han hecho una rueda de prensa demostrando que una sanción que les hayan impuesto es totalmente injusta y desproporcionada? ¿Cuántos?
No sé si estáis preparados para soportar las hazañas del nuevo Senna. Qué prodigio de conducción, incluso corriendo contra los avatares del destino en forma de dos... Dos!!! Safety-Car!!!

Es la ostia macho. Y no le ha adelantado a nadie porque iba el primero, que si no, se pasa a toda la parrilla por encima.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Soy el primero que quería que Fernando se fuese de Ferrari. Pero, ya no aguanto leer tantas historias de trampas, lamidas de culo, etc. etc. El que no reconozca que Alonso se ha equivocado dejando Ferrari por el equipo en el que está ahora, en mi modesta opinión, no está en su sano juicio. Lo que pasó es que Alonso buscaba correr en Mercedes, no lo logró y buscó una alternativa porque estaba, por lo que sea, harto de estar en el equipo italiano. Siempre lo dijo durante las útimas carreras: "Quiero vover a ganar". Le sugirieron Mclaren Honda con auténticos cantos de sirena y ha picado... y punto. Vettel lleva tres victorias porque en ellas tuvo el mejor coche , mal que nos pese. Es duro admitirlo pero es así de crudo y mi única esperanza (que va a ser que nó) es que Ferrari presione tanto a Mercedes que estos se vean obligados a prescindir de Rosberg y sustituirlo por Alonso, pero creo que esto es un sueño irrealizable.
Ahora que Ferrari entra en bolsa, el Sr. Bernie invertirá unas cuantas decenas de millones y en un año duplicará la inversión.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(20-09-2015, 16:26)BlasDeLezo escribió: [ -> ]Lo vuelvo a postear por si alguien no lo ve claro todavía.

(2011) Bernie Ecclestone: "Pero volviendo a mi época en Brabham, tenía una ventaja significante. Teníamos un máster en hacer trampas pero nunca nos pillaron."

(2014) Bernie Ecclestone: "Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

(2015) Bernie Ecclestone: "Vettel será campeón del mundo con Ferrari"
Más claro agua. A algunos todavía hay que explicárselo con dibujos y todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(20-09-2015, 17:00)HUNT escribió: [ -> ]Soy el primero que quería que Fernando se fuese de Ferrari. Pero, ya no aguanto leer tantas historias de trampas, lamidas de culo, etc. etc. El que no reconozca que Alonso se ha equivocado dejando Ferrari por el equipo en el que está ahora, en mi modesta opinión, no está en su sano  juicio. Lo que pasó es que Alonso buscaba correr en Mercedes, no lo logró y buscó una alternativa porque estaba, por lo que sea, harto de estar en el equipo italiano. Siempre lo dijo durante las útimas carreras: "Quiero vover a ganar". Le sugirieron Mclaren Honda con auténticos cantos de sirena y ha picado... y punto. Vettel lleva tres victorias porque en ellas tuvo el mejor coche , mal que nos pese. Es duro admitirlo pero es así de crudo y mi única esperanza (que va a ser que nó) es que Ferrari presione tanto a Mercedes que estos se vean obligados a prescindir de Rosberg y sustituirlo por Alonso, pero creo que esto es un sueño irrealizable.

Es que tú mismo lo dices "vettel" tuvo el mejor coche, ni Raikonnen ni algún otro. Y mucho menos Alonso.
Creerse que Alonso hubiera tenido el mismo coche que vettel es como creerse que Ferrari mejoró más de 2 segundos de una carrera a la otra...
(20-09-2015, 16:27)berram escribió: [ -> ]Yo se como honda puede ganar el año que viene. Fichando a vettel. Sr./sra. Nano-bala si posible mejorar mucho de un año a otro pero no hace falta invertir en ingenieros ni pruebas ni nada de esto inviertenen piloto vettel para una formula mejor. Rl lema de los hijos de put...
Si McLaren-Honda ficha a Tetrakartownfell y vuelve a Woking el hijo de Antonio el de la grúa... Los duelos Prost-Senna se iban a quedar como una mera anécdota.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk