Safety Car

Versión completa: GP de Singapur 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-09-2015, 17:10)Esa foto fue el,declive.  Totalmente.. escribió: [ -> ]
(20-09-2015, 16:48)Vicotrew escribió: [ -> ]¿El precio que hay que pagar para ganar un campeonato es lamerle el ojete a los dueños?
Todos sabemos la respuesta, por eso mismo ninguno de los últimos campeones del mundo han hecho algo parecido a ésto:

[Imagen: 507882.jpg]

No hay más.
Esta es la foto que resume los últimos 10 campeonatos 2006-2015. Si te pones en contra del director te tienes que olvidar de conseguir el papel de protagonista principal de la película.

Menos mal que se salvó el título de 2006 !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
EspañaEspaña8063LituaniaLituania
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO APLASTA A LITUANIA Y GANA EL EUROBASKET 2015 POR TERCERA VEZ
Europa a sus pies
Enhorabuena a la selección española de baloncesto! Gran europeo, grandes campeones!!!

Espaaaaaña!!!
pues yo sigo pensando que Fernando tiene todavía mucho que decir en esta F1 tan convulsa,McLaren es uno de los grandes y solo puede subir,Honda no ha entrado de nuevo para hacer el ridículo,con lo que supone el honor para los japoneses estoy convencido de que superaràn este comienzo tan bochornoso y haràn un muy buen motor mas pronto que tarde,el año que viene se acercaràn al podio y en 2017 lucharán por el mundial,y Fernando renovará,sebastian que siga haciendo números y Fernando historia, pero la de verdad.....
(20-09-2015, 21:23)vamopalla escribió: [ -> ]pues yo sigo pensando que Fernando tiene todavía mucho que decir en esta F1 tan convulsa,McLaren es uno de los grandes y solo puede subir,Honda no ha entrado de nuevo para hacer el ridículo,con lo que supone el honor para los japoneses estoy convencido de que superaràn este comienzo tan bochornoso y haràn un muy buen motor mas pronto que tarde,el año que viene se acercaràn al podio y en 2017 lucharán por el mundial,y Fernando renovará,sebastian que siga haciendo números y Fernando historia, pero la de verdad.....

Pero bueno, seamos sensatos, que es que redundamos en lo que es evidente. Es que yo creo que casi nadie hubiese apostado por Fer campeón este año. Que sabíamos, en general, que podría ser para 2016 y como tarde para 2017. Pero lo que no sospechábamos es llo que ha ocurrido, que hasta los japos deben sentir vergüenza, por mucho que digan. Y lo que no es fácil, por la normativa actual y por la inexperiencia de Honda en la F1 actual, arreglarlo de un plumazo. Quiero tragarme mis palabras, pero los milagros no van a ocurrir en McLaren-Honda. Trabajo, trabajo y más trabajo. Aún así, a expensas de lo que "salga", de lo que hagan los demás y de los "milagros" de sospechosa procedencia.
Que neumáticos tocan en Suzuka? Es que si yo fuera Toto ahora mismo me estaría acordando del par de carreras que le regalaron a Ferrari.
(20-09-2015, 21:48)susa escribió: [ -> ]Que neumáticos tocan en Suzuka? Es que si yo fuera Toto ahora mismo me estaría acordando del par de carreras que le regalaron a Ferrari.

Medio y duro. Mal para McLaren.
(20-09-2015, 21:59)Madriles escribió: [ -> ]
(20-09-2015, 21:48)susa escribió: [ -> ]Que neumáticos tocan en Suzuka? Es que si yo fuera Toto ahora mismo me estaría acordando del par de carreras que le regalaron a Ferrari.

Medio y duro. Mal para McLaren.
Y excelente para Mercedes. Tras un regalo, toca aplastar.

Enviado desde mi One Plus One
(20-09-2015, 19:55)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(20-09-2015, 19:10)luymox escribió: [ -> ]¿ La Fórmula 1 es impredecible? Sí.
No hay más que ver el resultado de hoy. Supongo que sólo Berni apostaría por la victoria de Vettel en este Gran Premio. Quizás también apostara el señor Bienvenido, previo chivatazo de su amigo el tío Gilito. Como será la cosa que hoy hasta los extras han cobrado protagonismo. Hete aquí que el ínclito Sebastián fue el primero en avisar de la presencia del extra.
Este "deporte" se mueve por los caprichos y conveniencias de más de uno, donde están incluidos los que todos sabemos.
Pero en ocasiones lo que hoy es conveniente o beneficioso, puede que mañana sea todo lo contrario.
Estos "gobernantes" de la F1, como a TODOS los gobernantes sólo les mueve una cosa: la PASTA. (Tampoco hace falta ser gobernante para que la ecuación se cumpla. La diferencia es el montante trasegado.)
McLaren no es un "Don Nadie" en este negocio. Honda no es un "Don Nadie" en el mundo del motor. Tal vez mañana la convergencia cuántico-sideral de los infaustos Mercados considere la conveniencia de que los menudos asiáticos, en virtud de la cantidad de componentes que atesoran, necesiten el ligero empujón que les encumbre a lo más alto de la competición automovilística para de esta forma sacar la máxima tajada del tirón mediático que supondría que Honda ganara un mundial de Fórmula 1 en este cuantioso mercado.
Pues en estas estamos nosotros. Con Don Fernando Alonso a la cabeza.
Leo por aquí "pitonísicos" augurios que defenestran la participación del mejor piloto de la historia de la F1, como muy allá para el 2017.
¡ PUES NO !
Yo no me rindo. Por desgracia no conozco a Fernando en persona pero estoy seguro de que Él tampoco se rinde.
Hasta el infinito y más allá....
Como he dejado constancia en este foro, no es el equipo McLaren santo de mi devoción desde el fatídico 2007. Pero aquí estamos.
Si la Scuderia Ferrari ha sido capaz, con un incapaz al volante, de recuperar en "cuatro días" dos segundos de diferencia, o más, al equipo actualmente dominante en esta competición, no encuentro ninguna razón para no creer que una panzada de asiáticos no sean capaces de desplegar una monumental cacerolada que a base de lo que mueve este y todos los mundos conocidos, $$$$$$$$$, logren encumbrarse ellos y por ende a Don Fernando Alonso a la cima de este mal llamado deporte.
Y aún así puede que no. Puede que no se logre. Que no convenga. Que no sea el momento. Que no sea "El Mejor" el elegido por los que ostentan el poder. Por desgracia suele ocurrir.
No pasa nada. Todavía habrá más oportunidades; o no.
No importa. En mi corazón y en el de la mayoría de los que andamos por aquí es rocosa la seguridad de que no hemos visto ni vamos a ver otro piloto comparable a Fernando Alonso.
Gran post luymox

Pues sí! Sobre todo a partir de....."Pues en esas estamos nosotr@s. Con don Fernando Alonso a la cabeza..."
(20-09-2015, 22:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-09-2015, 21:59)Madriles escribió: [ -> ]
(20-09-2015, 21:48)susa escribió: [ -> ]Que neumáticos tocan en Suzuka? Es que si yo fuera Toto ahora mismo me estaría acordando del par de carreras que le regalaron a Ferrari.

Medio y duro. Mal para McLaren.
Y excelente para Mercedes. Tras un regalo, toca aplastar.

Enviado desde mi One Plus One

Para Rusia como en Singapur. ¿Volverá a dar un "regalo" Mercedes?

No hace falta que contestes, jose, Smile