Safety Car

Versión completa: GP de Mexico 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No llueve ... buena noticia.... EN SECO
(30-10-2015, 17:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-10-2015, 17:13)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-10-2015, 15:55)payoloco escribió: [ -> ]Yo es que creo que el drag interno es despreciable respecto del drag externo.

Hagas lo que hagas "sobrará fluido", el agua se saldrá del tubo en el ejemplo que ponía ethernet.

Así que la pregunta es que haces con el aire de fuera, más que el aire de dentro.

Así lo veo yo siendo de la peña de nacho de los npi en aerodinámica jejeje

Es posible. Como digo. Busco motivos del porque de la aparente diferencia de rendimiento entre el chasis de Rb y el nuestro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Los materiales tron. Además de temas puramente aero puede ser una parte de la explicación...

Me refiero a las deformaciones controladas de los Red Bull, a diferentes temperaturas y velocidades (puede que tensiones y cargas eléctricas también), con materiales "inteligentes"... Yo creo que eso sigue ahí. Y no sé si no habiendo Prodromou participado 100% en el 30 habrá mucho de ésto en él. Seguro que eso cambia en el 31.

Y el TC claro... pero eso no sé si se conseguirá, porque eso es centralita y SW...

Todo cuenta. Ojalá.

De eso deberia estar al tanto promodou. 100% seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pufff qué bien! A probar... De primeras Alonso con parrilla.

Qué falta hacía...

A ver si consiguen un balance decente para no dar pena.

Enviado desde mi One Plus One
PÎSTA MOJADA PERO SIN PREVISION DE LLUVIA
Sale el Jefe
Mark Temple, el ingeniero de Fernando, está repasando el programa de esta mañana. Hemos colocado una parrilla aerodinámica para la vuelta de instalación.
( de la Pg web de Mclaren)
Patina un huevo, pero el aeródromo que tienen por l recta permitirá buenos datos aero
#F1 #MexicanGP #Alonso 305kph on the straight, first over 300.

Lástima que haya que llegar a 350

Nah, está de pruebas... Con que no nos quedemos a más de los habituales 20 km de déficit ya habremos mejorado.

Enviado desde mi One Plus One
A ver quien es el primero en hostiarse ....
Retiran la parrilla y pondrán intermedios