Safety Car

Versión completa: GP de Mexico 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un detalle que habeis comentado hace unas horas..

"responsabilidad" aero de un F1 en porcentajes

Alerón delantero: 25%
Alerón trasero : 25%
Fondo y difusor ( resto) 45%

Es muy relativo....

Si circulas con el fondo dañado (casi la mitad de tu carga aero) haces tiempos malos pero circulas...

Si te falta un alerón o no giras o sales despedido....

Y "solo" supone un 25%...

Para mi no es tan fácil de separar....

Es demasiado complejo....para explicarlo así con números...

Aun así se agradecen esos post tan técnicos, en medio de esta patraña.

Soys grandes.
el tetra haciendo ridiculo ....
Por cierto nada de Grip en el circuito.....casi todo el mundo pierde la parte trasera...mucho sobreviraje...
jiji ... casi se como el muro del pit el tetra jajaja
Bandera verde: Fernando sale de nuevo. Jenson recibe la llamada para dirigirse al garaje. Su coche está casi entero otra vez.
(30-10-2015, 22:22)gandalf escribió: [ -> ]el tetra haciendo ridiculo ....

Se la tenía que haber pegado el phuto suertudo.

Estoy violento, esto me mola...
Lo que no entiendo es cómo no nos sacan más en el S1; no llega a 1 seg.
El Nano atacando los pianos en Libres 2

Que manos joder....con el circuito resbaladizo...

Brutal!!!
Gran trabajo de los mecánicos: JB sale para comenzar su vuelta de instalación en #FP2
Es que me encanta ver conducir a Fernando

Le reconocería con cualquier mono en cualquier coche...

Inimitable..!

A los demás que les jodan...

No se te olvide nunca Fernando, que estamos todos contigo.....