Safety Car

Versión completa: GP de Mexico 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-10-2015, 23:21)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Si la mejora del Mclaren es real... ojo que me vais a matar. No será por el aire menos denso... (drag)?

Pienso lo mismo, parece mas manejable el coche.
Se acabaron los libres... antes de tiempo.
Por cierto voy a apostar a que gana Ros el Domingo.....

Apañaos...

Y Brasil / Abu Dhabi una para Vettel y otra para un Rb (Kvyat)

Hamilton no gana hasta 2016....y no sera en Australia....

Hay que animar esto.
(30-10-2015, 23:24)pantheon10 escribió: [ -> ]Creo que  la potencia entregada del motor Honda ha mejorado, los últimos tokens.

Quizas mas importante es la forma de entregarla.
Los RB... siguen dando guerra.
(30-10-2015, 23:24)pantheon10 escribió: [ -> ]Creo que la potencia entregada del motor Honda ha mejorado, los últimos tokens.
Ahora es cuando recuerdo las declaraciones de Fernando sobre la famosa décima de mejora.....

Creo que tenemos uno de los mejores Ice, y que aunque falta la parte híbrida.... pinta bien...

Fernando estaba muy quemado...y por eso lo dijo.... el coche tiene mas punta (menos diferencia con los demas) y mejor entrega de par en la salida de las curvas....

Cierto es que en un circuito resbaladizo, un motor "poco" potente es una pequeña ayuda (yo me entiendo )...
Vamos a mas...
Lo veo clarísimo...

Son muchos detalles...

2016
2016
2016
2016
2016
Cuando la parte híbrida funcione tendremos:

Más fiabilidad en el Ice ...
Menor consumo...
Menos peso en la salida...
Mas ala para obtener misma punta....
Mas potencia en cada curva (sobre todo en la salida de la misma)..
Mas patrocinadores...
Mejores clasificaciones...


Y mil cosas...

La recuerdo que además es el coche que mejor sale.....
Algo hay....
Que viene, que viene....
Que viene, que viene....
Me estás subiendo la moral, Golfmkl2016 !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk