Safety Car

Versión completa: GP de Mexico 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-10-2015, 12:18)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(31-10-2015, 11:13)NachoBcn escribió: [ -> ]Se le ha dado mucho bombo y platillo a lo del motor de GP2 de fernando en Japón. Pero nadie hizo mucho caso a la 'andanada' de Arai a Mclaren sobre lo del drag, algunas carreras antes. Yo lo que digo es que si, estos 2 se llevan bien, pero no tanto. Y ahora parece unánime que el problema de Mclaren es el motor Honda, pero estos, al menos no parecen estar seguros del todo. Y sinó... como se atreven a decir esto:

http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...ne-supply/

Vamos a ver aqui hemos sido los primeros en meternos con Arai y en decir que toda la culpa es suya, pero a mi ultimamente me estan empezando a entrar ciertas dudas.

Con la ultima actualizacion aerodinamica el coche iba pero que muy bien, y Button no llebaba el nuevo motor, de echo me atreveria a decir que se han mejorado 0,65 sg tan solo con la aerodinamica en el pasado gran premio y los numeros lo confirman, nunca habiamos estado tan cerca. Ahora los dos coches montan el nuevo motor y por fin tenemos una sesion en seco para ponerlo a tono (L1) resultado : en L2 nos quedamos a 1,5 sg de la cabeza.

REAL ? Bueno no lo sabemos a ciencia cierta pero si se confirma lo que dijimos en el foro el nuevo motor aportaria 0,5 sg lo que sumado a la aerodinamica nos daria una mejora de 1,15 sg lo que nos dejaria a 1,850 de Mercedes en clasificacion y esto si lo veo mas real el estar entorno a los 2 sg.

Esto me hace pensar que Arai tenia bastante razon cuando decia que en el tema aerodinamico McLaren se encontraba todabia bastante atras, de hecho me atreveria a decir que aun tendriamos una diferencia con Red Bull que tiene el mejor chasis de 0,7 sg.

Es decir que nos falta potencia en el motor pero no tanta como se especula, en chasis ahora mismo estaremos como Mercedes lluego calculo que para alcanzarlos nos faltarian a dia de hoy unos 85-90 cv que mas o menos es la mitad de la potencia de la parte hibrida.

En resumen, este paso adelante que ha dado McLaren al final de temporada nos pone en la pomada para 2016 y Arai no es tan ***** como parece: Si tubieramos el chasis de Red Bull estariamos ahora mismo a 1 sg de Mercedes asi que Promodu ¡PONTE LAS PILAS¡ como has hecho en esta ultima evolución.

POSTDATA: Lastima que no nos faborezca ninguno de los circuitos que quedan

Yo lo que veo es que en este circuito, pocas conclusiones. Asfalto jodidisimo. Altura. Circuito mezcla de Monaco y Monza (¡?)... Un berenjenal vamos.
el14 ‏@_eI14 7 minHace 7 minutos
ALO: "En la crono vamos a salir últimos igualmente así que en la sesión d entrenos #FP3 vamos a intentar probar cosas" #McLarenHonda #Mexico
(31-10-2015, 12:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]el14 ‏@_eI14 7 minHace 7 minutos
ALO: "En la crono vamos a salir últimos igualmente así que en la sesión d entrenos #FP3 vamos a intentar probar cosas" #McLarenHonda #Mexico
Va a estar divertida

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Alonso va a preparar el coche para la carrera al 100% ,,eso es bueno ,,porque presiento que algun que otro safetys-cars podrà hacer aparicion y la carrera promete ser entretenida ,,aun màs sabiendo que los pirellis mantienen su nivél de mediocridad ,,,
(31-10-2015, 13:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]Alonso va a preparar el coche para la carrera al 100% ,,eso es bueno  ,,porque presiento que algun que otro safetys-cars podrà hacer aparicion y la carrera promete ser  entretenida ,,aun màs sabiendo que los pirellis mantienen su nivél de mediocridad  ,,,

Button ha dicho que 'en carrera' van a sufrir mucho.
Las velocidades que se cojen en la recta, son alucinante
Sin punta van a sufrir. Sufrir = delante de los Manor y gracias

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(31-10-2015, 11:13)NachoBcn escribió: [ -> ]Se le ha dado mucho bombo y platillo a lo del motor de GP2 de fernando en Japón. Pero nadie hizo mucho caso a la 'andanada' de Arai a Mclaren sobre lo del drag, algunas carreras antes. Yo lo que digo es que si, estos 2 se llevan bien, pero no tanto. Y ahora parece unánime que el problema de Mclaren es el motor Honda, pero estos, al menos no parecen estar seguros del todo. Y sinó... como se atreven a decir esto:

http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...ne-supply/

100% contigo.

Yo también dije hace tiempo que la culpa no debe ser únicamente de Honda.
En pretemporada todos recelábamos un poco de McLaren, que si a ver cómo iba a ir el año, que si esto, que si lo otro; por el contrario todos estábamos ilusionados con la vuelta de Honda.
Luego vinieron los problemas, la falta de potencia, de fiabilidad, etc...
De repente parecía que el único responsable era Honda...
Los japos (que son como son con lo del honor y la responsabilidad) se las comieron dobladas, hicieron unas reverencias y se llevaron el marrón a casa.
Hasta que Arai comentó aquello del drag, dejando caer que quizás la responsabilidad del fiasco de este año no fuera del todo suya...
A buen entendedor pocas palabras le bastan...

Por cierto... ¿qué fue del "FRENTE REVOLUCIONARIO PRO-NIPÓN?
¿Alguien se acuerda?
Podríamos relanzarlo... jejeje
(31-10-2015, 13:09)JACINT escribió: [ -> ]Sin punta van a sufrir. Sufrir = delante de los Manor y gracias

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Exacto. Otra cosa es que llueva en carrera, en ese caso irían muy bien. Pero aquí, si se da todo en seco y normal, pasará eso.

Enviado desde mi One Plus One
(31-10-2015, 14:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(31-10-2015, 13:09)JACINT escribió: [ -> ]Sin punta van a sufrir. Sufrir = delante de los Manor y gracias

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Exacto. Otra cosa es que llueva en carrera, en ese caso irían muy bien. Pero aquí, si se da todo en seco y normal, pasará eso.

Enviado desde mi One Plus One

exacto ,,!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 690372_water-ocean-rain-black-and-white-...-drops.gif]  = velocidad max=guevos piloto