Safety Car

Versión completa: GP de Mexico 2015
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(31-10-2015, 18:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Ah si...Phil Prew. ahora lo veo.

Pues joder. Espero que eso signifique que Bob viene para Mclaren. No estaría mal.

sitio hay ,,,  de sobra 

El veterano Phil Prew, quien desde hace varias semanas dejó a McLaren, se unirá a Mercedes a partir del 1 de enero, según Motorsport.com puede confirmar.

El veterano mecánico  Phil Crew, quien trabajó para McLaren, se unirá  Mercedes, según Motorsport.com ha podido investigar.
Prew asumirá un papel principal en las instalaciones de Mercedes AMG en Brixworth, como ingeniero en jefe. Amazed Amazed Amazed Crying Crying Crying
Su presencia se asegurará que la división de la unidad de potencia contará con un hombre que posee conocimiento detallado del chasis, ayudando a mejorar aún más la integración.
Prew dejó de trabajar en McLaren hace varias semanas y tomará posesión de su nuevo trabajo el  1 de enero. Su partida es un duro golpe para McLaren.
Prew se incorporó en mayo de 1997 a la escudería McLaren y había sido uno de los pilares del equipo como ingeniero en jefe.
 Durante ese tiempo trabajó en estrecha colaboración con el actual jefe técnico de Mercedes, Paddy Lowe, además de Lewis Hamilton.
estamos a un segundo del resto y a dos del mercedes ,, en esta pista ,,con una perdida de 7 decimas en la recta ,, es decir 20km/h menos que los mercedes ,,

[Imagen: CSqSwVxWUAAlR_H.png]
pongo una foto del Franck Montagni para que veais donde se pone durante los libres ,,y comenta las salidas en seco de los coches con el embrage y el patinaje ,,*
despues revisa todos los alerones  en los box ,,, en este gp ,,Willians a puesto un FW que son los mas planos de la temporada para liberar la parte de delante y cargar la trasera ,,  
y siempre nos enseña lo que hace lotus con su cinta adhesiva  en los alerones ,,  


[Imagen: CSl1uH7WEAQuk5U.jpg]
frenos a observar ,,

[Imagen: CSlYZGWW4AAbbis.jpg]

Les freins seront un problème

Comme on l'a vu lors de la première séance d'essais libres, les freins seront un défi en raison de l'air moins dense à 2'200 mètres d'altitude : ceux de Rosberg ont pris feu en EL1!

"Oui, c'est un problème parce qu'il n'y a pas suffisamment d'air pour les refroidir," confirme Button. "Cependant, de ce côté-là, nous devrions avoir l'avantage car nous n'avons pas vraiment ce problème. On dirait que nous sommes les seuls!"

Lire aussi:

EL1 - Les freins Mercedes souffrent à 360 km/h!
"Ce qui est délicat, ce sera le trafic pendant la course, car personne n'a le moindre idée de comment cela fonctionnera, surtout pour nous qui partons derniers. J'ai le sentiment que je vais quand même m'amuser, mais il faudra me poser la question à nouveau dimanche après-midi!"

http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...-a-mexico/
El déficit de Fer con Massa es de 16'6 km/h, o han quitado más ala de la habitual, o tienen un mejor desempeño en este circuito o en general.

Enviado desde mi One Plus One
empezamos sin Button ,,



Fernando está aquí. Se coloca en el habitáculo. Tres minutos para la luz verde.
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El problema de Jenson en la FP3 es un fallo en el encendido. Sus ingenieros sospechan de un fallo del sensor, pero todavía tienen que confirmarlo.
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Mark Temple, el ingeniero de carrera de Fernando, está repasando los planes para la sesión.
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El coche de Fernando está listo. Ha hecho mucho trabajo esta mañana, recopilando datos de este nuevo circuito.
Estamos mas cerca en tiempo pero muy atrás en parrilla.
No ha estado mal la clasificación que ha hecho Fernando siguen en progresión que es lo importante.
Nada, lo de ayer un poco un espejismo. Seguimos solo por delante de los Manor, y que la diferencia con la cabeza sea la menor de la temporada se debe quizás a lo peculiar de este circuito, porque todos los equipos están mucho más cerca, con varios pilotos en un solo segundo. Toca sufrir en este gp, algo obvio viendo las grandes rectas que tiene el circuito mexicano. Saludos.
(31-10-2015, 21:20)FrankJJ escribió: [ -> ]Nada, lo de ayer un poco un espejismo. Seguimos solo por delante de los Manor, y que la diferencia con la cabeza sea la menor de la temporada se debe quizás a lo peculiar de este circuito, porque todos los equipos están mucho más cerca, con varios pilotos en un solo segundo. Toca sufrir en este gp, algo obvio viendo las grandes rectas que tiene el circuito mexicano. Saludos.

Claro va a ser eso...