Safety Car

Versión completa: GP de Mexico 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que no se lleven por delante a Fer en la primera vuelta,solo pido eso.
Kimi Raikkonen recibirá una penalización en la parrilla de salida para el Gran Premio de México luego de cambiar el motor antes de la competencia.

El finlandés, quien no avanzó más allá de la Q2 luego de sufrir problemas con los escapes el sábado, ya estaba destinado a largar desde las últimas posiciones de la grilla luego de necesitar reemplazar la caja de cambios, lo que le significó cinco puestos de castigo.

Ferrari ha necesitado además reemplazar el motor, por lo que Raikkonen usará su sexto impulsor de la temporada.

Ekl equipo también ha reemplazado el turbocompresor, el MGU-H y el almacenamiento de energía, recibiendo 25 posiciones de penalización.

Raikkonen largará desde la 19° posición en la carrera, entre los McLaren de Fernando Alonso y de Jenson Button, quienes recibieron 15 y 70 puestos de penalización, respectivamente.
Yo no se como lo veis vosotros, pero el hecho de que haya casi 1km hasta la primera curva, lo que puede pasar, es que lo que recupere en la salida, lo pierda antes de llegar la curva.
Yo con que en la primera curva siga con las cuatro ruedas y los dos alerones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues no me gusta la posicion de Kimi,esperemos que respete a Fernando en la salida.
(01-11-2015, 19:50)jmc669 escribió: [ -> ]Pues no me gusta la posicion de Kimi,esperemos que respete a Fernando en la salida.

no te preocupe ,,ni lo verà ,,  A

ALonsssooooooooooooo,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el motor de kimi no es una nueva especificacion y puede que Fast-Vad   puede ganar su puesta y ue un Mclareen quede delante de un ferrari ,,,
(01-11-2015, 19:50)jmc669 escribió: [ -> ]Pues no me gusta la posicion de Kimi,esperemos que respete a Fernando en la salida.
Lo habrá dejado atrás a mitad de la recta, ahí no podemos luchar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(01-11-2015, 19:47)letucos escribió: [ -> ]Yo con que en la primera curva siga con las cuatro ruedas y lofs dos alerones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ídem.

Si está en mojado, solo es tiempo y el nano se mete en el top 5.
que nadie le toque, para variar...