Safety Car

Versión completa: GP de Mexico 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-11-2015, 00:43)German Sanchez escribió: [ -> ]Vettel under investigation for cutting multiple corners as he returned to the pits with a puncture #F1
Lo que le faltaba para rematar la faena.

Teatrillo. 

He leido que fer está tambien bajo investigación, porque le sobresalían unos pelos de la barba fuera del mono...

Anda y que les den.
Ahora dicen esto:

Un sensor de rotación interno al MGU-H 'desconcertantemente inestable' falló en el coche de Alonso según McLaren.
El Rey Juan Carlos: " Alonso me ha dicho que no tiene motor, que no puede hacer nada " http://www.marca.com/2015/11/01/motor/fo...07485.html
Me da que falla el ICE nuevo y no tienen huevos a reconocerlo. Sería la segunda vez tras meter tokens.

Cada vez les quedan menos piezas para hecharles las culpas.
Yo lo que no entiendo es porqué no han pedido o no les han dejado mejorar el motor debido a la nula fiabilidad. Creo que han tardado en reconocer los errores y prefiero pensar que en realidad no están probando nada nuevo, porque si el problema es de diseño, no lo han cambiado, de que sirve probar nada si siempre va a fallar? No entiendo nada.
Bueno Ferrari ha utilizado su veto en el momento que no debía, con Todt y Bernie enfrente.
(02-11-2015, 01:30)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno Ferrari ha utilizado su veto en el momento que no debía, con Todt y Bernie enfrente.
Habrán cavado su propia tumba? Cuidado porque la prepotencia de Arrivabenne les puede salir muy cara

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Hablais demasiao...
El titular del GP en tres palabras:

"CARRERÓN DE VETTEL"


Seguramente lo mejor de la chapuza de F1 que tenemos. 
El subcampeonato para Dicaprio Rosberg. 
Así el tetraapañao, da lo que puede dar, que es quedar con el segundo coche, el tercero de pilotos. Algo normalito.
No como Fernando, que con el tercer coche, (es decir, para quedar como mucho 5º), te gana un campeonato,...... si le dejan. 
Y si no le dejan, si sacan toda la artillería de cambios de neumáticos, chicanes móviles, banderas camaleónicas, soplados, estrategias de "los coches locos"....... pues te hace, lo que ha hecho 3 años, quedar subcampeón.
Lo que más gracia me hizo de las estrategias fue ver cómo le regalaban la victoria a Rosberg haciendo una 2ª parada.

Es más que evidente, aunque hagan las mismas paradas que el resto de equipos, que Mercedes podría ahorrarse una parada en TODAS las carreras.
Ayer fue una muestra más de esto, cuando Hamilton no quería entrar ya que sabía de sobra que con esas ruedas podía llegar al final sin grandes problemas y ganar la carrera sin hacer esa 2ª parada. Lo sabía como lo sabía el propio equipo que tuvo que empezar a ponerle excusas.

Lo que pasa es que en el fondo nunca llegan a necesitarlo. Pueden hacer una estrategia como 'todo el mundo', para no levantar sospechas.
O acaso no os habeís dado cuenta que ellos siempre entran los últimos?? Claaro, cuando ven que todo el mundo va a x paradas, entonces ellos también entran.

Solo cuando están en un verdadero apuro, entonces no se esconden y muestran su verdadero potencial, como en Rusia 2014, cuando Rosberg hizo la carrera completa (desde la vuelta 1, para ser exactos) con el mismo juego de neumáticos y llegando 2º.
Es entonces cuando se ve claro que aquellos test secretos en 2013 les proporcionaron una información crucial de trato al neumático: cuánta carga aerodinámica tener detrás para calentarlos de manera perfecta y optimizar su rendimiento.

Nuevamente los neumáticos Pirelli decidiendo campeonatos.

[Imagen: j-l-hibjrd-xltihjhuh-r]
[Imagen: j-l-hibjrd-xltihjhuh-y]