Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
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(04-05-2016, 17:33)cpp2808 escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 17:29)diablof1 escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 16:44)Unai escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 15:55)pantheon10 escribió: [ -> ]
(03-05-2016, 23:53)cpp2808 escribió: [ -> ]Por desgracia y sin entrar mucho en detalle a grandes rasgos de las opiniones propuestas en el mismo, no están lejos de la realidad donde nos encontramos.

Claro, también otra cosa, cómo funcionará la gran evolución de Mclaren para Barcelona y Mónaco, la evolución de Honda llegará para Barcelona ?????

Esta evolución tratará mejor los neumáticos en Barcelona ??? como ya sabemos es uno de los peores circuitos de trato de neumáticos de la temporada.

Quizá es por eso las declaraciones de Boulier, donde expresaba el mejor funcionamiento para Mónaco (un circuito con poca degradación), al rendimiento en Barcelona por la degradación de los mismos por el Mclaren ????

En fin muchas dudas y sólo se sabrá dentro de 10 días.....


Para mi el detalle mas importante es que Mclaren calienta excesivamente las gomas debido a software aun no perfeccionado, sin embargo en España las ruedas serán mas duras y por lo tanto nos van a beneficiar porque vamos a tener buen ritmo desde el principio, junto a la mejora aero.


Perdemos un mundo cuando los neumáticos son excesivamente blandos y el circuito es muy revirado, esto nos va a dar ventaja el año que viene si endurecen mucho las gomas y el desgaste no es tan acusado, de todas formas el software está constantemente actualizándose y esto cada vez nos afectará menos.

Esto si que nos beneficia con pista húmeda, los pirelli de agua son piedras con surcos.

No tengo tan claro que seamos capaces de calentar tan rápido los neumáticos. De ser así, no hubiese sido necesario hacer 2 vueltas lanzadas en cada intento en Sochi, para meterle temperatura al neumático ( con un temperatura en la pista de 30 grados ).
Sin embargo hubo equipos que si fueron capaces de hacerlo a la vuelta siguiente de  salir del pit.
Interesante Unai. Pensaba lo mismo mientras veía las vueltas de L3/Q de Alonso. No sé si era más estratégico que otra cosa pero esa fue la realidad, vuelta de salida de boxes + otra vuelta antes de apretar. Porque saliendo de boxes, las baterías deberían estar full..


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quizá nuetsro problema es no calentar las gomas lo suficiente  y como trabajan por debajo de su temperatura idónea las destruimos antes...

Eso es lo mas logico y da a entender que nos falta carga aero...
(04-05-2016, 12:32)cpp2808 escribió: [ -> ]esto nos puede dar algo de claridad, pero lo sigo sin ver:

Pero existen datos que justifican ese desafío. Se considera el tercer sector del circuito de Sochi una especie de Mónaco en miniatura con seis curvas, la primera muy lenta, después una enlazada, una rápida y el resto vértices muy señalados en los que se necesita una gran aerodinámica y un coche muy estable. Y ahí, durante todo el fin de semana Alonso estaba entre los tres o cinco primeros dependiendo del momento. Y en la carrera, excepto Rosberg que le sacaba casi medio segundo en ese sector (y exceptuando a Massa con los superblandos al final) estaba en los mismos tiempos que Hamilton y Raikkonen. El finlandés de Ferrari estaba en 29,811, el inglés de Mercedes lo hizo en 29,851 y el español en 29,871, es decir en la misma décima.

Y lo más importante con mejores registros que los Red Bull que pasan por tener el mejor chasis. Ricciardo lo hizo en 30,184 y Kyvat en 30,493. El que hizo Button ahí fue de 30,380. Es decir que el talento del astur hace mucho, pero el chasis del McLaren está ahí con los mejores. También es cierto que la configuración que eligió el español era perfecta para esa zona. Además, Alonso fue el piloto que llegó a mayor velocidad a la recta de meta cerrando ese tercer sector con 167,7 km/h mientras en el segundo sector, el de mayor velocidad pura en recta se quedó a 18km/h del mejor, Sergio Pérez con el Force India.

http://motor.as.com/motor/2016/05/03/for...84095.html
En Qualy Alonso hizo el 8º mejor tiempo en el S3, 29,062 a 7 decimas de Rosberg y a 3 de Vettel
Button hizo el 13º mejor tiempo, 29,200

Mi conclusión en cuanto a nivel de coche en curva lenta y tracción sería:
Mercedes en su mundo, luego iría Red Bull ligeramente delante de Ferrari , y a partir de ahi el resto del grupo, Williams ,McLaren, FI y Toro Rosso bastante cerca los 4

Lo que podemos esperar para Montmelo es que Mercedes saque el 50% de la ventaja en el S3
(04-05-2016, 17:29)diablof1 escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 16:44)Unai escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 15:55)pantheon10 escribió: [ -> ]
(03-05-2016, 23:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-05-2016, 23:30)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Artículo muy recomendable y objetivo;
http://www.motor.es/formula-1/el-engano-...27554.html

Por desgracia y sin entrar mucho en detalle a grandes rasgos de las opiniones propuestas en el mismo, no están lejos de la realidad donde nos encontramos.

Claro, también otra cosa, cómo funcionará la gran evolución de Mclaren para Barcelona y Mónaco, la evolución de Honda llegará para Barcelona ?????

Esta evolución tratará mejor los neumáticos en Barcelona ??? como ya sabemos es uno de los peores circuitos de trato de neumáticos de la temporada.

Quizá es por eso las declaraciones de Boulier, donde expresaba el mejor funcionamiento para Mónaco (un circuito con poca degradación), al rendimiento en Barcelona por la degradación de los mismos por el Mclaren ????

En fin muchas dudas y sólo se sabrá dentro de 10 días.....


Para mi el detalle mas importante es que Mclaren calienta excesivamente las gomas debido a software aun no perfeccionado, sin embargo en España las ruedas serán mas duras y por lo tanto nos van a beneficiar porque vamos a tener buen ritmo desde el principio, junto a la mejora aero.


Perdemos un mundo cuando los neumáticos son excesivamente blandos y el circuito es muy revirado, esto nos va a dar ventaja el año que viene si endurecen mucho las gomas y el desgaste no es tan acusado, de todas formas el software está constantemente actualizándose y esto cada vez nos afectará menos.

Esto si que nos beneficia con pista húmeda, los pirelli de agua son piedras con surcos.

No tengo tan claro que seamos capaces de calentar tan rápido los neumáticos. De ser así, no hubiese sido necesario hacer 2 vueltas lanzadas en cada intento en Sochi, para meterle temperatura al neumático ( con un temperatura en la pista de 30 grados ).
Sin embargo hubo equipos que si fueron capaces de hacerlo a la vuelta siguiente de  salir del pit.
Interesante Unai. Pensaba lo mismo mientras veía las vueltas de L3/Q de Alonso. No sé si era más estratégico que otra cosa pero esa fue la realidad, vuelta de salida de boxes + otra vuelta antes de apretar. Porque saliendo de boxes, las baterías deberían estar full..


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las baterías no salen cargadas de boxes.
El Reglamento lo prohíbe. 
Prohíbe cargarse en el pitlane y en el box durante la calificación. 
(04-05-2016, 16:44)Unai escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 15:55)pantheon10 escribió: [ -> ]
(03-05-2016, 23:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-05-2016, 23:30)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Artículo muy recomendable y objetivo;
http://www.motor.es/formula-1/el-engano-...27554.html

Por desgracia y sin entrar mucho en detalle a grandes rasgos de las opiniones propuestas en el mismo, no están lejos de la realidad donde nos encontramos.

Claro, también otra cosa, cómo funcionará la gran evolución de Mclaren para Barcelona y Mónaco, la evolución de Honda llegará para Barcelona ?????

Esta evolución tratará mejor los neumáticos en Barcelona ??? como ya sabemos es uno de los peores circuitos de trato de neumáticos de la temporada.

Quizá es por eso las declaraciones de Boulier, donde expresaba el mejor funcionamiento para Mónaco (un circuito con poca degradación), al rendimiento en Barcelona por la degradación de los mismos por el Mclaren ????

En fin muchas dudas y sólo se sabrá dentro de 10 días.....


Para mi el detalle mas importante es que Mclaren calienta excesivamente las gomas debido a software aun no perfeccionado, sin embargo en España las ruedas serán mas duras y por lo tanto nos van a beneficiar porque vamos a tener buen ritmo desde el principio, junto a la mejora aero.


Perdemos un mundo cuando los neumáticos son excesivamente blandos y el circuito es muy revirado, esto nos va a dar ventaja el año que viene si endurecen mucho las gomas y el desgaste no es tan acusado, de todas formas el software está constantemente actualizándose y esto cada vez nos afectará menos.

Esto si que nos beneficia con pista húmeda, los pirelli de agua son piedras con surcos.

No tengo tan claro que seamos capaces de calentar tan rápido los neumáticos. De ser así, no hubiese sido necesario hacer 2 vueltas lanzadas en cada intento en Sochi, para meterle temperatura al neumático ( con un temperatura en la pista de 30 grados ).
Sin embargo hubo equipos que si fueron capaces de hacerlo a la vuelta siguiente de salir del pit.
Para intentar arrojar luz sobre esto, recuerdo que en China se usaron los super blandos, los compuestos más fáciles de calentar porque requieren de una menor temperatura para llegar a su rango óptimo, pero aún así en McLaren estaban preocupados porque daban temperaturas algo más bajas de lo normal y quizá no los mantenían en temperatura todo el rato (vuelta).


Y por último recuerdo tb que estos neumáticos tienen más facilidad de calentamiento no de más blando a más duro, sino por pares de neumáticos.

Es decir, Pirelli ha diseñado 2 compuestos que no es necesario calentarlos tanto para llegar a su óptimo (pero a cambio tienen menor durabilidad) y otros 2 compuestos que es necesario calentarlos más porque su rango óptimo es más alto (pero a cambio aportan más durabilidad).

Los 2 primeros son los rojos y los blancos (SB y M).
Los 2 segundos son los amarillos y los naranjas (B y D).

Asi es como los ha ideado Pirelli en cuanto a sus rangos de trabajo en temperatura. Es decir, en orden de menos a más temperatura para estar en su óptimo se ordenan así: SB, M, B y D.

Mientras que como es sabido por todos en orden de dureza se ordenan así: SB, B, M y D.


Y para terminar de una vez jejeje, yo diría que a McLaren los neumáticos que mejor le deberían venir son el SB y el M.
Requieren de menor temperatura para trabajar bien.
(04-05-2016, 17:33)cpp2808 escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 17:29)diablof1 escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 16:44)Unai escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 15:55)pantheon10 escribió: [ -> ]
(03-05-2016, 23:53)cpp2808 escribió: [ -> ]Por desgracia y sin entrar mucho en detalle a grandes rasgos de las opiniones propuestas en el mismo, no están lejos de la realidad donde nos encontramos.

Claro, también otra cosa, cómo funcionará la gran evolución de Mclaren para Barcelona y Mónaco, la evolución de Honda llegará para Barcelona ?????

Esta evolución tratará mejor los neumáticos en Barcelona ??? como ya sabemos es uno de los peores circuitos de trato de neumáticos de la temporada.

Quizá es por eso las declaraciones de Boulier, donde expresaba el mejor funcionamiento para Mónaco (un circuito con poca degradación), al rendimiento en Barcelona por la degradación de los mismos por el Mclaren ????

En fin muchas dudas y sólo se sabrá dentro de 10 días.....


Para mi el detalle mas importante es que Mclaren calienta excesivamente las gomas debido a software aun no perfeccionado, sin embargo en España las ruedas serán mas duras y por lo tanto nos van a beneficiar porque vamos a tener buen ritmo desde el principio, junto a la mejora aero.


Perdemos un mundo cuando los neumáticos son excesivamente blandos y el circuito es muy revirado, esto nos va a dar ventaja el año que viene si endurecen mucho las gomas y el desgaste no es tan acusado, de todas formas el software está constantemente actualizándose y esto cada vez nos afectará menos.

Esto si que nos beneficia con pista húmeda, los pirelli de agua son piedras con surcos.

No tengo tan claro que seamos capaces de calentar tan rápido los neumáticos. De ser así, no hubiese sido necesario hacer 2 vueltas lanzadas en cada intento en Sochi, para meterle temperatura al neumático ( con un temperatura en la pista de 30 grados ).
Sin embargo hubo equipos que si fueron capaces de hacerlo a la vuelta siguiente de  salir del pit.
Interesante Unai. Pensaba lo mismo mientras veía las vueltas de L3/Q de Alonso. No sé si era más estratégico que otra cosa pero esa fue la realidad, vuelta de salida de boxes + otra vuelta antes de apretar. Porque saliendo de boxes, las baterías deberían estar full..


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quizá nuetsro problema es no calentar las gomas lo suficiente y como trabajan por debajo de su temperatura idónea las destruimos antes...
Eeeeso es lo que venía a decir con mi post anterior.
El fabricante de motor del MP4-31 prepara novedades para el coche

Por M. M.
04/05/2016 12:54
Honda prepara cambios en el motor del McLaren a corto plazo. La principal duda, como explicó Diario Gol, es si la primera actualización de la unidad de potencia, vía tokens o nuevas piezas, llegará a tiempo al GP de España, dentro de 10 días. Todo depende de los resultados del propulsor en el banco de pruebas de Sakura (Japón). El turbo es el objetivo.
La intención de Honda es introducir las mejoras cuanto antes, más ahora que el McLaren al fin ha entrado en los puntos. Los cambios afectan principalmente al turbo y al MGU-H, el generador que aprovecha el calor del motor para transformarlo en energía, luego almacenada en las baterías. Es un trabajo para optimizar la unidad de potencia.
Uno de los problemas del MP4-31 es la recuperación de energía en cada vuelta, hecho que repercute en un mayor consumo de combustible y en la necesidad de levantar el pie en las carreras para cruzar la meta con gasolina. Por eso Fernando, que tenía ritmo para clasificar mejor en Rusia, perdió 50 segundos en 40 vueltas.



McLaren-Honda ya se ve al nivel de Williams y promete más

El equipo de Fernando Alonso cree que tiene un ritmo de carrera igual al tercer coche de la parrilla, pero tiene que solucionar sus problemas de consumo. En Barcelona tendrán un coche “casi nuevo”
Felipe Poza
03/05/2016 | 19:10 h.

McLaren Honda Williams avance vuelta rápida
[Imagen: 2016041919512145849.jpg] Boullier y Alonso vuelven a sonreír.
El sexto puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Rusia puede parecer un oasis en medio del desierto. Sin embargo, este resultado no es para tirar cohetes, si se tiene en cuenta que los Red Bull, los Toro Rosso y Sebastian Vettel sufrieron diversos percances durante la carrera. En cualquier caso, el balance real de los expertos es muy positivo puesto que no resulta difícil de imaginar que el asturiano esté en los puntos de forma periódica a partir de ahora, algo que hace unas semanas parecía imposible.
Asimismo, el verdadero dato positivo se descubre al comparar la vuelta rápida de los pilotos en carrera. El ovetense fue quinto en este apartado y séptimo en el promedio de las diez vueltas más rápidas de carrera. El coche ya puede alcanzar un buen ritmo, pero el problema ahora es que su consumo de combustible es muy elevado y no puede aguantar muchas vueltas al máximo. Por eso, Honda puede respirar tranquila durante algún tiempo porque la pelota ahora está en el tejado de McLaren, ya que la prioridad está en reducir el peso del chasis del monoplaza. No obstante, lo verdaderamente complicado en estos momentos es solucionar los problemas en la clasificación, que previsiblemente arrastrarán durante toda la temporada.
Además, Fernando Alonso se muestra mucho más optimista con respecto al futuro cercano y vaticina un gran salto adelante en el próximo Gran Premio. “Estoy contento de cómo van las cosas, lo que vamos introduciendo en el coche está funcionando y además para Barcelona tendremos un coche casi nuevo, prácticamente nuevo”, explicó el asturiano a la Cadena Ser.
De hecho, el bicampeón del mundo cree que se acostumbrará a estar en la posición en la que se vio el pasado domingo. “Estar entre los seis o siete primeros debe ser lo normal”, explicó el piloto franquicia de McLaren, en este caso a la COPE, aunque tampoco quiso caer en el excesivo optimismo. “Luchar por el podio es ser muy optimista aún".
Por otro lado, Fernando Alonso también explicó que para las siguientes citas "el equipo no tiene previstos nuevos avances en el motor en las próximas carreras, pero sí en el chasis y en la aerodinámica". Sin embargo, el piloto español prefiere no hacerse demasiadas ilusiones de cara a la carrera de casa. "Mónaco debe adaptarse a nosotros, por lo que debería ser más competitivos allí, pero en Barcelona no lo sé".
Finalmente, el exferrarista explicó su estado físico, después del accidente que sufrió en la primera carrera del año. "Me duelen un poco las costillas, aunque están completamente recuperadas; igual es que el cuerpo tiene un poco de memoria".
Boullier, obsesionado con ganar 1,2 segundos por vuelta
Por su parte, Eric Boullier se encargó de hacer números para evaluar la situación actual de su formación. "Somos el equipo que más ahorro de combustible tiene que hacer por razones obvias, pero con Fernando se pudo ver que al final de la carrera era 1,2 segundos más rápido por vuelta. Por tanto, si no hubiéramos tenido que ahorrar gasolina, habríamos dispuesto de otros 50 segundos para el final", comentó el jefe del equipo McLaren. Con estos datos, Alonso al menos no hubiera sido doblado por los mejores. 
Por eso, Boullier solo ve en estos momento a Mercedes y a Ferrari claramente por encima, mientras que el tercero y el cuarto coche de la parrilla están a su nivel en algunos aspectos. "Si te fijas, estamos con Williams (sin el ahorro de combustible), así que ese es el tipo de progreso que tenemos que desarrollar. Pero el ritmo era bueno y los pilotos estuvieron contentos con el equilibrio del coche. Fernando se divirtió un poco", comentó el francés.
Por último, el jefe de McLaren dejó muy claro que la prioridad de los ingenieros a partir de ahora será reducir el consumo a toda costa. “La distancia que le separaba de Valtteri Bottas, en cuarta posición, dice cuánto ha tenido que conservar en su pilotaje. En las últimas vueltas demostró el potencial que podemos llegar a conseguir si pudiésemos correr a pleno rendimiento toda la carrera”.
 
(04-05-2016, 20:20)PANTA3480 escribió: [ -> ]El fabricante de motor del MP4-31 prepara novedades para el coche

Por M. M.
04/05/2016 12:54
Honda prepara cambios en el motor del McLaren a corto plazo. La principal duda, como explicó Diario Gol, es si la primera actualización de la unidad de potencia, vía tokens o nuevas piezas, llegará a tiempo al GP de España, dentro de 10 días. Todo depende de los resultados del propulsor en el banco de pruebas de Sakura (Japón). El turbo es el objetivo.
La intención de Honda es introducir las mejoras cuanto antes, más ahora que el McLaren al fin ha entrado en los puntos. Los cambios afectan principalmente al turbo y al MGU-H, el generador que aprovecha el calor del motor para transformarlo en energía, luego almacenada en las baterías. Es un trabajo para optimizar la unidad de potencia.
Uno de los problemas del MP4-31 es la recuperación de energía en cada vuelta, hecho que repercute en un mayor consumo de combustible y en la necesidad de levantar el pie en las carreras para cruzar la meta con gasolina. Por eso Fernando, que tenía ritmo para clasificar mejor en Rusia, perdió 50 segundos en 40 vueltas.



McLaren-Honda ya se ve al nivel de Williams y promete más

El equipo de Fernando Alonso cree que tiene un ritmo de carrera igual al tercer coche de la parrilla, pero tiene que solucionar sus problemas de consumo. En Barcelona tendrán un coche “casi nuevo”
Felipe Poza
03/05/2016 | 19:10 h.

McLaren Honda Williams avance vuelta rápida
[Imagen: 2016041919512145849.jpg] Boullier y Alonso vuelven a sonreír.
El sexto puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Rusia puede parecer un oasis en medio del desierto. Sin embargo, este resultado no es para tirar cohetes, si se tiene en cuenta que los Red Bull, los Toro Rosso y Sebastian Vettel sufrieron diversos percances durante la carrera. En cualquier caso, el balance real de los expertos es muy positivo puesto que no resulta difícil de imaginar que el asturiano esté en los puntos de forma periódica a partir de ahora, algo que hace unas semanas parecía imposible.
Asimismo, el verdadero dato positivo se descubre al comparar la vuelta rápida de los pilotos en carrera. El ovetense fue quinto en este apartado y séptimo en el promedio de las diez vueltas más rápidas de carrera. El coche ya puede alcanzar un buen ritmo, pero el problema ahora es que su consumo de combustible es muy elevado y no puede aguantar muchas vueltas al máximo. Por eso, Honda puede respirar tranquila durante algún tiempo porque la pelota ahora está en el tejado de McLaren, ya que la prioridad está en reducir el peso del chasis del monoplaza. No obstante, lo verdaderamente complicado en estos momentos es solucionar los problemas en la clasificación, que previsiblemente arrastrarán durante toda la temporada.
Además, Fernando Alonso se muestra mucho más optimista con respecto al futuro cercano y vaticina un gran salto adelante en el próximo Gran Premio. “Estoy contento de cómo van las cosas, lo que vamos introduciendo en el coche está funcionando y además para Barcelona tendremos un coche casi nuevo, prácticamente nuevo”, explicó el asturiano a la Cadena Ser.
De hecho, el bicampeón del mundo cree que se acostumbrará a estar en la posición en la que se vio el pasado domingo. “Estar entre los seis o siete primeros debe ser lo normal”, explicó el piloto franquicia de McLaren, en este caso a la COPE, aunque tampoco quiso caer en el excesivo optimismo. “Luchar por el podio es ser muy optimista aún".
Por otro lado, Fernando Alonso también explicó que para las siguientes citas "el equipo no tiene previstos nuevos avances en el motor en las próximas carreras, pero sí en el chasis y en la aerodinámica". Sin embargo, el piloto español prefiere no hacerse demasiadas ilusiones de cara a la carrera de casa. "Mónaco debe adaptarse a nosotros, por lo que debería ser más competitivos allí, pero en Barcelona no lo sé".
Finalmente, el exferrarista explicó su estado físico, después del accidente que sufrió en la primera carrera del año. "Me duelen un poco las costillas, aunque están completamente recuperadas; igual es que el cuerpo tiene un poco de memoria".
Boullier, obsesionado con ganar 1,2 segundos por vuelta
Por su parte, Eric Boullier se encargó de hacer números para evaluar la situación actual de su formación. "Somos el equipo que más ahorro de combustible tiene que hacer por razones obvias, pero con Fernando se pudo ver que al final de la carrera era 1,2 segundos más rápido por vuelta. Por tanto, si no hubiéramos tenido que ahorrar gasolina, habríamos dispuesto de otros 50 segundos para el final", comentó el jefe del equipo McLaren. Con estos datos, Alonso al menos no hubiera sido doblado por los mejores. 
Por eso, Boullier solo ve en estos momento a Mercedes y a Ferrari claramente por encima, mientras que el tercero y el cuarto coche de la parrilla están a su nivel en algunos aspectos. "Si te fijas, estamos con Williams (sin el ahorro de combustible), así que ese es el tipo de progreso que tenemos que desarrollar. Pero el ritmo era bueno y los pilotos estuvieron contentos con el equilibrio del coche. Fernando se divirtió un poco", comentó el francés.
Por último, el jefe de McLaren dejó muy claro que la prioridad de los ingenieros a partir de ahora será reducir el consumo a toda costa. “La distancia que le separaba de Valtteri Bottas, en cuarta posición, dice cuánto ha tenido que conservar en su pilotaje. En las últimas vueltas demostró el potencial que podemos llegar a conseguir si pudiésemos correr a pleno rendimiento toda la carrera”.
 

clarito como el agua ,,  y en la proximas carreras no tienen previsto ,,pero despues seguro que haran algo ,,, y  rentabilizaran el paquete ,, alé que en Monaco pisamos podio ,,!!!!!!!!!!!!
(04-05-2016, 16:49)cpp2808 escribió: [ -> ]He puesto este post en el hilo del gran prmeio de rusia, pero esto igual nos viene bien para seguir con lo de Mercedes.


Como le de Rosberg igual nos parecía poco, tomar un poco más...

Mercedes tilda de "milagro" que Lewis acabara segundo en Rusia

Lewis tuvo que arreglárselas para terminar la carrera después de sufrir otro fallo en su propulsor el domingo; en esa ocasión el fallo fue de la presión del agua, que bajó a cero en las últimas dieciséis vueltas. Aun así, el tricampeón del mundo fue capaz de mantener su ritmo y terminar segundo.

Los problemas de la presión del agua en el Mercedes de Hamilton se iban agravando a medida que las vueltas se iban sucediendo "Cero. Sí, ¡con cero presión de agua durante las últimas 16 vueltas!, el trabajo que hizo para devolver el coche al garaje y acabar en segunda posición es muy remarcable. Tuvo que mantener la temperatura del coche como le fuera posible para evitar dañar el motor al mismo tiempo que mantenía a Kimi a una distancia de seguridad, lo cual no fue sencillo".

http://www.laf1.es/noticias/mercedes-til...sia-920362

Es decir, estuvieron 16 vueltas sin refrigerar el MGU-H.....

ya no sé que más decir....

Yo esto no me lo creo, lo de la presión del agua y la temperatura, 16 vueltas de este motor a 10.500RPM en dos vueltas le pega tal calentón a la culata que revienta el motor fijo, A mí me suena más a fallo del sensor del agua que a otra cosa y hacer el paripé. Si te falla la presión de agua llegar igual llegas, pero que abrasas la culata tb te lo aseguro.
(04-05-2016, 21:33)Killerpaint escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 16:49)cpp2808 escribió: [ -> ]He puesto este post en el hilo del gran prmeio de rusia, pero esto igual nos viene bien para seguir con lo de Mercedes.


Como le de Rosberg igual nos parecía poco, tomar un poco más...

Mercedes tilda de "milagro" que Lewis acabara segundo en Rusia

Lewis tuvo que arreglárselas para terminar la carrera después de sufrir otro fallo en su propulsor el domingo; en esa ocasión el fallo fue de la presión del agua, que bajó a cero en las últimas dieciséis vueltas. Aun así, el tricampeón del mundo fue capaz de mantener su ritmo y terminar segundo.

Los problemas de la presión del agua en el Mercedes de Hamilton se iban agravando a medida que las vueltas se iban sucediendo "Cero. Sí, ¡con cero presión de agua durante las últimas 16 vueltas!, el trabajo que hizo para devolver el coche al garaje y acabar en segunda posición es muy remarcable. Tuvo que mantener la temperatura del coche como le fuera posible para evitar dañar el motor al mismo tiempo que mantenía a Kimi a una distancia de seguridad, lo cual no fue sencillo".

http://www.laf1.es/noticias/mercedes-til...sia-920362

Es decir, estuvieron 16 vueltas sin refrigerar el MGU-H.....

ya no sé que más decir....

Yo esto no me lo creo, lo de la presión del agua y la temperatura, 16 vueltas de este motor a 10.500RPM en dos vueltas le pega tal calentón a la culata que revienta el motor fijo, A mí me suena más a fallo del sensor del agua que a otra cosa y hacer el paripé. Si te falla la presión de agua llegar igual llegas, pero que abrasas la culata tb te lo aseguro.

De echo ya comentaron que el motor tenia graves daños y seguro quelo tendran que sustituir o guardarlo para los libres, en Barcelona otro motor nuevo para Hamilton y creo que van 3
(04-05-2016, 21:33)Killerpaint escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 16:49)cpp2808 escribió: [ -> ]He puesto este post en el hilo del gran prmeio de rusia, pero esto igual nos viene bien para seguir con lo de Mercedes.


Como le de Rosberg igual nos parecía poco, tomar un poco más...

Mercedes tilda de "milagro" que Lewis acabara segundo en Rusia

Lewis tuvo que arreglárselas para terminar la carrera después de sufrir otro fallo en su propulsor el domingo; en esa ocasión el fallo fue de la presión del agua, que bajó a cero en las últimas dieciséis vueltas. Aun así, el tricampeón del mundo fue capaz de mantener su ritmo y terminar segundo.

Los problemas de la presión del agua en el Mercedes de Hamilton se iban agravando a medida que las vueltas se iban sucediendo "Cero. Sí, ¡con cero presión de agua durante las últimas 16 vueltas!, el trabajo que hizo para devolver el coche al garaje y acabar en segunda posición es muy remarcable. Tuvo que mantener la temperatura del coche como le fuera posible para evitar dañar el motor al mismo tiempo que mantenía a Kimi a una distancia de seguridad, lo cual no fue sencillo".

http://www.laf1.es/noticias/mercedes-til...sia-920362

Es decir, estuvieron 16 vueltas sin refrigerar el MGU-H.....

ya no sé que más decir....

Yo esto no me lo creo, lo de la presión del agua y la temperatura, 16 vueltas de este motor a 10.500RPM en dos vueltas le pega tal calentón a la culata que revienta el motor fijo, A mí me suena más a fallo del sensor del agua que a otra cosa y hacer el paripé. Si te falla la presión de agua llegar igual llegas, pero que abrasas la culata tb te lo aseguro.

Estando todo diseñado para funcionar al limite de la rotura lo de las 16 vueltas sin presión de agua me parece una mentira y gorda.
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