Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(06-05-2016, 21:46)payoloco escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 21:41)amanoth escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 20:40)payoloco escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 15:55)amanoth escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: [ -> ]Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.

Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...

Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.

Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.

Primero explícame que es eso de "la trazada buena" ya luego si eso me respondes al examen de "¿sabes más que un niño de primaria?"

Porque lo del concepto de hay más de un coche en la pista eso creo que ya está superado ¿no?

Entiendo que, según dices, el que va por la "trazada buena" no puede ser adelantado ¿o me perdí algo por el camino?

¿Van sobre raíles y solo puedes intentar pasar por la "trazada buena"? Si es así ¿dónde y cómo adelantas?

Va que tengo muchas preguntas pero no me das respuestas
Si no sabes cual es la trazada buena de una curva a estas alturas...poco te puedo ayudar yo.

Pues depende porque en algunas en de "fuera a dentro" pero en caso de adelantamiento la "buena" puede ser el interior o el exterior para abrir la trazada y salir con mejor tracción para pasar en la recta o llegar mejor a la siguiente curva.

Al final me tengo que responder a mí mismo empiezo a pensar que tengo doble personalidad...
(06-05-2016, 23:28)amanoth escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 16:27)amanoth escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: [ -> ]Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.



¿Lo hizo mal Barrichello? Segun tu el que va delante "tiene derecho elegir trazada y el de detrás tendrá que hacer otra porque los dos no caben".

Sainz en ningún momento lo empotra contra el muro.
La comparación de erste adelantamiento no se puede aplicar a la acción de sainz..

¿Cambiaria algo la acción sino hubiera habido un muro?

Hace un movimiento que obliga a un piloto a salirse de los límites de la pista, el que haya o no un muro no creo que sea un agravante para que se mire de otra manera, solo lo hace mucho más peligroso.

De todas formas eso va en respuesta a Payoloco que decía que si no hay hueco para los dos no puede adelantar y tiene que "respetar" la trazada del que va por delante.

En mi opinión uno de los factores para tener en cuenta la sanción es la peligrosidad de la acción (no digo el único factor a tener en cuenta), esta acción del alemán es super peligrosa casi estampa a un piloto contra el muro a casi 300km/h, en esta ocasión como fue schumacher no le dirían nada, pero es para quitarle todos los puntos del carnet y algo más.

En la acción de sainz como ya he dicho no se puede comparar con esta.... esta es mucho más peligrosa y esta seguro que es voluntaria, la de Sainz según él ni siquiera vio al otro coche.
(06-05-2016, 23:31)amanoth escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 21:46)payoloco escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 21:41)amanoth escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 20:40)payoloco escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 15:55)amanoth escribió: [ -> ]Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
Haces preguntas de 1o de la eso amanoth...

Lo que yo digo es bastante más sencillo y entendible. Pero claro hay que entender primero cuál es la trazada buena de una curva.

Una vez que se comprende eso, el resto de preguntas salen solas.
No hay que ser tan enrevesado macho.

Primero explícame que es eso de "la trazada buena" ya luego si eso me respondes al examen de "¿sabes más que un niño de primaria?"

Porque lo del concepto de hay más de un coche en la pista eso creo que ya está superado ¿no?

Entiendo que, según dices, el que va por la "trazada buena" no puede ser adelantado ¿o me perdí algo por el camino?

¿Van sobre raíles y solo puedes intentar pasar por la "trazada buena"? Si es así ¿dónde y cómo adelantas?

Va que tengo muchas preguntas pero no me das respuestas
Si no sabes cual es la trazada buena de una curva a estas alturas...poco te puedo ayudar yo.

Pues depende porque en algunas en de "fuera a dentro" pero en caso de adelantamiento la "buena" puede ser el interior o el exterior para abrir la trazada y salir con mejor tracción para pasar en la recta o llegar mejor a la siguiente curva.

Al final me tengo que responder a mí mismo empiezo a pensar que tengo doble personalidad...

Tranquilo amanoth lo de la doble personalidad a mí de vez en cuanto también me pasa... jajjaa
Un dñia pensé en ir al médico y contarle toda la historia de MGU-K, MGU-H, ERS, ICE, flaps, difusor y todo esto, pero lo descaré por no acabar el el psiquiátrico.

jajaaa
Barrichelo pidió la bandera negra para el Kaiser inmediatamente por radio, pero claro... no le hicieron ni phuto caso
(06-05-2016, 19:48)GolfmkI escribió: [ -> ]Es por eso que Imola 2005 jamás volverá a repetirse.

Todavía no entiendo a que narices inventan el Drs.

Quien va primero tiene desventaja.... y los adelantamientos son bazofia...

Amén.
Es una de las cosas mas ridículas de la historia del deporte.
Es como si para que hubiese mas goles pusiesen 4 porterías.
Una más de Funestos Imbéciles Asociados aka FIA.
La penúltima muestra de la cantidad de merluzos e inútiles profesionales que pueblan determinados estamentos.
Este italiano no sé si sabe que para ganar el título se deben de ganar carreras y de momento de las 4 disputadas no ha ganado ningjna y otro piloto de los 100 puntos posibles tiene 100 puntos..


http://www.caranddriverthef1.com/formula...-merecemos
(06-05-2016, 23:54)LastSamurai escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 19:48)GolfmkI escribió: [ -> ]Es por eso que Imola 2005 jamás volverá a repetirse.

Todavía no entiendo a que narices inventan el Drs.

Quien va primero tiene desventaja.... y los adelantamientos son bazofia...

Amén.
Es una de las cosas mas ridículas de la historia del deporte.
Es como si para que hubiese mas goles pusiesen 4 porterías.
Una más de Funestos Imbéciles Asociados aka FIA.
La penúltima muestra de la cantidad de merluzos e inútiles profesionales que pueblan determinados estamentos.

  Como se suele decir "el papel lo aguanta todo".
El comité de "eminencias" que parió el DRS lo hizo desde la tranquilidad estática de su silla o poltrona y jamás correrá o ha participado en un gran premio, ni se vió acosado por Schumacher en Ímola en 2005 en toda su jodida vida.
Ésta y no otra, es la desgracia de este deporte hoy en día, esta dirigido y manipulado desde los despachos.
 Y es lo que esta gangrenando a la F1.
Pues como sigas sin ganar y haciendo el ridículo en las carreras los italianos se van a cansar prnto de ti.... pobre el tetracartofen, pronto se van a enterar en Italia que eres un piloto que sin un coche 1 segundo más rápido al resto no ganas.....

http://www.laf1.es/noticias/vettel-quita...ral-920460
(07-05-2016, 00:25)cpp2808 escribió: [ -> ]Pues como sigas sin ganar y haciendo el ridículo en las carreras los italianos se van a cansar prnto de ti.... pobre el tetracartofen, pronto se van a enterar en Italia que eres un piloto que sin un coche 1 segundo más rápido al resto no ganas.....

http://www.laf1.es/noticias/vettel-quita...ral-920460

  +10000000
¡TIC TAC TIC TAC TIC TAC!
Wacky Wacky Wacky
Al chiquillo se le viene la noche (o el invierno si eres de GOT) y parece que no se entera...

#LasMejoresRisasEstanPorLlegar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521