Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(07-05-2016, 15:09)payoloco escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 12:27)ethernet escribió: [ -> ]El problema es que luego pasa esto y ni investigan:


A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Exacto.

Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.

Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.

Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.

A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.

Ese es el error las normas no se interpretan porque entonces no son normas o no están bien escritas, si la norma dice que la pista está delimitada por las líneas blancas y que no se puede trazar con las 4 ruedas por fuera ¿cómo interpretas eso?

Pues es lo mismo la norma dice que hay que dejar espacio en la pista para otro piloto que este al lado, si y siempre, sin excepciones, lo contrario es sacar a otro piloto de la pista y la norma lo dice claro es sancionable,

¿Cómo se interpreta "forzar a otro piloto a abandonar la pista"? Creo que está muy claro que fue lo que pasó.

Si después de ver la secuencia en fotos no lo ves tú tampoco desisto.

¿Lo que hizo Hamilton a Rosberg en Austin también estuvo bien no?
(07-05-2016, 15:15)amanoth escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 15:09)payoloco escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 12:27)ethernet escribió: [ -> ]El problema es que luego pasa esto y ni investigan:


A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Exacto.

Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.

Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.

Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.

A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.

Ese es el error las normas no se interpretan porque entonces no son normas o no están bien escritas, si la norma dice que la pista está delimitada por las líneas blancas y que no se puede trazar con las 4 ruedas por fuera ¿cómo interpretas eso?

Pues es lo mismo la norma dice que hay que dejar espacio en la pista para otro piloto que este al lado, si y siempre, sin excepciones, lo contrario es sacar a otro piloto de la pista y la norma lo dice claro es sancionable,

¿Cómo se interpreta "forzar a otro piloto a abandonar la pista"? Creo que está muy claro que fue lo que pasó.

Si después de ver la secuencia en fotos no lo ves tú tampoco desisto.

¿Lo que hizo Hamilton a Rosberg en Austin también estuvo bien no?
Forzar a otro piloto a abandonar la pista es MODIFICAR TU TRAZADA para obligar al otro a salirse.

Si tu no cambias tu trazada, porque vas delante del otro, como demonios le vas a echar fuera? No será que es el otro el que quiere meterse donde no hay sitio?

Tus derechos acaban donde empiezan los del otro. Y en este caso, insisto, elige el que va primero!

Ponte en el lugar de Carlos de una p.v.
Y piensa como son el 80% de los adelantamientos. Un coche te sobrepasa, y luego elige trazada. Y ya tu te las apañas con las sobras. Si eso te da para volver a adelantar bien, y si no, pues nada, pierdes posición.
(07-05-2016, 15:20)payoloco escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 15:15)amanoth escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 15:09)payoloco escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió: [ -> ]A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Exacto.

Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.

Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.

Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.

A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.

Ese es el error las normas no se interpretan porque entonces no son normas o no están bien escritas, si la norma dice que la pista está delimitada por las líneas blancas y que no se puede trazar con las 4 ruedas por fuera ¿cómo interpretas eso?

Pues es lo mismo la norma dice que hay que dejar espacio en la pista para otro piloto que este al lado, si y siempre, sin excepciones, lo contrario es sacar a otro piloto de la pista y la norma lo dice claro es sancionable,

¿Cómo se interpreta "forzar a otro piloto a abandonar la pista"? Creo que está muy claro que fue lo que pasó.

Si después de ver la secuencia en fotos no lo ves tú tampoco desisto.

¿Lo que hizo Hamilton a Rosberg en Austin también estuvo bien no?
Forzar a otro piloto a abandonar la pista es MODIFICAR TU TRAZADA para obligar al otro a salirse.

Si tu no cambias tu trazada, porque vas delante del otro, como demonios le vas a echar fuera? No será que es el otro el que quiere meterse donde no hay sitio?

Tus derechos acaban donde empiezan los del otro. Y en este caso, insisto, elige el que va primero!

Ponte en el lugar de Carlos de una p.v.
Y piensa como son el 80% de los adelantamientos. Un coche te sobrepasa, y luego elige trazada. Y ya tu te las apañas con las sobras. Si eso te da para volver a adelantar bien, y si no, pues nada, pierdes posición.

Mira la secuencia de fotos anda...
(07-05-2016, 15:12)payoloco escribió: [ -> ]Gracias katana. Más claro el agua.
La 6a y 7a foto son muy claras.
Ya te han adelantado.

Luego ya tu si quieres te vas por donde no caben, pero el de delante elige trazada y tiene derecho a seguir por ella.
Carlos no hace ningún movimiento extraño, simplemente se mantiene por su trazada. Es palmer el que se vuelve loco y quiere entrar donde no cabe.


No se, yo lo veo bastante claro.

Esta claro que todo esto lo monta ese sucio Enano con sus escapatorias a la carta para que su perra sancione a la carta.

Si ese pollo sabe que no va a seguir conduciendo si se sale, no hay mas.

Esto esta podrido y lo creo el sucio Enano, los circuitos de antaño que se penalizaban no le interesa por llevarse los billetes, le interesa esa perra llamada Charlie para dar y vender.

Un saludo
Amanoth con lo majo que eres en persona y lo pesao que te pones en el foro jajaja
Pero es que esto no ha echo mas que empezar porque al que se llena la boca como al Charlie me las va a traer con el anterior accidente que tuvo el Manor, y entonces me van explicar lo de las normassss y sus muertos, ahora voy a por las anteriores imagenes a la sancion de Carlitos.

¿Sabeis lo que pasa de la memoria cortita? que abres la boca y encima ha pasado lo mismo, como dijo el Rey ¿Porque no te callas? y a esto le añadimos ¿Si paso antes y ni hablastes?.

A ver si hay bichitos de ojerizas con Carlitos y se les abre la boca.....

Un saludo
¿Quién dijo que la maniobra anterior no fuera también sancionable?

¿Quién ha dicho que las decisiones arbitrarias de Whiting no son de vergüenza?

Pensaba que eso ya estaba claro.
Otro tema sin cambiar de protagonista ¿qué habríais pensado si en lugar de Verstappen es Sainz quien sustituye a Kyviat?
(07-05-2016, 15:12)payoloco escribió: [ -> ]
(07-05-2016, 14:00)katana escribió: [ -> ]Pero que no oponía ni idea o, que esta maniobra es limpia la que hace Carlos Sainz, ¿pero que dejar espacio ni que leches entrando en una ese?, si me dices que despues viene una curva larga pues vale,. ¿PERO ENTRANDO EN UNA ESE ? Por favor....Carlos no tenia otra que la trazada que coge entrando por delante de Palmer y eso es lo que hay.


[Imagen: thump_9578525vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578529vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578530vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578531vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578532vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578533vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578534vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578535vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578536vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578537vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578538vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578539vlcsnap2016050713h27.png]

[Imagen: thump_9578541vlcsnap2016050713h27.png]


---------------------------


Que no tiene sitio una vez lo han jodido en una ese.

Un saludo
Gracias katana. Más claro el agua.
La 6a y 7a foto son muy claras.
Ya te han adelantado.

Luego ya tu si quieres te vas por donde no caben, pero el de delante elige trazada y tiene derecho a seguir por ella.
Carlos no hace ningún movimiento extraño, simplemente se mantiene por su trazada. Es palmer el que se vuelve loco y quiere entrar donde no cabe.


No se, yo lo veo bastante claro.
Yo creo que estáis aplicacando el Reglamento como era antes de 2012  y la carrera de Bahrein donde Rosberg casi echa a Fernando. 

Con ese Reglamento, Palmer es el que debe levantar, y si no lo hace y se sale como en las imágenes, debería ser sancionado por salirse de los márgenes de la pista. 

Con el Reglamento desde 2012, Sainz le tiene que dejar sitio. Y no lo hace. Si para dejarle sitio, tiene que levantar o trazar diferente, al Reglamento se la pela...... Sólo dice que tiene que dejarle sito al otro coche. 
[Imagen: b7126e591465b9a8c8b782ecd3b4addf.jpg]

Fernando sobre dos ruedas!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521