Perdón. Que me han caido tuis comentando que aparentemente ya hay nervios en ferratilandia. Y suena movimiento de silla para Abajomale...
Tendremos dosis doble de histrionismo sobreactuado en barcelona? #LasRisas
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(10-05-2016, 15:41)Pablo escribió: [ -> ]Perdón. Que me han caido tuis comentando que aparentemente ya hay nervios en ferratilandia. Y suena movimiento de silla para Abajomale...
Tendremos dosis doble de histrionismo sobreactuado en barcelona? #LasRisas
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
El caso es que parece ser que Arrivabene va fuera, su puesto lo ocupa Allison en las carreras y están negociando con Aldo Costa.
Enviado desde mi One Plus Two
oohhh sooole mio ,,,,,!!!!!!!!!!!
primer paso y esto no và a quedar asi ,,,,jajajaja
Vettel estarà de luto con su super-amigo Ice-Man ,,,,, los pobres ,,
jajajaj ,,, que le den por cullo al estanquero ,,ya lo habiamos dicho ,, este venia a vender cigarrillos americanos
Margherita,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
me voy pal bar ,,
Alonso no pilotará en los test post-GP de España 2016
Button rodará el primer día y Vandoorne hará lo propio en el segundo
McLaren ha anunciado, este martes, su alineación de pilotos para los test post-Gran Premio de España 2016. Jenson Button pilotará el primer día de estas pruebas y en el segundo, será el turno de Stoffel Vandoorne, al que le brindan una nueva oportunidad.
Por Ana Vázquez
http://www.caranddriverthef1.com/formula...spana-2016
el Jefe es el Jefe ,,,
¿Arrivabene? ¿Esa no era La Ninfa Esa de Maranello, que decía que iba a correr descalza por no se que bosque, porque ahora iba a tener un auténtico campeón a la altura de
ferrari?
... qué pena de mala puntería de Felipe....
... es broooomaaaa...
... en fin, es que esta
F1 no es para que se paseen chuloputas de dpto. de márketing...
... siempre fué dura, pero ahora además es infecta e inmisericorde...
... no te digo ná, si SS GruppenFührer Marko SS es el referente...
... tanta paz lleves...
(10-05-2016, 13:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (10-05-2016, 13:13)cpp2808 escribió: [ -> ] (10-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: [ -> ]No se donde poner esto pero muchos de vosotros se que seguíais ésta web... que cerró, pero... que ha vuelto a abrir
http://tecnicaformula1.com/tecnicaformul...objetivos/
Por cierto... en el equipo está diablof1, que es un safety, no?
Jooo una muy buena noticia, este portal estaba muy bien, además los colaboradores de la página tienen muy buena pinta, esperemos sigan haciendo el mismo trabajo o mejor...
Excelente noticia, si señor.
Y si está mi amigo el lucense con ellos todavía más.
Aunque me ha dicho que lo hará en persona... diablof1 os manda un fuerte abrazos a todos
Un grande el amigo lucense jeje
El tema
Honda con
AVL.
Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el
know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.
En esta entrevista de
Jonathan Noble de hoy,
Bruce Crawley, de
ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el
HCCI y el
JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.
Entrevista aquí:
http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/
Así de primeras esperan ganar otros
15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?
Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.
En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI:
el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada.
Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.
Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.