(12-05-2016, 22:24)cpp2808 escribió: [ -> ] (12-05-2016, 21:52)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Bueno copio y pego un tuit de Carlos Miquel (@carlosmiquelf1)
Apasionante lo que cuenta AMUS. Algunos equipos estarían rodando 2psi por debajo de lo permitido (10% de mejora) gracias a una llanta hueca
Supongo que refiere a prestaciones del neumático, porque en rendimiento del coche en general equivaldría a 9 segundos de mejora en un circuito de 1:30.
Menudo iluminado
Ha salido esta mañana que podían ser red bull y toro rosso.
Mclaren había hecho como un reclamación o información a la FIA
Sí, me refería a lo del 10% que suelta carlos sin decir de que
La evolución de #Honda en #Canadá consistirá en 1 mejora de la combustión usando la arquitectura actual #Autosport
https://t.co/0YzfOgQHNH
Cuando dice lo de la arquitectura no sé si se refiere al layout o a que no van a meter HCCI-JET.
Enviado desde mi One Plus Two
Trazas de GPS en Montmelo:
- RB mejor que Mercedes en curva rápida
- Igualados en curva lenta
- Mercedes mejor en cambios de dirección
#AMuS
A partir de Canadá, Red Bull va a ser claramente el segundo equipo.
Enviado desde mi One Plus Two
(15-05-2016, 12:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Trazas de GPS en Montmelo:
- RB mejor que Mercedes en curva rápida
- Igualados en curva lenta
- Mercedes mejor en cambios de dirección
#AMuS
A partir de Canadá, Red Bull va a ser claramente el segundo equipo.
Enviado desde mi One Plus Two
se han adelantado 2 GPs José ,,jajjaaj
(15-05-2016, 12:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]La evolución de #Honda en #Canadá consistirá en 1 mejora de la combustión usando la arquitectura actual #Autosport
https://t.co/0YzfOgQHNH
Cuando dice lo de la arquitectura no sé si se refiere al layout o a que no van a meter HCCI-JET.
Enviado desde mi One Plus Two
No he podido leer nada del motor Honda, dónde lo pone ??
(15-05-2016, 18:09)cpp2808 escribió: [ -> ] (15-05-2016, 12:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]La evolución de #Honda en #Canadá consistirá en 1 mejora de la combustión usando la arquitectura actual #Autosport
https://t.co/0YzfOgQHNH
Cuando dice lo de la arquitectura no sé si se refiere al layout o a que no van a meter HCCI-JET.
Enviado desde mi One Plus Two
No he podido leer nada del motor Honda, dónde lo pone ??
Ni idea, no tengo el enlace. Pero esta noticia saldrá repetida en 1000 medios las próximas 2 semanas, no te preocupes xD
Enviado desde mi One Plus Two
Arquitectura actual para mí significa que no modifican posición de componentes. O sea nada de sacar compresor de la V.
Lo que no se es si la combustión homogénea precisa de un cambio de estructura (yo entiendo que no). Quizás se trate de aplicar esta técnica de encendido sustituyendo componentes (que no estructura) para reforzar el estrés térmico que provoca.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(16-05-2016, 11:33)German Sanchez escribió: [ -> ]Arquitectura actual para mí significa que no modifican posición de componentes. O sea nada de sacar compresor de la V.
Lo que no se es si la combustión homogénea precisa de un cambio de estructura (yo entiendo que no). Quizás se trate de aplicar esta técnica de encendido sustituyendo componentes (que no estructura) para reforzar el estrés térmico que provoca.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Para mí también, no van a tocar el "layout" del bloque motor aún. Eso será para Spa, donde nos vendrá mejor recuperar más energía, y se reducirá el consumo drásticamente (aunque con las mejoras de combustión también debería, y en Canadá se notará).
Qué cabezones, joder:
Alberto Rodríguez @Albrodpul 15 may.
Alberto Rodríguez Retwitteó Autosport
Honda informa a la FIA que suministrará únicamente a McLaren en 2017.
http://www.autosport.com/news/report.php...-2017-deal
Esto cambiaría si algún equipo no encuentra motorista de aquí al 1 de junio.
Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).
Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...
Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.