Hola safetys,
Respecto al lo que se debate sobre chasis, desde mi punto de vista:
Puede que el chasis de McLaren no esté mal, (ni de lejos tan bueno como RedBull y Mercedes) pero, a Ron Dennis no se le debe olvidar que además del chasis también están las suspensiones y, el sistema encubierto que las conecta, así como una buena tracción o por ejemplo el sistema de doble cámara con esas llantas agujereadas para jugar con las presiones de los neumáticos. Y ahí a McLaren no la veo nada nada arriba...
Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.
Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
(31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: [ -> ]Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.
Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.
Enviado desde mi One Plus Two
(31-05-2016, 10:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: [ -> ]Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.
Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.
Enviado desde mi One Plus Two
Cuando no avanzan lo que en teoría pensaban avanzar, es que algo les frena.
Y eso suele pasar cuando no se ha diseñado bien una parte del coche.
Iremos viendo, pero desde luego el avance q se esperaba en Barcelona (hablaban de coche prácticamente nuevo) no se ha visto.
En Barcelona button no tuvo ritmo, y en Mónaco iban ambos coches sin agarre ninguno.
Me parece cojonuda la elección de los Haas y los Renault.
Para qué esconder que los ULTRABLANDOS son un mero efecto publicitario que ha demostrado ser un adoquín con forma de rueda y al final duran lo mismo que los superblandos??
A los que veo un poco más en tierra de nadie en su elección es a McLaren. ..
Pression Gate, la nouvelle saga sur la pression des pneus débute
Presion gate ,,una nueva saga sobre la presion de neumaticos empieza ,,
acusados ,,=Red-Bull y Force India ,,
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21296
a seguir la trama ,,,
Menos de 1 minuto
Virutas de Goma @VirutasF1 · 34 minHace 34 minutos
Virutas de Goma Retwitteó LaF1es
Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...
Virutas de Goma agregado,
LaF1es @LaF1es "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". -
http://bit.ly/20RdFa5 #F1
http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-un...ari-921320
Que tomo las riendas!!!!!
Juasjuasjuas
(31-05-2016, 11:42)payoloco escribió: [ -> ] (31-05-2016, 10:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: [ -> ]Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.
Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.
Enviado desde mi One Plus Two
Cuando no avanzan lo que en teoría pensaban avanzar, es que algo les frena.
Y eso suele pasar cuando no se ha diseñado bien una parte del coche.
Iremos viendo, pero desde luego el avance q se esperaba en Barcelona (hablaban de coche prácticamente nuevo) no se ha visto.
En Barcelona button no tuvo ritmo, y en Mónaco iban ambos coches sin agarre ninguno.
En la Evo de Barcelona algo no les ha funcionado como esperaban, no sé si el alerón delantero, el trasero, el fondo, los frenos, no lo sé, pero algo está claro, no les ha funcionado como esperaban y y no cómo esperaban, parece como si hubieran dado un paso hacia detrás.
Recuerdo unas declaraciones de Alonso en Barcelona, y eran algo así como, con las mejoras aero traídas aquí esperábamos mejorar los problemas en la parte trasera, pero no lo hemos conseguido.
Ahora en Mónaco, los problemas eran en la parte delantera, no sé, parece como si hubiéramos tenido una evolución al estilo Ferrari.