Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
Hola safetys,
Respecto al lo que se debate sobre chasis, desde mi punto de vista:
Puede que el chasis de McLaren no esté mal, (ni de lejos tan bueno como RedBull y Mercedes) pero, a Ron Dennis no se le debe olvidar que además del chasis también están las suspensiones y, el sistema encubierto que las conecta, así como una buena tracción o por ejemplo el sistema de doble cámara con esas llantas agujereadas para jugar con las presiones de los neumáticos. Y ahí a McLaren no la veo nada nada arriba...
Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
(31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: [ -> ]Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
(31-05-2016, 10:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: [ -> ]Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
Cuando no avanzan lo que en teoría pensaban avanzar, es que algo les frena.

Y eso suele pasar cuando no se ha diseñado bien una parte del coche.

Iremos viendo, pero desde luego el avance q se esperaba en Barcelona (hablaban de coche prácticamente nuevo) no se ha visto.

En Barcelona button no tuvo ritmo, y en Mónaco iban ambos coches sin agarre ninguno.
[Imagen: Cjxqb0_UgAA7SFb.jpg:large]
Me parece cojonuda la elección de los Haas y los Renault.


Para qué esconder que los ULTRABLANDOS son un mero efecto publicitario que ha demostrado ser un adoquín con forma de rueda y al final duran lo mismo que los superblandos??


A los que veo un poco más en tierra de nadie en su elección es a McLaren. ..
Pression Gate, la nouvelle saga sur la pression des pneus débute

Presion gate ,,una nueva saga sobre la presion de neumaticos empieza ,,


acusados ,,=Red-Bull y Force India ,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21296

a seguir  la trama ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire

santana

Menos de 1 minuto

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 · 34 minHace 34 minutos

Virutas de Goma Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma agregado,

LaF1es @LaF1es "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5 #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-un...ari-921320
Que tomo las riendas!!!!!
Juasjuasjuas
(31-05-2016, 11:42)payoloco escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 10:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 10:18)payoloco escribió: [ -> ]Para mi es simple: la suspensión trasera es nueva para ellos, y no la han sabido hacer.

Dicho de otro modo, el coche está mal parido.
Yo creo que mal parido no. El tema de la suspensión trasera sigue siendo subsanable, y todo lo que aprendan viene bien de cara al año que viene. Yo sigo expectante ante lo que viene en chasis.

Enviado desde mi One Plus Two
Cuando no avanzan lo que en teoría pensaban avanzar, es que algo les frena.

Y eso suele pasar cuando no se ha diseñado bien una parte del coche.

Iremos viendo, pero desde luego el avance q se esperaba en Barcelona (hablaban de coche prácticamente nuevo) no se ha visto.

En Barcelona button no tuvo ritmo, y en Mónaco iban ambos coches sin agarre ninguno.

En la Evo de Barcelona algo no les ha funcionado como esperaban, no sé si el alerón delantero, el trasero, el fondo, los frenos, no lo sé, pero algo está claro, no les ha funcionado como esperaban y y no cómo esperaban, parece como si hubieran dado un paso hacia detrás.

Recuerdo unas declaraciones de Alonso en Barcelona, y eran algo así como, con las mejoras aero traídas aquí esperábamos mejorar los problemas en la parte trasera, pero no lo hemos conseguido.

Ahora en Mónaco, los problemas eran en la parte delantera, no sé, parece como si hubiéramos tenido una evolución al estilo Ferrari.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521