Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(31-05-2016, 21:04)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 20:59)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, leo rumores de que Boulier podría ver peligrar su puesto...

Alguien ha oído algo??

Capito ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin agosto ,,

Supuestamente eran puesto distintos...
(31-05-2016, 21:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [ -> ][Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

ya vimos otra imagen del mclaren en BCN ,,,, estarà predemeditado ,,???  y por qué ,, 
pà mi que no ,, 
 ,,jjaja 
alé los aerodinàmicos  expertos en vorxtes's  ilustarrnos ,,!!!!!!!!!!!! 
A ver esto es claramente ilegal.

O me extraña mucho que pase los test de deformidad, como mínimo.
(31-05-2016, 22:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [ -> ][Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

Esto ya se vio por el foro, una pena no ver imágenes de estas del mclaren, e incluso cosas mucho peores...pero vamos esto es lo más normal..
(31-05-2016, 23:05)payoloco escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 21:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [ -> ][Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

ya vimos otra imagen del mclaren en BCN ,,,, estarà predemeditado ,,???  y por qué ,, 
pà mi que no ,, 
 ,,jjaja 
alé los aerodinàmicos  expertos en vorxtes's  ilustarrnos ,,!!!!!!!!!!!! 
A ver esto es claramente ilegal.

O me extraña mucho que pase los test de deformidad, como mínimo.

(31-05-2016, 22:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [ -> ][Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

Esto ya se vio por el foro, una pena no ver imágenes de estas del mclaren, e incluso cosas mucho peores...pero vamos esto es lo más normal..

Payo yo quiero ver esto en mclaren, aunque sea ilegal, las presiones de los neumáticos tambiñen es ilegal, algún equipo ha sacado mucho partido de las presiones de los neumáticos, jugando las presiones con las temperaturas de los mismos, para sacarle mucho partido al rendimiento del mismo.
Pero los equipos, donde se escuchan estas tramoas ninguno es Mclaren y de vez en cuando no vendría nada mal.
Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: [ -> ]Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Es facilísimo pero te debe autorizar BERNARDO a hacerlas.
Por ejemplo SCHUMACHER siempre fue conocido como el TRAMPAS, ganó con Benneton y FLAVIO con un montón de electrónica como siempre se ha reconocido en 1994 , sino de qué?

Bernardo deja o no deja a quien el quiera ganar o no. Y hacer trampas o no?

Por cierto VERSTAPPEN padre era compañero de Schumacher ese año 1994 y denunció esto hace tiempo. También como casi le queman por quitar algún filtro en el repostaje para meter más gasolina y más rápido... vamos que eran pocas las trampas...

http://www.f1aldia.com/13591/jos-verstap...cas/uap/5/

https://xeneize.wordpress.com/2007/11/06...tton-1994/

Por cierto ¿sabéis donde y desde cuando trabaja este fenómeno de las trampas electrónicas?
Desde 2009 en MERCEDES GP , así que si quieres hacer un buen coche debes tener pasta, BERNARDA a favor y a los mejores y este lo era antes y se adaptó.

FUERZA Y HONOR
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: [ -> ]Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Los de ferrari no sabían hacer trampas y los de Mclaren tampoco.

Me imagino, esto es cosa mía, si vas muy justo con la reglamentación te centras en las cosas importantes del coche, cuando ya el coche le has sacado mucho partido y estás aburrido te dedicas ha hacer trampas.

Como los de Mercedes y Red Bull tienen los trabajos hechos, ahora se dedican a investigar en cosas ilegales, los otros como no tienen este tiempo no lo invierten en hacer cosas ilegales y poder hacer trampas.

Bueno esta es una teoría estúpida mía, no le hagáis mucho caso.
(01-06-2016, 15:36)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: [ -> ]Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Los de ferrari no sabían hacer trampas y los de Mclaren tampoco.

Me imagino, esto es cosa mía, si vas muy justo con la reglamentación te centras en las cosas importantes del coche, cuando ya el coche le has sacado mucho partido y estás aburrido te dedicas ha hacer trampas.

Como los de Mercedes y Red Bull tienen los trabajos hechos, ahora se dedican a investigar en cosas ilegales, los otros como no tienen este tiempo no lo invierten en hacer cosas ilegales y poder hacer trampas.

Bueno esta es una teoría estúpida mía, no le hagáis mucho caso.
Ahora no recuerdo si lo leí aquí o en un foro inglés,.... 

Mclaren pidió una aclaración sobre un sistema propio para regular la presión en marcha, y se le dijo que era ilegal. 

Las trampas son las que dice Whiting que lo son, si él quiere, no serían trampas, sino una interpretación inteligente de las normas..... 

En 2010 Mclaren puso el F-duct, que era más ilegal que poco.... Y en 2014 las suspensiones mariposa, que tb eran una patada al reglamento....

Lo dicho, lo que quiera Whiting.... 
en si mismo no son trampas ,,son maneras de contornar el reglamento y hasta que la FIA decide eliminarlo pues hay estan disfrutando del invento ,, siempre es igual ,,,
(01-06-2016, 17:04)ethernet escribió: [ -> ]
(01-06-2016, 15:36)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: [ -> ]Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Los de ferrari no sabían hacer trampas y los de Mclaren tampoco.

Me imagino, esto es cosa mía, si vas muy justo con la reglamentación te centras en las cosas importantes del coche, cuando ya el coche le has sacado mucho partido y estás aburrido te dedicas ha hacer trampas.

Como los de Mercedes y Red Bull tienen los trabajos hechos, ahora se dedican a investigar en cosas ilegales, los otros como no tienen este tiempo no lo invierten en hacer cosas ilegales y poder hacer trampas.

Bueno esta es una teoría estúpida mía, no le hagáis mucho caso.
Ahora no recuerdo si lo leí aquí o en un foro inglés,.... 

Mclaren pidió una aclaración sobre un sistema propio para regular la presión en marcha, y se le dijo que era ilegal. 

Las trampas son las que dice Whiting que lo son, si él quiere, no serían trampas, sino una interpretación inteligente de las normas..... 

En 2010 Mclaren puso el F-duct, que era más ilegal que poco.... Y en 2014 las suspensiones mariposa, que tb eran una patada al reglamento....

Lo dicho, lo que quiera Whiting.... 

Mclaren hizo una consulta sobre la regulación de la presión de los neumáticos, la contestación fue negativa a poder manipular las presiones, la FIA o whiting quieren tener monitorizada la presión en todo momento en los monoplazas.

Querían empezar en Mónaco con ese control, no sólo controlarlos al principio del gran premio y de la clasificación.
Pero como he preguntado antes, no sé hasta que punto han controlado las presiones en los neumáticos en Mónaco.

si Mclaren esto no lo tiene implantado, sería muy bueno esta monitorización para ver en todo momento la presión de cada uno de los neumáticos de cada uno de los coches en cada momento de la carrera, vamos como hacen los equipos con cada uno de sus coches.

pro no sé si esto ya lo han hecho en Mónaco o vendrá en su plenitud en Canadá.
[Imagen: leccin-1-2012interpretacion-de-la-norma-...1337945895]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTMRfafjW5UipCpFIImInb...Qi-RyWbZlA]

[Imagen: _79P7984.JPG?itok=W-7huV53]

[Imagen: leccin-1-2012interpretacion-de-la-norma-...1348226314]

[Imagen: 20100958.jpg]

[Imagen: f1-australian-gp-2015-charlie-whiting-fia-delegate.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521