Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....
buenas,con lo facil que seria dar libertad de presiones,pero vaya,ya sabemos el mamoneo que hay para controlarlo todo,hijhos de putha,que asco les tengo
http://www.bbc.com/sport/formula1/36653354

Formula 1 champions Jenson Button & Kimi Raikkonen could exit the sport
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.
(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:21)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.

la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006  ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a  un nuevo  elegido ,, 
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,,  po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver  si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,,  ,,,joderrrrrrrrr,
Alonso veut aider les jeunes
Par Grégory Demoen le 22/06/2016 à 08:57 8 Commentaires

Alonso quiere ayudar a los jovenes ,,,

eso ya lo sabiamos ,, pero esta bien que lo sepa el que no lo sigue ,,,

http://www.f1i.com/infos/alonso-veut-aider-jeunes/
(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: [ -> ]Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.

A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.

la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006  ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a  un nuevo  elegido ,, 
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,,  po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver  si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,,  ,,,joderrrrrrrrr,

El sistema de la FIA era para monitorizar en tiempo real y en cada segundo la presión de cada una de las presiones de cada rueda de cada piloto, lo mismo que realizan los equipos con cada uno de sus coches.
Por tanto, si hacen eso el sistema de calentar o enfriar para subir o bajar la presión de los neumáticos, ya no valdría, ya que en todo momento sabrían la presión de cada uno de los neumáticos.
(29-06-2016, 21:39)cpp2808 escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 19:30)payoloco escribió: [ -> ]
(29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: [ -> ]A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....

Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.

la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006  ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a  un nuevo  elegido ,, 
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,,  po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver  si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,,  ,,,joderrrrrrrrr,

El sistema de la FIA era para monitorizar en tiempo real y en cada segundo la presión de cada una de las presiones de cada rueda de cada piloto, lo mismo que realizan los equipos con cada uno de sus coches.
Por tanto, si hacen eso el sistema de calentar o enfriar para subir o bajar la presión de los neumáticos, ya no valdría, ya que en todo momento sabrían la presión de cada uno de los neumáticos.

Payo siento diferir. Si ruedas con la presión óptima para tu coche y suspensiones bien regladas para ello, se supone tratarás mejor las gomas y la diferencia de rendimiento será mayor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521