(29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió: [ -> ] (29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió: [ -> ] (29-06-2016, 19:30)payoloco escribió: [ -> ] (29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: [ -> ] (29-06-2016, 18:59)payoloco escribió: [ -> ]Ruedas con menos presión, más agarre.
Más de todo vaya, aunque en teoría se gastarían más rápidamente.
A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....
Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.
la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006 ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a un nuevo elegido ,,
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,, po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,, ,,,joderrrrrrrrr,
Yo creo que es ilegal. Es como lo de las emisiones de WV, das uno valores durante la inspección y una vez pasada vas por libre. Si se sabe que hay vehículos que por el motivo que sea logran presiones no permitidas debería ser ilegal. Como el flujómetro de RB hace dos años.
Dios mío Bernie, cuanto te unta Pirelli a parte del contrato para no poder rodar con unas malditas Michelin bien hechas, como si duran toda la carrera, pero que puedan rodar sin tener que ahorrar phutas ruedas joder,
(29-06-2016, 08:48)enrike hu fr escribió: [ -> ] (29-06-2016, 06:57)Madriles escribió: [ -> ]Genial, Santana!
Ahora sí que se completa el círculo. Fuera razonamientos y motivos y disfrutemos del resultado: tú dentro de tu casa ya fumigada y con tu familia.
Un abrazo.
+1000
Madriles ,,te he responido para que no "mates" el hilo ,,jajajaj y que se quede parado 4 dias ,,,,juas juas juas ,,!!!!!!!!!!!!
A mí en el foro me contrataron para regular el flujo de posts, a modo de semáforo. Solamente hago mi trabajo y me pagan, por cierto que bastante mejor que a payo por esos hilos bisemanales.
(29-06-2016, 22:07)fpeningonzalez escribió: [ -> ] (29-06-2016, 21:16)enrike hu fr escribió: [ -> ] (29-06-2016, 20:38)cpp2808 escribió: [ -> ] (29-06-2016, 19:30)payoloco escribió: [ -> ] (29-06-2016, 19:20)fpeningonzalez escribió: [ -> ]A lo que me refiero es a ¿que ocurrirá ahora?
Hasta ahora era una sospecha (generalizada, pero sospecha) de que ocurría. A partir de ahora ¿que? ¿dejarán de controlarse y que cada uno vaya a su bola? porque controlarlas para que en en carrera cambien es tonteria y hacer que los equipos gasten en implementar el sistema parece ridículo. Lo más lógico es prohibirlo ¿no?
Que yo sepa la FIA no ha dicho nada sobre el tema...
Y conociendoles....
Querían poner un sistema de monitorización en directo de las presiones de cada uno de los monoplazas en directo, probaron algo en Mónaco de este año, pero ya no sé que se ha hecho con este tema.
O no son capaces de monitorizar todas las presiones o lo han abandonado, yo no he escuchado ninguna noticia más desde Mónaco.
la fia estipulo un control determinado ,, los equipos que han osado se han buscado la vida para que en el momento del control pasen favoroblemente ,, despues si han encontrado una manera de rentabilizar el mantener el control sobre las presiones ,,no es ilegal ,, es como siempre contrario al espiritu de la norma ,, pero ese espiritu ya lo conocemos ,,, en 2006 ya alteraron la reglamentacion para joder al Asturiano ,, por qué no lo harian para benefiaciar a un nuevo elegido ,,
por cierto ,yo veo claramente un GP en Holanda en pocos años , despues del red-bull racing ,,, po po po ,,,
estamos en guerra y todo vale , aver si los nipones nos sacan algo alegal que de ventaja ,, ,,,joderrrrrrrrr,
Yo creo que es ilegal. Es como lo de las emisiones de WV, das uno valores durante la inspección y una vez pasada vas por libre. Si se sabe que hay vehículos que por el motivo que sea logran presiones no permitidas debería ser ilegal. Como el flujómetro de RB hace dos años.
las reglas son las reglas y se tienen que explotar ,,eso està claro desde que Brawn las escribio ,, no es declarado ilegal porque no estaba previsto y lo han explotado como explotaron el fluido -metro ,, el control de traccion ,,y lo que quieran sacar ,,la maquina es suya ,, y ademàs se defienden de pirelli ,controlandoles las gomas ,, ,, pues ,, chapeau ,, y esperemos que en 2017 todos esos cambios provoquen tambien un e un cambio en el orden de los equipos ,,
Sandra, hoy me levanto incluso con ganas de trabajar. Muack!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk