Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
si es que ganar por ganar ,, con dedo deslizante como que ,no ,o ganamos como hace falta o con los dos verdaderos tnemos nbastante ,, no creo mucho en lo de bastante ,, jaja
(05-04-2016, 23:04)payoloco escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 21:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo ya cifré la diferencia tras Barein en 1,5 segundos. Vandoorne es la primera carrera que hace en su vida y tiene mucho talento pero Button era sistemáticamente más rápido que él y Fer lo suele ser a Button. Teniendo en cuenta la predicción que hacía Boullier para BUT y la diferencia de tiempo del P7 con Rosberg, y además sabiendo, algo que no son pajas ni nada, que Fer suele ser mínimo 2 décimas por vuelta mejor que BUT, sale eso. Y eso en un circuito desfavorable, razón de más para ver que en un circuito estándar y con Fer la diferencia es esa: 1,5 segundos.

Es un mundo, sí, pero a mí las speed trap de Barein y el desempeño en aceleración de Vandoorne (aunque brusco, solvente), me hace pensar que esta vez sólo en chasis vamos a recuperar bastante.

Yo no espero nada espectacular para BCN, pero creo que en ese GP podemos ser el tercer mejor equipo en ritmo peleando con RBR. Estos últimos nos pasarían claramente en Canadá con la evo de Renault, pero serían alcanzables con la de Honda que sería supuestamente varios GP después.

No sé, que alguien me rebata pero al menos la diferencia que he marcado creo que es la real, al menos en manos de Fer, y tenemos en la mano ser el tercer equipo a final de año, la diferencia ya es otra cosa.

Gracias ethernet por los datos y las comparativas, yo también creo que en potencia, aunque no sé exactamente por qué, estamos ligeramente delante de Renault.

En China espero una carrera para luchar holgadamente por Top 7 y Rusia nos vendrá mejor. Mucha tela por cortar.



Enviado desde mi One Plus Two
Por cierto según leo, las estimaciones de Mercedes dan a la PU de Ferrari 2015 menor entrega que a las Renault y Honda 2016.

Sigo pensando que en China, con pilotos titulares, estaremos a menos de 1,5 de Mercedes y nos llevaremos alguna sorpresa.

Estamos en la tercera carrera señores, se hace duro y cada vez más difícil, pero hay que seguir mirando al objetivo final, que está al final, ahí, lejos, pero llegará.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo en China espero un resultado ilusionante. No se, un P6 del nano y un P7 de Button.

Aun así creo que nos sigue faltando recuperación con el H, ese video de la salida de vandoorme alcanzando 325 en la primera vuelta pero solo 310 en la segunda me indica eso.

Honda sigue teniendo mucho trabajo por delante. Seguimos en sus manos.
Yo estoy igual. Además cuadra. La primera ronda de tokens según los rumores iba destinada a fiabilidad y ERS, y la segunda todo al ice para el truco de Mercedes en la precamara.

Veremos...

Enviado desde mi One Plus Two
(05-04-2016, 20:42)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: [ -> ]Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...

¿ Que os parece ?? Wink Wink

No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????

Si para ti es sí, ojala tengas razón.

Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.
¿¿¿¿???? 
Decepción...... 
Para mi entrar en Q3 y aspirar al Top 5 en seco estará bien. 

En mojado espero luchar por todo.

Para después de verano, luchar por podium. 

Y alguna victoria en Carreras favorables. 

Ethernet sí sí y sí, decepción, yo quiero lo mismo que Alonso ganar, ganar y ganar, ser segundo no me vale, por tanto y como quiero ganar, luchar por entrar en Q3 no me vale, lo que yo quiero es luchar por estar en el cajón en su primera posición, otra cosa a Alonso no le vale, por tanto, a mí tampoco....

Cada uno quiere una cosa diferente, yo quiero lo mismo que Alonso, eso es ganar, nada más, como he dicho en un post anterior, Alonso se fue de ferrari sabiendo que lucharía por ser segundo, pero sabiéndolo se fue, por qué..... a Alonso le da igual ser segundo que vigésimo cuarto, él mismo lo ha dicho.
Por tanto, cualquier cosa diferente a luchar por ser campeón del mundo para mí es una decepción.

Sin más, creo que he sido suficientemente claro, si para vosotros luchar por entrar en Q3 es algo positivo lo respeto, para mí esto no es suficiente, como para Alonso no lo es, para mí tampoco.
(05-04-2016, 20:39)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: [ -> ]Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...

¿ Que os parece ?? Wink Wink

No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????

Si para ti es sí, ojala tengas razón.

Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.

Hombre desde luego que no pienso en que vamos a ganar en China pero yo despues de tantas decepciones el año pasado me voy conformando con que se mejore carrera a carrera y solo digo que nos falta muy poco para salir del grupo central y meternos en el de arriba asi como 2 o 3 decimas y me gustaria mucho que las implementaran en China.

Y no creo que si Alonso estubiera entre los 5 primeros te llebaras una decepcion

Mi sueño para este año es que Fernando acabara con mas puntos que los pilotos de Ferrari y ya para el que viene optar a todo.

Pero quien sabe .... acabamos de empezar el año

Tu solo animate Big Grin  que te veo un poco decaido.

Panta en serio no quiero ninguna polémica ni mucho menos, pero creo que he sido claro en mis post.
Como he dicho, la evolución es clara y nadie la puede negar, pero el objetivo de momento está muy lejos, cada uno tiene un objetivo, pero el de Alonso y el mío es ganar.

Si Alonso en China fuera 5, lo firmaba ahora mismo con los ojos cerrados y ojalá fuese verdad, pero aún siendo así estaríamos a más de un segundo con los Mercedes, el único objetivo es batirles.
(06-04-2016, 00:08)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:42)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: [ -> ]Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...

¿ Que os parece ?? Wink Wink

No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????

Si para ti es sí, ojala tengas razón.

Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.
¿¿¿¿???? 
Decepción...... 
Para mi entrar en Q3 y aspirar al Top 5 en seco estará bien. 

En mojado espero luchar por todo.

Para después de verano, luchar por podium. 

Y alguna victoria en Carreras favorables. 

Ethernet sí sí y sí, decepción, yo quiero lo mismo que Alonso ganar, ganar y ganar, ser segundo no me vale, por tanto y como quiero ganar, luchar por entrar en Q3 no me vale, lo que yo quiero es luchar por estar en el cajón en su primera posición, otra cosa a Alonso no le vale, por tanto, a mí tampoco....

Cada uno quiere una cosa diferente, yo quiero lo mismo que Alonso, eso es ganar, nada más, como he dicho en un post anterior, Alonso se fue de ferrari sabiendo que lucharía por ser segundo, pero sabiéndolo se fue, por qué..... a Alonso le da igual ser segundo que vigésimo cuarto, él mismo lo ha dicho.
Por tanto, cualquier cosa diferente a luchar por ser campeón del mundo para mí es una decepción.

Sin más, creo que he sido suficientemente claro, si para vosotros luchar por entrar en Q3 es algo positivo lo respeto, para mí esto no es suficiente, como para Alonso no lo es, para mí tampoco.

Ese argumento me parece una chorrada.....

A Alonso solo le vale ganar, y para ganar tienen que conseguir alcanzar a un equipo que tiene un motor que es una maravilla, un chasis excelente y dos pilotos muy buenos.

Y sabe que será un proceso con logros progresivos.

Así que si en China entra en Q3, estará contento.

Si queda a 1 segundo en vez de a 1,5, estará contento.

Si ve que el coche ha ganado 10 CV estará contento.

A mi entrar en Q3 y quedar 5º o 6º me parece algo que a Fernando le alegrará y mucho, porque le acercará a su objetivo, porque sabe que no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

Y si Alonso dice que le da igual ser segundo que 24º, está diciendo una chorrada. En China acaba de 2º con un coche competitivo y sale flotando del circuito del alegrón.

En un twitter ayer decía que era bicampeón, tres veces subcampeón y con 97 podiums. Si le importase una ***** cualquier cosa que ser campeón, no citaría los subcampeonatos ni los podiums.

Si en China queda 3º por delante de Vettel ¿le valdrá o no? ¿estará contento o no?
(05-04-2016, 23:04)payoloco escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 21:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo ya cifré la diferencia tras Barein en 1,5 segundos. Vandoorne es la primera carrera que hace en su vida y tiene mucho talento pero Button era sistemáticamente más rápido que él y Fer lo suele ser a Button. Teniendo en cuenta la predicción que hacía Boullier para BUT y la diferencia de tiempo del P7 con Rosberg, y además sabiendo, algo que no son pajas ni nada, que Fer suele ser mínimo 2 décimas por vuelta mejor que BUT, sale eso. Y eso en un circuito desfavorable, razón de más para ver que en un circuito estándar y con Fer la diferencia es esa: 1,5 segundos.

Es un mundo, sí, pero a mí las speed trap de Barein y el desempeño en aceleración de Vandoorne (aunque brusco, solvente), me hace pensar que esta vez sólo en chasis vamos a recuperar bastante.

Yo no espero nada espectacular para BCN, pero creo que en ese GP podemos ser el tercer mejor equipo en ritmo peleando con RBR. Estos últimos nos pasarían claramente en Canadá con la evo de Renault, pero serían alcanzables con la de Honda que sería supuestamente varios GP después.

No sé, que alguien me rebata pero al menos la diferencia que he marcado creo que es la real, al menos en manos de Fer, y tenemos en la mano ser el tercer equipo a final de año, la diferencia ya es otra cosa.

Gracias ethernet por los datos y las comparativas, yo también creo que en potencia, aunque no sé exactamente por qué, estamos ligeramente delante de Renault.

En China espero una carrera para luchar holgadamente por Top 7 y Rusia nos vendrá mejor. Mucha tela por cortar.



Enviado desde mi One Plus Two
Por cierto según leo, las estimaciones de Mercedes dan a la PU de Ferrari 2015 menor entrega que a las Renault y Honda 2016.

Sigo pensando que en China, con pilotos titulares, estaremos a menos de 1,5 de Mercedes y nos llevaremos alguna sorpresa.

Estamos en la tercera carrera señores, se hace duro y cada vez más difícil, pero hay que seguir mirando al objetivo final, que está al final, ahí, lejos, pero llegará.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo en China espero un resultado ilusionante. No se, un P6 del nano y un P7 de Button.

Aun así creo que nos sigue faltando recuperación con el H, ese video de la salida de vandoorme alcanzando 325 en la primera vuelta pero solo 310 en la segunda me indica eso.

Honda sigue teniendo mucho trabajo por delante. Seguimos en sus manos.

Lo he puesto en el hilo de Barhein. Les pasa a todos.

Button pasa de 322 a 307
Raikonnen de 318 a 301
Hamilton de 318 a 310
Bottas de 323 a 309
Rosberg de 313 a 304

Solo Ricciardo pasa de 311 a 321, porque habrá elegido no ir a saco en la primera vuelta para ir a saco en la segunda (decisión estratégica).
(06-04-2016, 00:57)ethernet escribió: [ -> ]
(06-04-2016, 00:08)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:42)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: [ -> ]Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...

¿ Que os parece ?? Wink Wink

No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????

Si para ti es sí, ojala tengas razón.

Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.
¿¿¿¿???? 
Decepción...... 
Para mi entrar en Q3 y aspirar al Top 5 en seco estará bien. 

En mojado espero luchar por todo.

Para después de verano, luchar por podium. 

Y alguna victoria en Carreras favorables. 

Ethernet sí sí y sí, decepción, yo quiero lo mismo que Alonso ganar, ganar y ganar, ser segundo no me vale, por tanto y como quiero ganar, luchar por entrar en Q3 no me vale, lo que yo quiero es luchar por estar en el cajón en su primera posición, otra cosa a Alonso no le vale, por tanto, a mí tampoco....

Cada uno quiere una cosa diferente, yo quiero lo mismo que Alonso, eso es ganar, nada más, como he dicho en un post anterior, Alonso se fue de ferrari sabiendo que lucharía por ser segundo, pero sabiéndolo se fue, por qué..... a Alonso le da igual ser segundo que vigésimo cuarto, él mismo lo ha dicho.
Por tanto, cualquier cosa diferente a luchar por ser campeón del mundo para mí es una decepción.

Sin más, creo que he sido suficientemente claro, si para vosotros luchar por entrar en Q3 es algo positivo lo respeto, para mí esto no es suficiente, como para Alonso no lo es, para mí tampoco.

Ese argumento me parece una chorrada.....

A Alonso solo le vale ganar, y para ganar tienen que conseguir alcanzar a un equipo que tiene un motor que es una maravilla, un chasis excelente y dos pilotos muy buenos.

Y sabe que será un proceso con logros progresivos.

Así que si en China entra en Q3, estará contento.

Si queda a 1 segundo en vez de a 1,5, estará contento.

Si ve que el coche ha ganado 10 CV estará contento.

A mi entrar en Q3 y quedar 5º o 6º me parece algo que a Fernando le alegrará y mucho, porque le acercará a su objetivo, porque sabe que no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

Y si Alonso dice que le da igual ser segundo que 24º, está diciendo una chorrada. En China acaba de 2º con un coche competitivo y sale flotando del circuito del alegrón.

En un twitter ayer decía que era bicampeón, tres veces subcampeón y con 97 podiums. Si le importase una ***** cualquier cosa que ser campeón, no citaría los subcampeonatos ni los podiums.

Si en China queda 3º por delante de Vettel ¿le valdrá o no? ¿estará contento o no?

Ethernet yo respeto tu opinión, me parece realmente buena, pero te pediría por favor que respetes las opiniones de los demás y no dijeses que mi opinión y las declaraciones de Alonso son una chorrada, aquí no existe la verdad absoluta y cada uno tiene su razón y su opinión, nos puede gustar más o menos, pero siempre dentro de la educación y la libre expresión.

Yo he puesto simplemente mi humilde opinión y mi deseo para Alonso y lo que a mí me gustaría que ocurriese durante el campeonato.
Por desgracia, la realidad de la situación del coche de Alonso está muy lejos de luchar por lo que él quiere y yo también.
Si el en China queda tercero por delante de Vettel por supesto estará contento, nadie dudará de esto, y en el podium será el más feliz de los 3 pilotos, siendo el de peor posición de los tres, saltará, chillará, se lo dedicará al gran trabajo del equipo realizado durante todo este tiempo, se lo dedicará a sus mecánicos, se abrazará con Ron Dennis y Erick Boulier, etc.

Pero el objetivo él lo ha dicho, lo podemos leer en este artículo de su visita a Bakú:

http://www.dmotor.es/2016/03/09/automovi...191755-rc/

Donde hay un extracto muy claro:
«Si no gano, me da igual ser segundo que vigésimotercero. Cuando corría en karting tuve un mecánico, Mauro Pozzi, que había sido mecánico de Senna y que me dijo que “el segundo es sólo el primero de los perdedores”; así que, si acabas segundo, debes sentirte bastante decepcionado», concluyó.

Esta es la opinión y sentimiento de Alonso, yo pienso exactamente lo mismo, si para ti es una chorrada lo respeto, pero para mí no es ningún tipo de chorrada.
(06-04-2016, 01:45)cpp2808 escribió: [ -> ]
(06-04-2016, 00:57)ethernet escribió: [ -> ]
(06-04-2016, 00:08)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:42)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió: [ -> ]No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????

Si para ti es sí, ojala tengas razón.

Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.
¿¿¿¿???? 
Decepción...... 
Para mi entrar en Q3 y aspirar al Top 5 en seco estará bien. 

En mojado espero luchar por todo.

Para después de verano, luchar por podium. 

Y alguna victoria en Carreras favorables. 

Ethernet sí sí y sí, decepción, yo quiero lo mismo que Alonso ganar, ganar y ganar, ser segundo no me vale, por tanto y como quiero ganar, luchar por entrar en Q3 no me vale, lo que yo quiero es luchar por estar en el cajón en su primera posición, otra cosa a Alonso no le vale, por tanto, a mí tampoco....

Cada uno quiere una cosa diferente, yo quiero lo mismo que Alonso, eso es ganar, nada más, como he dicho en un post anterior, Alonso se fue de ferrari sabiendo que lucharía por ser segundo, pero sabiéndolo se fue, por qué..... a Alonso le da igual ser segundo que vigésimo cuarto, él mismo lo ha dicho.
Por tanto, cualquier cosa diferente a luchar por ser campeón del mundo para mí es una decepción.

Sin más, creo que he sido suficientemente claro, si para vosotros luchar por entrar en Q3 es algo positivo lo respeto, para mí esto no es suficiente, como para Alonso no lo es, para mí tampoco.

Ese argumento me parece una chorrada.....

A Alonso solo le vale ganar, y para ganar tienen que conseguir alcanzar a un equipo que tiene un motor que es una maravilla, un chasis excelente y dos pilotos muy buenos.

Y sabe que será un proceso con logros progresivos.

Así que si en China entra en Q3, estará contento.

Si queda a 1 segundo en vez de a 1,5, estará contento.

Si ve que el coche ha ganado 10 CV estará contento.

A mi entrar en Q3 y quedar 5º o 6º me parece algo que a Fernando le alegrará y mucho, porque le acercará a su objetivo, porque sabe que no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

Y si Alonso dice que le da igual ser segundo que 24º, está diciendo una chorrada. En China acaba de 2º con un coche competitivo y sale flotando del circuito del alegrón.

En un twitter ayer decía que era bicampeón, tres veces subcampeón y con 97 podiums. Si le importase una ***** cualquier cosa que ser campeón, no citaría los subcampeonatos ni los podiums.

Si en China queda 3º por delante de Vettel ¿le valdrá o no? ¿estará contento o no?

Ethernet yo respeto tu opinión, me parece realmente buena, pero te pediría por favor que respetes las opiniones de los demás y no dijeses que mi opinión y las declaraciones de Alonso son una chorrada, aquí no existe la verdad absoluta y cada uno tiene su razón y su opinión, nos puede gustar más o menos, pero siempre dentro de la educación y la libre expresión.

Yo he puesto simplemente mi humilde opinión y mi deseo para Alonso y lo que a mí me gustaría que ocurriese durante el campeonato.
Por desgracia, la realidad de la situación del coche de Alonso está muy lejos de luchar por lo que él quiere y yo también.
Si el en China queda tercero por delante de Vettel por supesto estará contento, nadie dudará de esto, y en el podium será el más feliz de los 3 pilotos, siendo el de peor posición de los tres, saltará, chillará, se lo dedicará al gran trabajo del equipo realizado durante todo este tiempo, se lo dedicará a sus mecánicos, se abrazará con Ron Dennis y Erick Boulier,  etc.

Pero el objetivo él lo ha dicho, lo podemos leer en este artículo de su visita a Bakú:

http://www.dmotor.es/2016/03/09/automovi...191755-rc/

Donde hay un extracto muy claro:
«Si no gano, me da igual ser segundo que vigésimotercero. Cuando corría en karting tuve un mecánico, Mauro Pozzi, que había sido mecánico de Senna y que me dijo que “el segundo es sólo el primero de los perdedores”; así que, si acabas segundo, debes sentirte bastante decepcionado», concluyó.

Esta es la opinión y sentimiento de Alonso, yo pienso exactamente lo mismo, si para ti es una chorrada lo respeto, pero para mí no es ningún tipo de chorrada.

Yo le he oido gritar "GP2 engine" en Suzuka, o sacar pecho por machacar a Kimi en 2014..........

Lo otro son frases en entrevistas,.......

Olvida la palabra ofensiva, y sustitúyela por otra más conveniente, pero en este caso, que Fernando prefiera dejar Ferrari donde no creía poder ganar otro mundial, para irse a un proyecto nuevo y con buenas perspectivas, no significa que le de igual ser 2º que 24º.

Diga lo que diga, es una afirmación totalmente contraria a lo que hace cada fin de semana: dejarse la piel para conseguir el mejor resultado posible.

Quiere el tercero, en eso todos de acuerdo. Pero lo otro es una frase para contestar a una pregunta tocahuevos sobre si se arrepiente de haberse ido de Ferrari.
¿ No dijeron los japos que se dejarían ayudar?
Pues venga.... que alguien les mande esto pa que lo metan ahí... en medio de to el ICE...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTWIETJXH7QWagOimQDu2n...0OKkxaeewo]

Clown
(05-04-2016, 21:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo ya cifré la diferencia tras Barein en 1,5 segundos. Vandoorne es la primera carrera que hace en su vida y tiene mucho talento pero Button era sistemáticamente más rápido que él y Fer lo suele ser a Button. Teniendo en cuenta la predicción que hacía Boullier para BUT y la diferencia de tiempo del P7 con Rosberg, y además sabiendo, algo que no son pajas ni nada, que Fer suele ser mínimo 2 décimas por vuelta mejor que BUT, sale eso. Y eso en un circuito desfavorable, razón de más para ver que en un circuito estándar y con Fer la diferencia es esa: 1,5 segundos.

Es un mundo, sí, pero a mí las speed trap de Barein y el desempeño en aceleración de Vandoorne (aunque brusco, solvente), me hace pensar que esta vez sólo en chasis vamos a recuperar bastante.

Yo no espero nada espectacular para BCN, pero creo que en ese GP podemos ser el tercer mejor equipo en ritmo peleando con RBR. Estos últimos nos pasarían claramente en Canadá con la evo de Renault, pero serían alcanzables con la de Honda que sería supuestamente varios GP después.

No sé, que alguien me rebata pero al menos la diferencia que he marcado creo que es la real, al menos en manos de Fer, y tenemos en la mano ser el tercer equipo a final de año, la diferencia ya es otra cosa.

Gracias ethernet por los datos y las comparativas, yo también creo que en potencia, aunque no sé exactamente por qué, estamos ligeramente delante de Renault.

En China espero una carrera para luchar holgadamente por Top 7 y Rusia nos vendrá mejor. Mucha tela por cortar.



Enviado desde mi One Plus Two
Por cierto según leo, las estimaciones de Mercedes dan a la PU de Ferrari 2015 menor entrega que a las Renault y Honda 2016.

Sigo pensando que en China, con pilotos titulares, estaremos a menos de 1,5 de Mercedes y nos llevaremos alguna sorpresa.

Estamos en la tercera carrera señores, se hace duro y cada vez más difícil, pero hay que seguir mirando al objetivo final, que está al final, ahí, lejos, pero llegará.

Enviado desde mi One Plus Two

Y es que quedan 19 carreras ni más ni menos! (19 carreras con sus respectivas evoluciones [más o menos grandes of course]).

A mi me sigue ilusionando éste año, porque para mi éste año está siendo lo que debería haber sido el 2015, para mi es como si fuera el primer año (aunque todos sabemos que por desgracia no es así, pero bueno...)

Creo que la predicción de Fernando de hacer podios éste año SI puede ser posible.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521