Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(02-07-2016, 19:25)Amplifire escribió: [ -> ]Por cierto, acabo de toparme con este estudio, que desconozco si habéis comentado en el pasado. Creo recordar que no, en las lecturas que he hecho del hilo principal a lo largo de este año. Se trata de un estudio científico que calcula el efecto equipo y lo suprime de cara a configurar la lista de los mejores pilotos de la historia. Fernando sería el número 3:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html
En este site lleno de frikis crees que esto hubiera pasado desapercibido??

Jajaja, pero se agradece que lo traigas de nuevo, la verdad es que es un estudio muy completo. Y muy útil para los que reniegan de la fe.
(02-07-2016, 19:30)payoloco escribió: [ -> ]
(02-07-2016, 19:25)Amplifire escribió: [ -> ]Por cierto, acabo de toparme con este estudio, que desconozco si habéis comentado en el pasado. Creo recordar que no, en las lecturas que he hecho del hilo principal a lo largo de este año. Se trata de un estudio científico que calcula el efecto equipo y lo suprime de cara a configurar la lista de los mejores pilotos de la historia. Fernando sería el número 3:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html
En este site lleno de frikis crees que esto hubiera pasado desapercibido??

Jajaja, pero se agradece que lo traigas de nuevo, la verdad es que es un estudio muy completo. Y muy útil para los que reniegan de la fe.

XD Mis disculpas. Hoy, precisamente, estuve buscando bases avanzadas para defenderme de aquellos hombres de poca fe (y excesiva vileza en sus ataques) que reniegan que Fernando esté entre los mejores de la historia y liderando, claramente, su generación, pese a la desdicha de haber caído en una época de F1 como esta.
http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Meter la evo antes del GP y por consiguiente antes de los test?
Eso estaría bien, todo lo que sea meter cosas nuevas YA y así probarlas lo antes posible, es adelantar plazos... que a los japoneses les cuesta bastante eso de adelantar fechas Bored
(04-07-2016, 13:56)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Meter la evo antes del GP y por consiguiente antes de los test?
Eso estaría bien, todo lo que sea meter cosas nuevas YA y así probarlas lo antes posible, es adelantar plazos... que a los japoneses les cuesta bastante eso de adelantar fechas Bored
Es una posibilidad, Hasegawa dice que no está seguro, pero parece que no tardará tanto como se pensaba.

Pasamos de Spa a "un par de carreras" lo que la habría puesto en Hungría o Alemania, y ahora esto.

El término medio serían los test. También os digo, parece que ahora la quieren meter por fascículos, por lo que igual no es muy grande en cuanto al ICE. Igual aprovechan para actualizar compresor (del TC solo actualizaron turbina) y/o MGU-H. El caso es que la cosa pinta bien. Eso sí, por favor, no quiero suicidios colectivos cuando se vea en Inglaterra que será una dura lucha por los puntos. Lo de Austria es casi imposible que se repita por ritmo ahí.

Como apunte también os diré, que Silverstone es el trazado en el que más dominan los Mercedes en la nueva era turbo.

Así, con las cosas claras, ya podemos afrontar el GP

Enviado desde mi One Plus Two
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.
(04-07-2016, 14:51)cpp2808 escribió: [ -> ]
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.

A destacar sobre el artículo, con el cambio de la turbina en Canadá se ha sacrificado potencia pura en el ICE, osea tenemos menos potencia total, para mejorar la creación de electricidad por el MGU-H. Ahora mejorando el ICE compensarán esta pérdida de potencia total.
(04-07-2016, 14:54)cpp2808 escribió: [ -> ]
(04-07-2016, 14:51)cpp2808 escribió: [ -> ]
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.

A destacar sobre el artículo, con el cambio de la turbina en Canadá se ha sacrificado potencia pura en el ICE, osea tenemos menos potencia total, para mejorar la creación de electricidad por el MGU-H. Ahora mejorando el ICE compensarán esta pérdida de potencia total.
Muuuy importante esto, por eso habrán pensado en hacerlo de manera gradual.

Enviado desde mi One Plus Two
Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.

Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(04-07-2016, 16:38)German Sanchez escribió: [ -> ]Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.

Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Cierto todo Germán. En cuanto a las hojas de control de elementos de las PU, echa un ojo a la última.

No vamos sobrados y vamos a penalizar seguramente un par de veces, pero ojo al resto.

Hemos mejorado mucho, y algunas de las unidades son utilizables en FP.

Enviado desde mi One Plus Two
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521