Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: [ -> ]Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.

Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.
(01-08-2016, 11:44)German Sanchez escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: [ -> ]Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.

Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.

Es verdad... se me había olvidado eso.
Es que me ha mosqueado ver que el que se queda fuera es Honda, que digo yo que para ellos también serían interesantes los datos con los nuevos neumáticos, pero tienes razón.
Si fue el propio McLaren el que dijo "no" a los test... será por algo.
(01-08-2016, 11:46)Vicotrew escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:44)German Sanchez escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: [ -> ]Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.

Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.

Es verdad... se me había olvidado eso.
Es que me ha mosqueado ver que el que se queda fuera es Honda, que digo yo que para ellos también serían interesantes los datos con los nuevos neumáticos, pero tienes razón.
Si fue el propio McLaren el que dijo "no" a los test... será por algo.

A mi personalmente sí me gustaría que estuvieran en los test, estoy convencido que, aunque Pirelli está obligado a compartir con todos los equipos los resultados, algo podrían sacar en limpio.
Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: [ -> ]Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

Quizás me haya equivocado y siempre fueron coches de 2015, pero tanto Ferrari hoy como RB y Mercedes cuando les toque utilizan coches 2015 modificados, con toda seguridad..
Por lo tanto McLAren podría haber ido motorizado por Honda.

https://www.jamesallenonf1.com/2016/07/p...-mercedes/
http://www.caranddriverthef1.com/formula...li-en-2017
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: [ -> ]Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

Pues me traigo éste post aquí porque pone que el RB es de 2013.

(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: vettel-ferrari-test-pirelli-2017-laf1.jpg?itok=qT2TEM6a]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: [ -> ]Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

es como tu dices ,,, son coches 2014 ,,,
despues ya veremos en febrero como le van al Mclaren hasta entonces  mercedes ,red-bull y ferrari podran contar con las impresiones de los pilotos ,,
y Pirelli tambien podrà adaptar la goma al gusto de cada uno ,,
entre 4 y 5 seg se  esperan que vayan màs ràpidos los coches 
un gran desafio al que Fernando no faltarà ,,,
ajo y agua ,,,,, Angel Angel Bored Bored Bored
Alonso tirándole la caña a Allison, eso me gusta...

http://www.laf1.es/noticias/alonso-allis...ble-923502
(01-08-2016, 12:12)Vicotrew escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:57)payoloco escribió: [ -> ]Lo que hay que averiguar es si los test son con coches de 2014.

Si es así, McLaren no puede hacerlos porque no tendría motores para aquellos chasis. Así, sin más.

Pues me traigo éste post aquí porque pone que el RB es de 2013.

(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: proxy.php?u=7RB%2BecprwloQros2lUpzQnRESF...5v%2BT&b=3]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.

Yo no sé si la fuete dice la verdad, lo he sacado de aquí...

http://www.laf1.es/noticias/cazado-vette...017-923546
Seb on track at Fiorano #TestPirelli pic.twitter.com/I2Hn9Bmekq
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521