Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(03-08-2016, 18:50)EduxTM escribió: [ -> ]Pues tengo una mala noticia respecto a la evolución que tiene que venir en Spa. ¿Os acordáis lo que pasó cuando introdujeron los cambios en la turbina en Canadá? Se mejoró el ERS a costa de perder potencia. Pues ahora, cuando introduzcan los cambios en el ICE se va a ganar potencia y se va a volver a perder en ERS. 
¿Y eso porqué?
Pues porque si el nuevo ICE va a venir acompañado de una mejora en la eficiencia térmica, los gases de escape no serán igual de efectivos, ergo... ¿Quién va a pagar el pato? Pues el MGU-h
De ahí que Albert Fabrega dijese que tendrá que venir una mejora en el en ERS, muy posiblemente un nuevo MGU-h o algo en el turbocompresor.

Lo más importante de la evo que viene será precisamente la eficiencia en el proceso de combustión, más allá de los CV que se ganen. SPA y Monza no son pistas donde el consumo afecte como lo hizo en Hockenheim o Sochi; por eso Alonso sabe que se van a seguir viendo las "vergüenzas" de la falta de potencia. En SPA, queda al descubierto el ERS y en Monza la potencia pura. Aun así, SPA, tal como está configurado el McLaren ahora mismo no se debería dar tan mal, ya que es una pista que premia a los coches con alta eficiencia aero, más que los que tienen alta carga. ¿Veremos el alerón paranoia que probaron?

Esto se va a hacer largo...

No lo veo así. 
El aumento de CV no tiene que disminuir el rendimiento del MGU-H (pueden jugar con lambdas mayores y habría el mismo potencial de gases). 

Más bien el contrario. Al tener más cv el ICE, el punto óptimo entre potencia generada por el MGU-H a costa de contrapresion para el ICE varía y por eso hay que optimizar el ERS.
Yo suelo ser optimista, pero en este caso no tengo ni idea de que va a pasar en Spa.

Prefiero esperar y ver la realidad.

Intuyo un salto muy grande de prestaciones, pero la distancia hasta RB es tremenda..... Y esos son los del tercer puesto.... Y la victoria si los Mercedes se toñan.ok
Yo dije hace algún tiempo que se avanzaría mucho mas rápido con técnicos de los equipos punteros, pues dicho y hecho, necesitamos a Loic Serra y James Allison.

Esos dos técnicos si que harían que tuviésemos muchas mas esperanzas en conseguir estar bastante arriba en 2017, si no al principio de la temporada puede que en verano ya estuviésemos con los de arriba.
Honda debe sacar partido de su potencial y sacar una nueva filisofia de desarrollo en equipo ,,,
la utilizacion de todos los tokens màs la libertad de utilizacion el año que viene debe de dar un impulso a quienes no quieren ingerencia externa en su equipo ,
Mclaren puede contar con un artista de la aero-dinàmica y que contarà con la oportunidad de crear un coche"" base"" 2017 a partir del que anticipar desarrollos
este verano me lo tiro en modo optimista , y màs viendo el percal que traen los "terceros "" aqui los de Marca no dejan pie con cabeza ,,jjajaja XDDDDDDDD

,,Fórmula 1Aniquilada la era Alonso
Ferrari, una masacre sin resultados
La 'Scuderia' sigue sin optar al título y reconoce que están desorganizados
Arrivabene: "No vamos a entrar en pánico ahora"
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1721...on-mclaren

Boullier dice que los test Pirelli les suponían una distracción demasiado grande. Que el tiempo y recursos invertidos en hacer las adaptaciones y los test de Pirelli, no compensa con la info obtenida de primera mano en pista, que deben centrarse en ser más rápidos.


Edito: y que la gran mayoría de la info es propiedad de todos los equipos.

Enviado desde mi One Plus Two
Lol, sorprendente

Sent from my A0001 using Tapatalk
Se habla que Renault volvería al color azul para el año que viene ... que recuerdos
[Imagen: b230fa087ff5f3db5b1bcfd6ef634293.jpg]
http://www.grandprix.com/ns/ns34557.html
Medio alemán donde indica qué tanto pilotos como McLaren presionan a Honda para que lleguen las mejoras de motor lo antes posible. Aquí también indica qué esperan que la primera llegue para el próximo Gran Premio de Bélgica.
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...80311.html
Ahora medio italiano: Ron Dennis

[Imagen: c2777a0890ccbcffcf2743cb8b921947.jpg]

" El próximo año lucharemos por victorias" . " El coche se basa en un proyecto de tres años . No estamos donde queremos estar , pero estamos en una buena posición para hacer un buen motor la próxima temporada " .


http://f1grandprix.motorionline.com/mcla...-vittoria/
Diferencias Ferrari SF15-T test de neumáticos de Fiorano con GP Abu Dhabi 2015
[Imagen: 0955c29d3a6fb0db8d7301d09af668ab.jpg]
[Imagen: 63d92796ade0b0c037f7e63d1c489959.jpg]
[Imagen: 9b3cf55093535c7b8b3afe4057c05a4a.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521