(05-08-2016, 14:39)cpp2808 escribió: [ -> ] (04-08-2016, 14:07)payoloco escribió: [ -> ] (04-08-2016, 12:34)German Sanchez escribió: [ -> ]http://www.motorsport.com/f1/news/analys...ge-805179/
Artículo sobre como la FIA intenta que los equipos que hacen test con Pirelli no obtengan ventaja.
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Lastima que la historia demuestre que sus intentos se quedan en nada...
Por algunas fotos que he visto, para simular la carga aerodinámica del año que viene, los equipos están usando faldones en los laterales, como aquellos que ya usara Lotus en los tiempos del efecto suelo.
El año que viene veremos que ventaja han obtenido estos equipos.
Quizá McLaren ha pasado de esto, porque ya intuye que no van a pelear el título, y prefieren centrarse en lo suyo de cara a 2018.
Payo, por favor no digas esto de:
Quizá McLaren ha pasado de esto, porque ya intuye que no van a pelear el título, y prefieren centrarse en lo suyo de cara a 2018.
Como sigas en este plan te voy a reportar ...
Yo estoy con él, y abierto a reportes
Jajaja
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La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?
Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).
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(04-08-2016, 21:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1721...on-mclaren
Boullier dice que los test Pirelli les suponían una distracción demasiado grande. Que el tiempo y recursos invertidos en hacer las adaptaciones y los test de Pirelli, no compensa con la info obtenida de primera mano en pista, que deben centrarse en ser más rápidos.
Edito: y que la gran mayoría de la info es propiedad de todos los equipos.
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Ojalá sea así, y nos beneficie...
(05-08-2016, 14:34)cpp2808 escribió: [ -> ] (04-08-2016, 09:01)letucos escribió: [ -> ] (03-08-2016, 18:31)Vicotrew escribió: [ -> ] (03-08-2016, 17:33)cpp2808 escribió: [ -> ] (03-08-2016, 17:14)letucos escribió: [ -> ]Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren
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copiar en que sentido ???
Perdona que me adelante Letucos
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...claren-30/
Nada nada, aquí el caso es que lo ponga alguien, yo como algun otro safety en hospital con mi mujer y no tuve tiempo,
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A mí lo de Allison a Mclaren cada vez que lo leo me produce un cosquilleo en la tripa...
Espero sea al final verdad.
Eso es hambre o amor... xD
(05-08-2016, 10:52)Vicotrew escribió: [ -> ]Para vosotros que quiere decir ésto?
"conny ehrenberg @CONNYloveFI
Red Bull y Renault desarrollan en secreto y en silencio. El déficit-cv ya es menos de 50 caballos.
#AMuS"
Lo de la reducción de caballos es normal, son muy muy rápidos y no todo es aero.
A mí me sigue sorprendiendo los pocos tokens utilizados. Aunque poco a poco vayan sacando sin tokens más rendimiento al sistema HCCI y JIT.
(05-08-2016, 14:36)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Hago un break de mis vacaciones para visitaros y recordaros que sois unos cracks.
Una cosilla que se me pasa por la cabeza, y lanzaros una pregunta al aire a ver qué opináis vosotros.
Respecto a los motores, sabemos que estos años tener un motor potente ha sido determinante, para mi la clave del éxito de Mercedes. Con los cambios que se avecinan en 2017, ¿pensáis que la potencia de las PU será más o menos determinantes que en el pasado?
Yo personalmente, que marcarán más la diferencia, pues los coches tendrán mayor drag y tener un motor potente puede volver a marcar la diferencia más aún si cabe que estos años. Por eso pienso que es fundamental que Honda haga un salto de rendimiento importantísimo.
Saludos familia
Estos años la aero está muy muy capada, por eso los motores pesan más, si das más peso a la aero las cosas se irán equiparando.
Pero claro, si tiene mucha carga aerodinámica tendrás mucho drag, y para mover eso necesitas muchos caballos.
De esto nonos olvidemos...
(05-08-2016, 14:44)Vicotrew escribió: [ -> ] (05-08-2016, 14:34)cpp2808 escribió: [ -> ] (04-08-2016, 09:01)letucos escribió: [ -> ] (03-08-2016, 18:31)Vicotrew escribió: [ -> ] (03-08-2016, 17:33)cpp2808 escribió: [ -> ]copiar en que sentido ???
Perdona que me adelante Letucos
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...claren-30/
Nada nada, aquí el caso es que lo ponga alguien, yo como algun otro safety en hospital con mi mujer y no tuve tiempo,
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A mí lo de Allison a Mclaren cada vez que lo leo me produce un cosquilleo en la tripa...
Espero sea al final verdad.
Eso es hambre o amor... xD
Igual es hambre, son las 3 de la tarde y no he comido...
(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: [ -> ]La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?
Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).
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Eso creo. Las medidas de convergencia llegarían en 2018 y nos ayudarían a dar el último step de pocas décimas. Para eso hay que ponerse a medio segundo más o menos de Mercedes a lo largo de 2017.
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(05-08-2016, 15:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: [ -> ]La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?
Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).
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Eso creo. Las medidas de convergencia llegarían en 2018 y nos ayudarían a dar el último step de pocas décimas. Para eso hay que ponerse a medio segundo más o menos de Mercedes a lo largo de 2017.
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Se supone que el año que viene la convergencia no es solo aerodinamica, la maxima diferencia entre motores sera menor al 2%, lo cual nos llevaria a una,diferencia maxima de en 900cv, de 18cv y eso no podria ser jamas 1 seg
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