(06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.
Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores
esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer
(06-04-2016, 19:06)rolux08 escribió: [ -> ] (06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.
Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores
esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer
Que se han igualado sí. Que no son determinantes no. Mercedes tiene mucha más potencia que el resto, tanta, que se permiten correr con alerones delanteros y traseros con mucha carga, para ir a tope en las curvas. Aún con esas, tienen más velocidad que el resto sin meter casi ala.
Yo lo veo así.
(06-04-2016, 19:19)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (06-04-2016, 19:06)rolux08 escribió: [ -> ] (06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.
Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores
esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer
Que se han igualado sí. Que no son determinantes no. Mercedes tiene mucha más potencia que el resto, tanta, que se permiten correr con alerones delanteros y traseros con mucha carga, para ir a tope en las curvas. Aún con esas, tienen más velocidad que el resto sin meter casi ala.
Yo lo veo así.
si, pero que el Ferrari de TR tenga menos potencia que Honda de Mclaren culpa al chasis/suspension/SW.
(06-04-2016, 19:26)rolux08 escribió: [ -> ] (06-04-2016, 19:19)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (06-04-2016, 19:06)rolux08 escribió: [ -> ] (06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.
Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores
esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer
Que se han igualado sí. Que no son determinantes no. Mercedes tiene mucha más potencia que el resto, tanta, que se permiten correr con alerones delanteros y traseros con mucha carga, para ir a tope en las curvas. Aún con esas, tienen más velocidad que el resto sin meter casi ala.
Yo lo veo así.
si, pero que el Ferrari de TR tenga menos potencia que Honda de Mclaren culpa al chasis/suspension/SW.
Mclaren todavia no explota su unidad de potencia y todos sus elementos al nivel de mercedes que fueron los que la concibieron con el Brawn ,,
pero a mi me gusta saber que a nivél motor el trabajo està hecho ,,,
Yo ademas sigo pensando que todabia no hemos dado con la tecla en lo que a Software de la unidad de potencia se refiere, pienso que todabia tenemos un poco mas de rendimiento escondido en la PU.
De echo pienso que tenemos el potencial para alcanzar a Mercedes este mismo año si la fiabilidad nos acompaña.
Y visto lo visto segun dicen las malas lenguas en chasis aun estamos por detras de Toro Rosso luego aun queda bastante rendimiento que limar
(06-04-2016, 20:10)PANTA3480 escribió: [ -> ]Yo ademas sigo pensando que todabia no hemos dado con la tecla en lo que a Software de la unidad de potencia se refiere, pienso que todabia tenemos un poco mas de rendimiento escondido en la PU.
De echo pienso que tenemos el potencial para alcanzar a Mercedes este mismo año si la fiabilidad nos acompaña.
Y visto lo visto segun dicen las malas lenguas en chasis aun estamos por detras de Toro Rosso luego aun queda bastante rendimiento que limar
Coincido en el primer y el tercer párrafo. Y ambos tienen una fecha de caducidad pronta.
Enviado desde mi One Plus Two
Parece que han perdonado a ferrari por el cartelito. Me gustaria saber que hubiera pasado hace 2 años.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk