(09-08-2016, 14:12)Vicotrew escribió: [ -> ]A votar everybody!!!
¿Quién es el mejor piloto actual?
http://www.skysports.com/f1/news/12477/1...-say#SkyF1
Por cierto, yo he sido fiel a mi mismo y he votado a Fernando, a Ricciardo, a Carlos, a Hulkenberg y a Wehrlein.
Dios Santo!! Max Demolition por delante de Fernando, y todavía no ha demostrado nada.
Comienza a funcionar el "programa".
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
ale,votado al jefe,q asco de encuesta
(10-08-2016, 14:32)Vicotrew escribió: [ -> ]Y un resumencillo a mitad de temporada de como va la "clasificación particular entre compañeros":
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/08/04/wh...id-season/
Muy bueno, Vico. Y además he encontrado algo sumamente interesante que quería tener desde hace un tiempo. Cuando podáis se lo pasáis a Tetrakartowfell...
[
attachment=417]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
OFF TOPIC
Buenas noches amigos. Mañana Viernes Repsol rebaja todos sus carburantes Premium. En el mes pasado con esta promoción por mi zona el Diesel 10 estaba al mismo precio que el Normal y la 95Premium al mismo que la 95, así que acordarse de echar del "bueno" si repostais mañana. [WHITE RIGHT POINTING BACKHAND INDEX]
https://www.repsol.com/es_es/productos-s...lida-2016/
(11-08-2016, 23:30)Pepetrov escribió: [ -> ]OFF TOPIC
Buenas noches amigos. Mañana Viernes Repsol rebaja todos sus carburantes Premium. En el mes pasado con esta promoción por mi zona el Diesel 10 estaba al mismo precio que el Normal y la 95Premium al mismo que la 95, así que acordarse de echar del "bueno" si repostais mañana. [WHITE RIGHT POINTING BACKHAND INDEX] https://www.repsol.com/es_es/productos-s...lida-2016/
La principal diferencia en diesel y diesel 10 antes de 2009 era el contenido de azufre, que por normativa tuvo que igualar el diesel normal con el 10. Para justificar el premium, la diferencia es que ahora le añaden aditivos, el principal el cetano, que se supone mejora la combustión.
Yo lo que pienso es que la diferencia de precio no está ya justificada, aunque nunca he tenido un diésel. Hay quien dice que con el premium nota más potencia y suavidad.
La noticia en si no es nada nuevo, ya sabemos que McLaren rechazó participar en los test de Pinrelli, pero mi duda está respecto a éstas declaraciones del director técnico de Force India, Andy Green:
"Si tuviéramos 1,79 millones de euros (para construir el coche de test), lo habríamos hecho. Lo pensamos pero en ese tiempo era simplemente imposible para realizar de forma simultánea con nuestro programa de carrera".
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
¿Construir el coche de test? ¿Pero no iban a usar coches de otros años y simplemente adaptarlos para poder ponerles las llantas del año que viene?
¿O es que esa "adaptación" vale ese dinero?