Que el bueno de Andy Green espere sentado a que los tramposos y mafiosos de Ferrari, Mercedes y Red Bull le proporcionen TODOS los análisis y resultados de las pruebas realizadas.
Hoy no... Mañaaaaaaaaana!!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fascinating insight by Force India tech chief Andy Green: How will new regs change 2017 cars? AMuS:
https://t.co/d8rPSkFh5t #f1
Lo de Andy Green es más que esa declaración, ya que da un repaso completo a la incidencia del nuevo chasis para el año que viene. Merece la pena leerlo.
Cree que la ventaja que tienen los equipos que aporten el coche de pruebas para Pirelli es sobre todo aerodinámica.
Enviado desde mi One Plus Two
(12-08-2016, 13:11)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fascinating insight by Force India tech chief Andy Green: How will new regs change 2017 cars? AMuS: https://t.co/d8rPSkFh5t #f1
Lo de Andy Green es más que esa declaración, ya que da un repaso completo a la incidencia del nuevo chasis para el año que viene. Merece la pena leerlo.
Cree que la ventaja que tienen los equipos que aporten el coche de pruebas para Pirelli es sobre todo aerodinámica.
Enviado desde mi One Plus Two
Eso quiere decir que los coches que van a usar Mercedes, Ferrari y Red Bull en los tests de Pirelli son coches nuevos?
Es que no entiendo lo que dice Andy Green sobre la pasta que les costaría hacer el coche para los tests...
Debo estar espeso porque no me entero de nada xD
Son coches nuevos en el sentido de que no han estado nunca en pista con esas especificaciones exactas. Son coche basados en los modelos de 2015 a los que se le han hecho ajustes para simular la carga aerodinámica que generará el de 2017.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
“Estamos dentro de un cambio vibracional y el Sistema de control no sobrevivirá”