(16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"
o, traducido, "MÁS DE 912CV"
¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4
Enviado desde mi One Plus Two
sobre esa base cuantos tienen los mercedes en carrera ??? y en calif ????
(16-08-2016, 14:03)cpp2808 escribió: [ -> ]presupuestos y gastos de los equipos de F1 en 2015.
Mclaren con 39 millones de euros en pérdidas durante el ejercicio...
http://motor.as.com/motor/2016/08/15/for...48923.html
Pongo la tabla resumen en plan chapuza....
Cuentas de resultados de la F1 en 2015
Equipos Presupuesto Gasto Balance
Red Bull 468'70 443'82 24'48
Ferrari 418'00 418'00 0
Toro Rosso 137'40 137'40 0
Mercedes 467'40 467'40 0
Manor 83'00 87'71 -4'71
Force India 129'70 140'10 -10'40
Sauber 103'30 114'60 -11'30
McLaren 465'00 504'19 -39'19
Williams 186'40 228'26 -41'86
Lotus 139'10 204'20 -65'10
Joderrr macho, a los de la Scuderia no les han sobrado ni cinco euros para comprarle un paquete de tabaco a su capo, el estanquero de Vallecas.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(16-08-2016, 22:09)Pepetrov escribió: [ -> ] (16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"
o, traducido, "MÁS DE 912CV"
¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4
Enviado desde mi One Plus Two
En el banco de pruebas puede ser....en pista ni de coña.
Espero que se noten en pista a partir deñ próximo Gp
Segun los resultados del ultimo GP tendriamos un deficit de entre 60-80 CV respecto a Mercedes lo que nos daria un total de 972-992 CV del motor Mercedes en potencia bruta, luego entraria la gestion, carga de baterias, consumo, etc; a mi no me parecen tan descabellados estos numeros.
Despues de los test de Silverstone se dio un gran paso adelante en McLaren y si les funciona la proxima eolucion no descarto luchar por cosas importantes en un futuro proximo.
(16-08-2016, 23:46)trompo escribió: [ -> ] (16-08-2016, 14:03)cpp2808 escribió: [ -> ]presupuestos y gastos de los equipos de F1 en 2015.
Mclaren con 39 millones de euros en pérdidas durante el ejercicio...
http://motor.as.com/motor/2016/08/15/for...48923.html
Pongo la tabla resumen en plan chapuza....
Cuentas de resultados de la F1 en 2015
Equipos Presupuesto Gasto Balance
Red Bull 468'70 443'82 24'48
Ferrari 418'00 418'00 0
Toro Rosso 137'40 137'40 0
Mercedes 467'40 467'40 0
Manor 83'00 87'71 -4'71
Force India 129'70 140'10 -10'40
Sauber 103'30 114'60 -11'30
McLaren 465'00 504'19 -39'19
Williams 186'40 228'26 -41'86
Lotus 139'10 204'20 -65'10
Joderrr macho, a los de la Scuderia no les han sobrado ni cinco euros para comprarle un paquete de tabaco a su capo, el estanquero de Vallecas.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sí muchas tienen los gastos muy ajustados con los ingresos...
(17-08-2016, 10:16)PANTA3480 escribió: [ -> ] (16-08-2016, 22:09)Pepetrov escribió: [ -> ] (16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"
o, traducido, "MÁS DE 912CV"
¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4
Enviado desde mi One Plus Two
En el banco de pruebas puede ser....en pista ni de coña.
Espero que se noten en pista a partir deñ próximo Gp
Segun los resultados del ultimo GP tendriamos un deficit de entre 60-80 CV respecto a Mercedes lo que nos daria un total de 972-992 CV del motor Mercedes en potencia bruta, luego entraria la gestion, carga de baterias, consumo, etc; a mi no me parecen tan descabellados estos numeros.
Despues de los test de Silverstone se dio un gran paso adelante en McLaren y si les funciona la proxima eolucion no descarto luchar por cosas importantes en un futuro proximo.
Estos datos de dónde los hemos sacado ?????
Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."
#Autosport
Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(17-08-2016, 12:11)German Sanchez escribió: [ -> ]Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."
#Autosport
Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La pena es que él , Boullier no es Alberto Einstein , esa es la pena...
Boullier que no ha empatado con nadie, que yo sepa, y que diga esto, solo habla de su forma de pelotear a la marca y de buscarse carrera, pero si alguien me puede decir ¿Dónde cojonhes no se implica Fernando?
http://deportes.elpais.com/deportes/2010...50215.html
Saludos, pero de Boullier puf puf... tengo alguna esperanza por el lado japonés al que Fernando siempre se ha sabido ganar, pero por Rontontoron y Boullier...
nada de nada, nothing.
FUERZA Y HONOR
(17-08-2016, 13:02)Carreño escribió: [ -> ] (17-08-2016, 12:11)German Sanchez escribió: [ -> ]Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."
#Autosport
Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La pena es que él , Boullier no es Alberto Einstein , esa es la pena...
Boullier que no ha empatado con nadie, que yo sepa, y que diga esto, solo habla de su forma de pelotear a la marca y de buscarse carrera, pero si alguien me puede decir ¿Dónde cojonhes no se implica Fernando?
http://deportes.elpais.com/deportes/2010...50215.html
Saludos, pero de Boullier puf puf... tengo alguna esperanza por el lado japonés al que Fernando siempre se ha sabido ganar, pero por Rontontoron y Boullier...
nada de nada, nothing.
FUERZA Y HONOR
Pues para mi ahí Boullier tiene toda la razón....
En 2009 Fernando tuvo el truño mayor de su historia, abandonaron el desarrollo y se iba a ir a Ferrari. Además de que le salpicaron con el Cash gate......
Debía de estar hasta los huevos y con ganas de escapar....
Aparte de que Briatore ya no estaba.....
En esa Renault, ya no tenía nada por lo que interesarse.
Aún así, hizo un podium
Es como cuando el Mariachi decía que no se implicaba con Ferrari en 2014.....Pues claro,.... Tras años salvándoles el culo, estaba harto de ellos y se piraba.
A mi tanto Boullier como Hasegawa me parecen muy sólidos al frente de sus parcelas, y desde que están al frente, McLaren-Honda ha ido mejorando sin pausa.
Como ya queda poco para Spa, decir que yo si que creo que vamos a ver un salto grande en prestaciones en el motor Honda.
Hasegawa hablaba desde el principio que la evolución eran 50 CV. Quedan 30 y lo de ExxonMobil.
Spa viene como anillo al dedo al concepto aero del mp4-31.
Y veremos ese alerón trasero flipante otra vez.
Volveremos a estar muy cerca de Ferrari y de tu a tú con FI. En un circuito de motor.
Empieza la temporada, con Fernando a degüello a por los de rojo.....