Resumen del consumo de los diferentes componentes de la PU...
Se nos está escapando James Allison...
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hhace 7 horas
Dice @Jamesallenonf1 que los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios de #JamesAllison son #Williams y #Renault.
(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió: [ -> ] (31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió: [ -> ] (31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)
Ufff gráfico muy bueno y representativo.
Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????
La pregunta que yo me haría es......
¿cuando llega esa línea recta al final?? ¿cuantos GP más hacen falta?
Así a ojo otras 20 carreras......
Pero como el año que viene cambia la normativa, esa tendencia puede cambiar radicalmente.
29 Grandes premios exactos con esta evolucion pero en 15 se empezaria a luchar por podios.
Siempre y cuando sigan recortando a este ritmo, puede ser mejor.... o tambien peor ( espero q no) Coincide exactamente con la temporada 2018
(05-09-2016, 19:55)cpp2808 escribió: [ -> ]Que mal me suena esto, lo mezclo con Heinneken y no quiero pensar el resultado:
Bernie: "Max tiene pelotas; la F1 necesita media docena como él"
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-m...-el-924503
Si acabáramos de llegar a esto llamado F1 pues bueno, pero llevando lo que llevamos todos sabemos lo que hay detrás.
(05-09-2016, 20:25)PANTA3480 escribió: [ -> ] (31-08-2016, 13:17)payoloco escribió: [ -> ] (31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió: [ -> ] (31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 août
#McLaren - Evolución déficit % en Quali en 2015 y 2016
(Spa la mejor gracias a que #Mercedes no hizo funcionar SB)
Ufff gráfico muy bueno y representativo.
Pero una pregunta, a todos los equipos Mercedes les falló el botón de clasificación o fue sólo a Williams ????
La pregunta que yo me haría es......
¿cuando llega esa línea recta al final?? ¿cuantos GP más hacen falta?
Así a ojo otras 20 carreras......
Pero como el año que viene cambia la normativa, esa tendencia puede cambiar radicalmente.
29 Grandes premios exactos con esta evolucion pero en 15 se empezaria a luchar por podios.
Siempre y cuando sigan recortando a este ritmo, puede ser mejor.... o tambien peor ( espero q no) Coincide exactamente con la temporada 2018
Bueno, supongo que todos firmaríamos eso no?
(05-09-2016, 20:52)payoloco escribió: [ -> ] (05-09-2016, 19:55)cpp2808 escribió: [ -> ]Que mal me suena esto, lo mezclo con Heinneken y no quiero pensar el resultado:
Bernie: "Max tiene pelotas; la F1 necesita media docena como él"
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-m...-el-924503
Si acabáramos de llegar a esto llamado F1 pues bueno, pero llevando lo que llevamos todos sabemos lo que hay detrás.
Y lo mejor es que dice que desde que llegó Vettel a la F1, se han liado con las normas. Yo es que me parto.
Por cierto, los futuros mandatarios con intenciones de aumentar el mundial a 25 carreras, que haya más de una en USA y con el objetivo de modificar el reglamento para igualar la parrilla. Se habla de que incluso Alejandro Agag podría ser el nuevo Ecclestone, o que entre 3-4 hicieran esa función (entre ellos Agag y Horner). Que Dios nos pille confesados!
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ca.html
(06-09-2016, 10:14)FastFAD escribió: [ -> ] (05-09-2016, 20:52)payoloco escribió: [ -> ] (05-09-2016, 19:55)cpp2808 escribió: [ -> ]Que mal me suena esto, lo mezclo con Heinneken y no quiero pensar el resultado:
Bernie: "Max tiene pelotas; la F1 necesita media docena como él"
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-m...-el-924503
Si acabáramos de llegar a esto llamado F1 pues bueno, pero llevando lo que llevamos todos sabemos lo que hay detrás.
Y lo mejor es que dice que desde que llegó Vettel a la F1, se han liado con las normas. Yo es que me parto.
Por cierto, los futuros mandatarios con intenciones de aumentar el mundial a 25 carreras, que haya más de una en USA y con el objetivo de modificar el reglamento para igualar la parrilla. Se habla de que incluso Alejandro Agag podría ser el nuevo Ecclestone, o que entre 3-4 hicieran esa función (entre ellos Agag y Horner). Que Dios nos pille confesados!
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ca.html
si entran en f-1 pagando la millonada que pagaran ,desde luego que cambiaran las cosas ,,y el estilo americano saltarà a la vista màs pronto que tarde ,ojala sea por el bien de la competicion y que se permita eso mismo "competir" ,,,
cualquier cambio serà agradecido ,,,
“Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas
les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir” afirma Bernie.
el principio del cambio ??? reconocimiento de causa y los americanos que llegan para hacer el show a su manera ,,,nueva aerodinàmica y libertad de hacer cambios en la UP sin limites de tokens ,,,
lo que nadie cambiarà es la UP que tienen los mercedes y el dominio en cuanto a utilizacion de gomas y soft-ware control de direccion y de balance del coche mediante suspensiones interconectadas ,,
pero todos esos cambios dan pié a un pequeñ rayito de esperanza ,,
el coche 2017 debe comenzar a funcionar bien desde el primer dia de test para poder evolucionarlo y hacerlo llegar a la altura de los mercedes a mitad de temporada ,,los ingredientes se estan juntando
#buenprovecho
http://www.thebestf1.es/bernie-eccleston...erstappen/
(06-09-2016, 11:41)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir” afirma Bernie.
el principio del cambio ??? reconocimiento de causa y los americanos que llegan para hacer el show a su manera ,,,nueva aerodinàmica y libertad de hacer cambios en la UP sin limites de tokens ,,,
lo que nadie cambiarà es la UP que tienen los mercedes y el dominio en cuanto a utilizacion de gomas y soft-ware control de direccion y de balance del coche mediante suspensiones interconectadas ,,
pero todos esos cambios dan pié a un pequeñ rayito de esperanza ,,
el coche 2017 debe comenzar a funcionar bien desde el primer dia de test para poder evolucionarlo y hacerlo llegar a la altura de los mercedes a mitad de temporada ,,los ingredientes se estan juntando
#buenprovecho
http://www.thebestf1.es/bernie-eccleston...erstappen/
Lo mejor es: "Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir". Si somos buenos, podemos pensar que es una referencia temporal, es decir, que podría haber dicho que desde 2008-2009 han estado cambiando las reglas como les ha salido de los huev... Si somos malos, podemos pensar que se cambiaban las reglas para favorecer, primero a Vettel y su equipo y luego a quien toque, en este caso, Mercedes.
A ver si nos lo quitamos ya de encima a este tio.
En cuanto al futuro de Fernando y McLaren-Honda, como bien decís, vamos a ver como acabamos el año y podremos elucubrar. La lógica y la sensatez nos llevaría a decir que con el ritmo de evolución y recorte de diferencias respecto a Mercedes que llevamos, en 2017 podríamos empezar en el Top-5 y luchando por podios y a final de año por alguna victoria, y así, en 2018 hacer el asalto real al campeonato. Y eso es lo lógico si no hubiera cambio de normas. Pero para 2017, las normas aerodinámicas cambian notoriamente y se permite la evolución del motor sin límite de tokens. Entonces, podemos ser de pensamiento moderado y pensar que, a pesar de eso, la evolución lógica no va a variar. Podemos ser pesimistas, y pensar que con estos cambios y la no limitación de tokens, los otros equipos lo harán mejor que McLaren-Honda y por tanto nos alejaremos o no recortaremos tanto. O bien podemos ser optimistas, y pensar que esto nos da margen a recortar de forma más acelerada que en la evolución lógica y soñar con poder disputar las victorias y, por qué no, el campeonato en 2017.
Mucha tela por cortar.