Estaba pensando sobre la actualización de la PU de Honda para el gran premio de Malasia.
Según todas las informaciones la nueva evolución de los gorrillas vendrá en ese gran premio, la modificación será en el ICE, pero aquí viene mi duda, contando con éste gran premio hasta el final de ésta temporada serán 6 grandes premios, no quiero meterme con la fiabilidad de las PU de Honda, todos sabemos lo buena que es, pero me da que con una única PU para 6 grandes premios no nos va a dar, por tanto, para bien en el gran premio de Malasia deberíamos estrenar dos PU diferentes, al estilo conguito morenito en Spa, para así tener 2 PU nuevas para poder realizar las 6 carreras sin problemas y no penalizar en ningún otro gran premio.
No sé, esto es otra teoría mía...
(07-09-2016, 21:08)enrike hu fr escribió: [ -> ] (07-09-2016, 19:16)NachoBcn escribió: [ -> ]“Cualquiera que esté pensando en su futuro y su indecisión puede centrarse al cien por cien en las carreras. Mi creencia personal es que Jenson lo hará mejor en las carreras restantes en comparación de como lo ha hecho hasta ahora. No digo que no haya realizado un gran trabajo, pero puedo decir que cualquier distracción afecta cuando intentas dar el máximo. Según mi experiencia en el pasado, es que cuando un piloto sabe su futuro es cuando realmente mejora, no voluntariamente, sino subconscientemente. Espero que Jenson firme un gran final de temporada”
Ron Dennis.
Cagadito me hallo...
O bien lo dice porque sabe que el coche va a mejorar. Esto es la botella medio llena....
O bien es porque van a empezar a empujar a fernando hacia afuera....botella vacía completamente.
Ron Dennis dirige un equipo y contrata al mejor piloto posible para su equipo ,,jubila como embajador de la marca a un piloto britanico campeon del mundo contra Barichelo , con tiron mediatico Brittny Ward y Mishibata anteriormente,,, como piloto de pruebas y desarrollo y hace entrar a uno de los que pide Ecclestonne ,, un joven que se podria confrotar con los que ya estan ,,,vandorme ,, donde ves que Dennis vaya a manipular la situacion ,,contra Fernando ,, si ya por si misma es inmejorable Fernando -Mclaren -Honda ,, ,,màs sabe el diablo por viaejo que por diablo ,, y este aprendio su leccion ,,de hecho fue a buscar a Alonso ,,a traves de Whistmart ,,
quien crees que puede expulsar a uno de los pocos pilotos que se han marchado de Ferrari por propia voluntad ,,ni el mismisimo Prost lo hizo y lo comenta ,, a mi ferrari me hecho ,,Fernando eligio irse ,,
0-2= -2 gue asi ,, tu no te canses ,,jajaaj
Puede... ojalá... que el resultado final de toda esta operación. Coincida con lo que tu dices. Lo que si se a ciencia cierta, es que los operandos que usas, son erroneos. Y no son uno y ni dos.
Esto... ¿No era este año cuando Ferrari iba a lucharle el mundial a Mercedes? ¿No habían fichado para eso al mediocre?
El día de la marmota se amplía...
(07-09-2016, 23:59)cpp2808 escribió: [ -> ]Estaba pensando sobre la actualización de la PU de Honda para el gran premio de Malasia.
Según todas las informaciones la nueva evolución de los gorrillas vendrá en ese gran premio, la modificación será en el ICE, pero aquí viene mi duda, contando con éste gran premio hasta el final de ésta temporada serán 6 grandes premios, no quiero meterme con la fiabilidad de las PU de Honda, todos sabemos lo buena que es, pero me da que con una única PU para 6 grandes premios no nos va a dar, por tanto, para bien en el gran premio de Malasia deberíamos estrenar dos PU diferentes, al estilo conguito morenito en Spa, para así tener 2 PU nuevas para poder realizar las 6 carreras sin problemas y no penalizar en ningún otro gran premio.
No sé, esto es otra teoría mía...
Puede. También está la posibilidad de que dependiendo del tipo de modificación en el ice, sea aplicable al resto de unidades y por lo tanto no haga falta penalizar más que una vez.
Enviado desde mi One Plus Two
(08-09-2016, 00:58)peterpan escribió: [ -> ]Este es el nuevo Gran jefe del cotarro...
Fuente:
http://bit.ly/2bZilgI
El perro es el mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(08-09-2016, 01:54)NachoBcn escribió: [ -> ] (08-09-2016, 00:58)peterpan escribió: [ -> ]Este es el nuevo Gran jefe del cotarro...
Fuente:
http://bit.ly/2bZilgI
El perro es el mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, el mastín guardian (Bernie) es el mismo y sus ayudantes tambien...
Veremos cuando esto se vaya al carajo si no lo echan a patadas...
Que tambien
La "vieja" chocha está contenta...
Se habrá llevado unos kilitos
Por lo demás hasta que no vean que bajan las audiencias y los resultados, (la pasta), esto no cambiará.
Las redes sociales espero que sirvan para algo...
Cómo reconoce la "momia" en el artículo de James Allen...
Hay que dar caña en las redes
Que le manden a la P U T A calle
Fuente:
https://www.jamesallenonf1.com/2016/09/i...ery-happy/
(08-09-2016, 00:58)peterpan escribió: [ -> ]Este es el nuevo Gran jefe del cotarro...
Fuente:
http://bit.ly/2bZilgI
Bueno a ver las ideas de este hombre...
(08-09-2016, 01:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (07-09-2016, 23:59)cpp2808 escribió: [ -> ]Estaba pensando sobre la actualización de la PU de Honda para el gran premio de Malasia.
Según todas las informaciones la nueva evolución de los gorrillas vendrá en ese gran premio, la modificación será en el ICE, pero aquí viene mi duda, contando con éste gran premio hasta el final de ésta temporada serán 6 grandes premios, no quiero meterme con la fiabilidad de las PU de Honda, todos sabemos lo buena que es, pero me da que con una única PU para 6 grandes premios no nos va a dar, por tanto, para bien en el gran premio de Malasia deberíamos estrenar dos PU diferentes, al estilo conguito morenito en Spa, para así tener 2 PU nuevas para poder realizar las 6 carreras sin problemas y no penalizar en ningún otro gran premio.
No sé, esto es otra teoría mía...
Puede. También está la posibilidad de que dependiendo del tipo de modificación en el ice, sea aplicable al resto de unidades y por lo tanto no haga falta penalizar más que una vez.
Enviado desde mi One Plus Two
Me da que no se va a poder acoplar, y más si las modificaciones son en la cámara de combustión.
Ya Alonso dijo en Spa, creo recordar, donde ya dijo que para la próxima evolución se debería de penalizar de nuevo.
Bueno, lo importante no es la penalización en un gran premio, si no lo importante es el rendimiento conseguido con esta última evolución y terminar 2016 con la mejor base posible para 2017.