(20-09-2016, 01:42)NachoBcn escribió: [ -> ] (14-09-2016, 04:09)ethernet escribió: [ -> ] (14-09-2016, 00:44)NachoBcn escribió: [ -> ] (13-09-2016, 17:04)ethernet escribió: [ -> ] (13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....
Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.
La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.
Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha.
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición.
Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal.
Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
Bueno que yo sepa hasta ahora no habia conexion hidráulica entre ruedas. Como mucho barras.
De todas maneras...no me salen los nuneros si no hay alguna ayuda 'extra' en el cirxuito hidraulico.
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Nacho, ya en los 90 lo hacía Aldo Costa en Minardi.....
Lo hacen todos, conectar la suspensión izquierda y derecha de cada eje de forma hidráulica.
Con el Fric conectaba izquierda delantera con trasera derecha y derecha delantera con trasera izquierda. Así se controlaba el pitch y el roll.
Que luego haya chanchullo (electrónico o de otro tipo) pues lo más seguro, porque estos sistemas son super conocidos.
Yo...sistemas hidraulicos 'sin accionador'...no conozco. Pero vamos. Que yo soy barrendero....'mucho de eso no se'...
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Yo tampoco los conozco, pero seguro será un sistema muy muy complejo.
Neumáticos para Malasia...
Neumáticos duros!
Pues con estos ya tienen hasta el final de temporada.
Con los neumáticos duros Checo Pérez puede hacer 2 o 3 GP enteros sin entrar en boxes... xD
A mí me da miedo que monten los neumáticos duros en los FP1 de Malasia y lleguen con los mismos neumáticos hasta la carrera de Abu Dabi.
(19-09-2016, 23:31)payoloco escribió: [ -> ] (19-09-2016, 19:18)vermell escribió: [ -> ]ayer tuve un sueño,toooooodoooos los coches,todos estaban a menos de una decima en prestaciones,os imaginais el resultado,no?
Por qué sueñas con la gp2?
lo que nos ibamos a reir si todos los pilotos tuvieran que acabar el campeonato con gp2 y un par de suicidios
(19-09-2016, 18:24)cpp2808 escribió: [ -> ] (19-09-2016, 18:08)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ] (19-09-2016, 17:55)cpp2808 escribió: [ -> ] (19-09-2016, 17:40)Vicotrew escribió: [ -> ] (19-09-2016, 17:32)cpp2808 escribió: [ -> ]Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...
Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.
Pero éste gráfico es de las poles...
Ferrari tiene el dichoso Qmode y nosotros no, o eso no es así?
En serio, tengo un puñetero lío con el supuesto Qmode éste... xD
Sí Ferrari tiene Q-mode, no tanto como Mercedes pero lo tiene.
Sí el gráfico es de clasificación, en carrera ésta diferencia suele disminuir.
Pues no se yo donde va mejor McLaren, porque cuando Alonso se puso detrás de Raikkonen en las primeras vueltas, el finlandés desapareció de su vista en un par de vueltas...
No sé si me he explicado bien, creo que sí, pero lo vuelvo a hacer.
Yo he dicho, la diferencia entre Ferrari y Mclaren en clasificación suele ser mayor a el ritmo de carrera.
En ningún momento he dicho tener un ritmo superior a Ferrari, ellos tienen un ritmo superior en carrera, por eso Raikkonen se escapó de Alonso en pocas vueltas.
No, si yo decia que no se donde va mejor o menos mal el McLaren, si en carrera o clasificación... en clasificacion supuestamente no tenemos Q Mode, pero en carrera por el motivo que sea creo que el deficit es exactamente igual al de clasificacion, quizá por consumos o por muchos otros motivos..
Briatore receta a Ferrari construir una fábrica en Inglaterra para volver a ganar
Pide a Liberty Media que mejore el defectuoso producto de la F1
"Lo he visto durante años, aunque Ferrari siempre ha sido un gran fabricante, debe tener una antena tecnológica en Inglaterra. Ganaron cuando me quitaron a 12 ingenieros de Renault, así que yo construiría un edificio bonito en mitad de Red Bull, McLaren y Williams”, ha comentado Briatore para la radio italiana Rai.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite