Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
Optimista ,,!!!!!!!!!!!! XDDDDDD
(26-09-2016, 17:29)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 15:28)enrike hu fr escribió: [ -> ]“No estamos cien por cien seguros de si vamos a instalar las actualizaciones en la unidad de potencia para esta carrera, pero estudiaremos todos los factores para tomar la decisión final en la pista, teniendo en cuenta el equilibrio entre rendimiento y fiabilidad”, asegura.

esto es lo que dice el Haseagua ,,XDDDDDDD

 estamos aviaos ,,!!!!!!!!

http://www.thebestf1.es/honda-no-confia-...n-malasia/

Al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado ya le voy conociendo, siempre dice esto antes de introducir la evolución, y también dice que el mismo día en el circuito decidirán si la introducen o no. Al final siempre la han introducido, pero estas declaraciones han pasado en Canadá, Silverstone, Spa y ahora en Malasia.

Yo creo será introducida, pero ya no sé dónde, pero sigo apostando será en la cámara de combustión, aunque lleve la contraria al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.

No sé iremos viendo esta semana.

Veis lo voy conociendo, hasta el mismo viernes no iban a decidir si la introducen o no.
Lo que decía en mi anterior post

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b460e.html

Ahora a esperar que tipo de mejora.
(26-09-2016, 17:40)payoloco escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 17:22)FastFAD escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 16:26)Vicotrew escribió: [ -> ]Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.

4º equipo significa quedar 7º si no fallan los de arriba. Por tanto, a mí me gustaría que, en algún circuito de los que nos vayan bien (Suzuka, Austin o Abu Dhabi), Fernando pudiera pelear un quinto puesto sin necesidad de abandonos del resto o lluvia. Eso sí sería esperanzador para mí. No sé Jose que opinará de esto, si lo ve viable, o no.

Creo que va a haber una pequeña mejora, pero más a nivel optimización que a nivel potencia pura. 


Creo, sin más, que lo que vemos es lo que hay. Súmale 1 décima por vuelta, 2 como mucho. Y ese es nuestro ritmo. 
Entonces (esta es mi opinión, desde hace ya muchos GP basada en el ritmo de evolución que estamos llevando), Ferrari seguirá estando demasiado lejos. Porque se nos van a unos 60 segundos por carrera, y eso es bastante más de medio segundo x vuelta. Aunque recortáramos 3-4 décimas, que lo dudo muchísimo, seguiríamos estando a otras tantas. 

Así que, lamentablemente, incluso aunque nos pongamos claramente como 4º equipo, que está por ver porque nos tocará pelear con FI y con Williams según sea el circuito, no podremos alcanzar a Ferrari. 
No tenemos ritmo, es así de simple. Aunque hubiera un SC, no podríamos luego atacarles. Tendríamos que estar más pendientes de que los de detrás no nos pasaran a nosotros. 


No pasa nada. Para mi esto no significa nada. Yo quiero ver si Honda es capaz de hacer un motor como el de Ferrari de este año. En teoría ya hemos mejorado su motor del año pasado, así que hacer uno como el que tienen este año no debería ser una quimera. Y si eso ocurre, teniendo en cuenta que el año que viene la mayoría de motores va a tocar techo prácticamente, estaríamos hablando de estar a unos 30 cv de Mercedes, 20 de Ferrari y 10 de Renault. Y con estas cifras entonces sí les puedes pelear. Con estas sí. Pero con las de este año imposible. 

Así que esa es mi esperanza, que si este año hemos sido capaces de hacer (incluso mejorar algo) el motor Ferrari 2015, que el año que viene seamos capaces de hacer (o mejorar algo incluso) el motor Ferrari 2016. 


pd: de Mercedes ni hablo, esos tienen un truco y no hay más tu tía, nadie les alcanzará nunca (a nivel motor) mientras dure esta normativa .

Si a los Mercedes va a ser muy complicado alcanzarles el próximo año, pero una cosa, los gorrillas llevan mucho tiempo trabajando en la PU de 2017 y según han comentado con mucha gente y con colaboraciones externas. Iremos viendo, pero la mentalidad a cambiado mucho desde principio de temporada.

Sobre estar delante de Ferrari, yo he sido el primero en decirlo, pero como todos sabemos estamos muy muy lejos.

Pero los gorrillas nos vendieron una gran evolución de la PU para Malasia y Mclaren nos vendió una gran mejora aerodinámica de entre 0,3-0,5 segundos.

Quizá no tengamos esa mejora en la PU y nada o casi nada en aero.
(26-09-2016, 19:13)Madriles escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 13:54)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 13:38)gandalf escribió: [ -> ]Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............

Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Igual son 10 pero la armonía, por así decirlo de la PU es mucho mayor y los mapas más optimizados.

Acabo de leer que no está claro el meterlo en Malasia, por lo que si no la meten en Japón tampoco iría para no penalizar ahí.

Sea lo que sea, yo no esperaría una gran cantidad de caballos a pesar de ser la última evo. No todo es potencia pura y ese paso me da que lo tienen reservado y desarrollando en Sakura para 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Mira, jose, porque lo dices tú y te tengo gran respeto. Pero como me venga el pescatero diciendo que han invertido los 3 tokens en armonía le pongo mirando a Cuenca.

jajajaja
A mí me parecería muy defraudante haber gastado 10 tokens y en la PU y sólo conseguir 30 caballos.
Gastamos 7 en Spa con 20 caballos y 3 en malasia con 10 caballos.
Si es así, el próximo año no ganamos ni de casualidad.
(26-09-2016, 22:36)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 19:13)Madriles escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 13:54)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 13:38)gandalf escribió: [ -> ]Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............

Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Igual son 10 pero la armonía, por así decirlo de la PU es mucho mayor y los mapas más optimizados.

Acabo de leer que no está claro el meterlo en Malasia, por lo que si no la meten en Japón tampoco iría para no penalizar ahí.

Sea lo que sea, yo no esperaría una gran cantidad de caballos a pesar de ser la última evo. No todo es potencia pura y ese paso me da que lo tienen reservado y desarrollando en Sakura para 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Mira, jose, porque lo dices tú y te tengo gran respeto. Pero como me venga el pescatero diciendo que han invertido los 3 tokens en armonía le pongo mirando a Cuenca.

jajajaja
A mí me parecería muy defraudante haber gastado 10 tokens y en la PU y sólo conseguir 30 caballos.
Gastamos 7 en Spa con 20 caballos y 3 en malasia con 10 caballos.
Si es así, el próximo año no ganamos ni de casualidad.

el año que viene no existiran los tokens ,, y puedo anunciar que serà como partir de una hoja en blanco ,nueva configuracion de la UP y nuevao chasis ,, y lo màs importante es que consigan armonizar el conjunto  como bien dice el compañero ,,, nos quedan  6 carreras y no servirà para nada rasgarse las vestiduras ,, me espero una buena carrera y un regalo de cumpleaños de la parte de Alonso ,es decir un PODIUM ,,,!!!!!!!!!!!  en un domingo mañanero y lluvioso ,ya ha ganado tres veces y no hay tres sin cuatro ,,jajaja
(26-09-2016, 22:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 22:36)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 19:13)Madriles escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 13:54)cpp2808 escribió: [ -> ]Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Igual son 10 pero la armonía, por así decirlo de la PU es mucho mayor y los mapas más optimizados.

Acabo de leer que no está claro el meterlo en Malasia, por lo que si no la meten en Japón tampoco iría para no penalizar ahí.

Sea lo que sea, yo no esperaría una gran cantidad de caballos a pesar de ser la última evo. No todo es potencia pura y ese paso me da que lo tienen reservado y desarrollando en Sakura para 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Mira, jose, porque lo dices tú y te tengo gran respeto. Pero como me venga el pescatero diciendo que han invertido los 3 tokens en armonía le pongo mirando a Cuenca.

jajajaja
A mí me parecería muy defraudante haber gastado 10 tokens y en la PU y sólo conseguir 30 caballos.
Gastamos 7 en Spa con 20 caballos y 3 en malasia con 10 caballos.
Si es así, el próximo año no ganamos ni de casualidad.

el año que viene no existiran los tokens ,, y puedo anunciar que serà como partir de una hoja en blanco ,nueva configuracion de la UP y nuevao chasis ,, y lo màs importante es que consigan armonizar el conjunto  como bien dice el compañero ,,, nos quedan  6 carreras y no servirà para nada rasgarse las vestiduras ,, me espero una buena carrera y un regalo de cumpleaños de la parte de Alonso ,es decir un PODIUM ,,,!!!!!!!!!!!  en un domingo mañanero y lluvioso ,ya ha ganado tres veces y no hay tres sin cuatro ,,jajaja

Ya pero la evolución debería ser mucho mayor a 30 caballos con 10 tokens.
que no existe conversion entre tokens y caballos eso creo que està claro ,,
sino explicame como lo ha hecho renault con su UP ????
y no me vale la respuesta tipo la FIA le ha dado los planos ,,jajajajaja
(26-09-2016, 23:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]que no existe conversion entre tokens y caballos eso creo que està claro ,,
sino explicame como lo ha hecho renault con su UP   ????
y no me vale la respuesta tipo la FIA le ha dado los planos ,,jajajajaja

Sobre esto ya puse un post hace un tiempo...
De todas formas, si nos conformamos que con 10 tokens ganamos 30 caballos, perfecto. yo no me conformo con esa evolución.
El resto de equipos lo hacen mejor que nosotros con esos tokens.
Si seguimos así en vez de ir hacia adelante iremos para atrás.

También cabe destacar como ya lo he hecho en otro post, los gorrillas llevan mucho tiempo y con muchos recursos en personal y dinero para la PU de 2017, realmente creo van a hacer un gran trabajo y seguro nos sorprenderán con una muy buena PU el próximo año.

(05-09-2016, 17:05)cpp2808 escribió: [ -> ]
(05-09-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: browse.php?u=r46%2BuyUBkTbZu4YK48mdrjfOg...%3D%3D&b=0]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D

No no... Hace 2 :Tongue  Jajajaj

Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.

Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.

Bueno no es mala información, pero bueno tampoco nos va a sacar de pobres.
Ya veremos si es verdad y en qué consiste la evolución de Malasia.

Yo tengo una teoría sobre la evolución de la PU de Honda, os la cuento:
Esto viene casi a principios de temporada, Boulier nos dijo en unas declaraciones, ya sabemos el secreto de Mercedes, esto nos va a costar 8 tokens.
Luego el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, después de marear mucho la perdiz, comentó algo así como, para Spa o Monza gastaremos todos nuestros tokens, según la evolución como vaya yendo en la fábrica de Sakura.
Por estas fechas, Totto wolf dijo unas declaraciones que venían diciendo algo así como, implementar el sistema TJI no es tan sencillo, debes cambiar y hacer funcionar conjuntamente el turbo, compresor, MGU-H y toda la combustión con todas sus complicaciones.
Como nos dijeron las mejoras en Spa llegaron, pero no todas, nos faltan 3 tokens por gastar.
En la mejora de Silverstone hicimos unos cambios en la PU para hacer sitio para un nuevo turbo y compresor y mejorar el consumo, consiguiendo algún caballo extra.
En Spa introducimos ese turbo y compresor, también algunos cambios en la cámara de combustión, todo según lo dicho por Totto Wolf, estos cambios eran necesarios para introducir toda esta tecnología, pero sin darnos un gran rendimiento, unos dicen 10 y otros 20 caballos, lo podemos dejar en 15.
Como he dicho antes el pescatero cabrónnn mayorista no limpia pescado, quería gastar todos los tokens antes de irnos de Europa, pero como hemos visto no lo han conseguido, seguramente por un retraso en el desarrollo del sistema de combustión TJI, o simplemente pasos naturales para la introducción de éste sistema.
Para cerrar el círculo de todas estas actualizaciones nos falta introducir la tecnología del sistema TJI, de aquí las palabras de ayer de Carlos Miquel, según Honda esta actualización nos va a ser la evolución buena, porqué es la evolución buena. Vamos a unir el nuevo turbo, compresor y cámara de combustión para implementar el sistema nuevo de combustión, todo va a empezar a funcionar para lo que está diseñado y cada componente hará su función, no como ahora que parece ser no funcionan para lo que están diseñados.

Ahora esto lo voy a extrapolar a las mejoras de Renault durante finales del año pasado y éste año:
Renault se enteró del sistema TJI durante el año pasado, tenía muchos tokens sin gastar y los gastaron a final de temporada en una evolución con pocas prestaciones, como la ocurrida por Honda en Spa.
Imagino en esta actualización irían cambiando turbos, compresor, algunos retoques en la cámara de combustión, etc.
Después de los tokens gastados en invierno la PU de Renault en los primeros grandes premios de 2016 no terminaba de funcionar, poca potencia y muy irregulares en general.
Durante finales del 2015 y hasta el gran premio de Mónaco de 2016 han ido estudiando esta tecnología hasta la posibilidad de poder introducirla en la PU.
Después de Mónaco y solamente gastando 3 tokens, es decir, cambiando la cámara de combustión introducen este sistema, todo el mundo sorprendido, Renault con sólo 3 tokens ha introducido este sistema, falso, llevan desde las mejoras de finales de 2015 pensando en esto, pero aquí han puesto todo a funcionar en perfecta armonía y los caballos subieron como la espuma desde el gran premio de Mónaco, llegándose a poner según las últimas noticias al mismo nivel que Ferrari (Ferrari a vuelto a mejorar su sistema de combustión para Monza).

Bueno esta es mi teoría en cuestión de la evolución de Honda, es cosecha mía, seguramente será todo falso, pero son las ideas circulando por mi cabeza y he llegado a esta conclusión.
(26-09-2016, 22:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 22:36)cpp2808 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 19:13)Madriles escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-09-2016, 13:54)cpp2808 escribió: [ -> ]Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Igual son 10 pero la armonía, por así decirlo de la PU es mucho mayor y los mapas más optimizados.

Acabo de leer que no está claro el meterlo en Malasia, por lo que si no la meten en Japón tampoco iría para no penalizar ahí.

Sea lo que sea, yo no esperaría una gran cantidad de caballos a pesar de ser la última evo. No todo es potencia pura y ese paso me da que lo tienen reservado y desarrollando en Sakura para 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Mira, jose, porque lo dices tú y te tengo gran respeto. Pero como me venga el pescatero diciendo que han invertido los 3 tokens en armonía le pongo mirando a Cuenca.

jajajaja
A mí me parecería muy defraudante haber gastado 10 tokens y en la PU y sólo conseguir 30 caballos.
Gastamos 7 en Spa con 20 caballos y 3 en malasia con 10 caballos.
Si es así, el próximo año no ganamos ni de casualidad.

el año que viene no existiran los tokens ,, y puedo anunciar que serà como partir de una hoja en blanco ,nueva configuracion de la UP y nuevao chasis ,, y lo màs importante es que consigan armonizar el conjunto  como bien dice el compañero ,,, nos quedan  6 carreras y no servirà para nada rasgarse las vestiduras ,, me espero una buena carrera y un regalo de cumpleaños de la parte de Alonso ,es decir un PODIUM ,,,!!!!!!!!!!!  en un domingo mañanero y lluvioso ,ya ha ganado tres veces y no hay tres sin cuatro ,,jajaja
El problema son los mimbres.

Cada vez temo mas haber pillado una mclaren en mala epoca. Como en ferrari.

Tras ya un tiempo leyendo mucho sobre la marca. Hay ciertos detalles preocupantes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(26-09-2016, 21:29)NachoBcn escribió: [ -> ]En honda empiezan a reclamar a mclaren un mejor chasis. Vuelven a hablar de segundo equipo para motorizar. Dennis en el candelero.... esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Le doy un 50% de posibilidades a que la aventura de fer en mclaren por segunda vez acabe bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igual por eso viene Capito... Para mediar y... Apretar las tuercas en Mclaren?

Enviado desde mi One Plus Two
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521