Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
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(27-09-2016, 16:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]<>

pues es justamente eso ,,,, lumbreras ,,,jajajajaja

motor +chasis+piloto  = campeonato ,,,
tenemos piloto y chasis que nos falta ,,????
pues justamente el desarrollo de un proyecto ganador , que  necesita unos plazos razonables es decir entre 3 y 5 años ,,
impacientes ,,,!!!!  y no me vengais con eso de que al jefe se le acaba el tiempo ,porque os saco la biografia de Fangio o del  italiano de las motos que  con 37 años tiene un contrato con yamaha  hasta 2018 y con  ganas de continuar ,,,,
banda de ,,,,,  *****  y de *****

*****= insultos varios
(27-09-2016, 16:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]<>

pues es justamente eso ,,,, lumbreras ,,,jajajajaja

motor +chasis+piloto = campeonato ,,,
tenemos piloto y chasis que nos falta ,,????
pues justamenet el desarrollo de un proyecto ganador , que necesita unos plazos razonables es decir entre 3 y 5 años ,,
impacientes ,,,!!!! y no me vengais con eso de que al jefe se le acaba el tiempo ,porque os saco la biografia de Fangio o del italiano de las motos que con 37 años tiene un contratto con yamaha hasta 208 y con ganas de continuar ,,,,
banda de ,,,,, ***** y de *****

¿Que % pensáis que influye cada uno de esos factores en el resultado final de las carreras?

Mis porcentajes serían éstos:

Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 10%
MaFIA: El 20% restante.
(27-09-2016, 16:57)Vicotrew escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 16:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]<>

pues es justamente eso ,,,, lumbreras ,,,jajajajaja

motor +chasis+piloto  = campeonato ,,,
tenemos piloto y chasis que nos falta ,,????
pues justamenet el desarrollo de un proyecto ganador , que  necesita unos plazos razonables es decir entre 3 y 5 años ,,
impacientes ,,,!!!!  y no me vengais con eso de que al jefe se le acaba el tiempo ,porque os saco la biografia de Fangio o del  italiano de las motos que  con 37 años tiene un contratto con yamaha  hasta 208 y con  ganas de continuar ,,,,
banda de ,,,,,  *****  y de *****

¿Que % pensáis que influye cada uno de esos factores en el resultado final de las carreras?

Mis porcentajes serían éstos:

Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 10%
MaFIA: El 20% restante.

te estas  aCarreñando   ,,!!!!!!! Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pronto te nombrarà Padawan  ,,,, no està mal  despues de ser Palmero ,!!!!!!!!
(27-09-2016, 17:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 16:57)Vicotrew escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 16:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]<>

pues es justamente eso ,,,, lumbreras ,,,jajajajaja

motor +chasis+piloto  = campeonato ,,,
tenemos piloto y chasis que nos falta ,,????
pues justamenet el desarrollo de un proyecto ganador , que  necesita unos plazos razonables es decir entre 3 y 5 años ,,
impacientes ,,,!!!!  y no me vengais con eso de que al jefe se le acaba el tiempo ,porque os saco la biografia de Fangio o del  italiano de las motos que  con 37 años tiene un contratto con yamaha  hasta 208 y con  ganas de continuar ,,,,
banda de ,,,,,  *****  y de *****

¿Que % pensáis que influye cada uno de esos factores en el resultado final de las carreras?

Mis porcentajes serían éstos:

Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 10%
MaFIA: El 20% restante.

te estas  aCarreñando   ,,!!!!!!! Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pronto te nombrarà Padawan  ,,,, no està mal  despues de ser Palmero ,!!!!!!!!

Es una táctica... para luego decir que dentro de lo malo que hay en la parrilla actual, Hamilton no es de los peores, de hecho a mi me parece muy bueno (cuando está centrado) xD

Y ya cuando suelte que me parece buen piloto Verstappen, pues es posible que los mods me suban el nivel de advertencia jajaja

Pero lo de los porcentajes, lo mantengo.
De hecho en el caso de Fernando sería así:

Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 20%
MaFIA: El 20% restante.

En total 110%.
Ningún otro piloto conseguiría lo que consigue Fernando con el mismo coche. No hay más.
(27-09-2016, 15:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 10:16)payoloco escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 00:03)NachoBcn escribió: [ -> ]El problema son los mimbres.

Cada vez temo mas haber pillado una mclaren en mala epoca. Como en ferrari.

Tras ya un tiempo leyendo mucho sobre la marca.  Hay ciertos detalles preocupantes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo que yo aún no he llegado a comprender es por qué en 2014 el equipo hace BLUFF, y desaparece de ser un equipo mínimamente competitivo.
Quiero decir que Ferrari, al menos, en 2014 fue un equipo 'mínimamente' competitivo. McLaren claramente ni eso.


Y claro, de aquellos polvos...vienen estos lodos.

Yo lo que veo es que no hay innovación.

Muchos cambios, pero de pequeño calado. Todos relacionados con la aero.

Intentaron algo con las suspensiones mariposa... y no funcionó.

No se. Ojalá me callen la boca el año que viene. Pero ahora mismo veo muchos problemas en el equipo de fer... y no todos son Honda.
A mi lo que me jodería es que Fernando se haya ganado el apodo de "arregla escuderías que van a pique" y McLaren sea la siguiente 'que le pide presupuesto'.

Pero sí, yo desde el día 1 veo cosas raras. Otra cosa es que no nos queden más cojones, que también.
(27-09-2016, 14:05)cpp2808 escribió: [ -> ]Vamos a ver Payo, Boulier como bien dices puede decir que Elvis está vivo y lo que tú quieras, pero hizo estas declaraciones a principios de este año, diciendo los tonkens que le iban a costar exactamente 8. Luego salió Totto Wolf diciendo, no sólo es cambiar la cámara de combustión y esto funciona, es un conjunto cámara de combustión, turbo, compresor y MGU-H, para hacer funcionar el sistema como dios manda y sacarle el máximo partido. Por tanto el secreto o uno de ellos debe de ser ese, además el resto de los motoristas ya lo han implementado.

Yo en ningún momento he dicho que lo tengan listo para montar en la PU, y si lo tienen al 50%, al 40% o al 0%, no tengo ni idea y no lo sé.
Pero si me gustaría lo implementaran este año, para tener esa versión 1.0, no nos olvidemos, todo este conocimiento nos sirve para desarrollar mejor el ICE y la PU del próximo año, si tuvieran la tecnología (repito no lo sé), en mi opinión sería muy bueno implementarlo.

Yo lo que quiere Mclaren-Honda, de hacer el ridículo y esas cosas no tengo ni idea, si lo dices será verdad, yo no lo sé.

Lo de Renault, como dices, nos imaginamos que los tokens "no gastados" el año pasado les ha ayudado mucho a evolucionar este año, eso es una teoría pero tiene mucho sentido. Pero una cosa, si llevan desde el año pasado para introducir el sistema TJI, como dices no lo pudieron implementar en 2015, consiguieron introducirlo en Mónaco, una pregunta si les copiamos, que quieres introducirlo en Mónaco del próximo año ?????

Pero a mí lo que haga Renault me da igual, nosotros tenemos un retraso muy evidente con Renault y especialmente con el resto de los motoristas, si nos dedicamos a copiar los desarrollos del resto de los motoristas nunca llegaremos a tener una PU al nivel para competir con los de delante en la F1.
Honda en este caso, debe de ir más rápido al resto y si tuvieran la tecnología (repito no lo sé) la deberían de introducir lo antes posible, para sacar datos y hacer este ICE como banco de pruebas para estar el próximo año lo más maduro posible con este sistema de combustión. Esto es una teoría mía y mi deseo para conseguir que Alonso compita con los de arriba lo antes posible.

Si esto ocurriera, llevaríamos con retraso de Renault unos 6 meses, con Ferrari un año y medio y con Mercedes 4 años.
Por tanto, repito, en mí opinión Honda debe de arriesgar, para rebajar la brecha con el resto de los motoristas lo antes posible.

Pero vamos Payo, esta es mí opinión, si la tuta es estarnos quietos hasta el próximo año, yo la respeto, pero permíteme no la comparto.


También una cosa Payo, tengo otra teoría que igual no te gusta sobre la mejora de Spa y ésta de Malasia, si tengo tiempo esta tarde la cuento.

Si sí, sí yo a todo lo que dices me parece perfecto. Lo que te quiero decir es que creo que no sabemos aún hacer todo eso que hay que hacer para alcanzar al resto. Primero, porque las ideas revolucionarias se han quedado en eso, en comunismo, y segundo porque hemos empezado 1 año tarde (2014), y otro de peaje (2015). Y recuperar eso cuesta.

La solución de lo primero, copiar a Mercedes. La solución de lo segundo, correr más que el resto.


Si me preguntas si prefiero que se dejen de evoluciones y de gaitas, y se centren todos al 100% en el nuevo motor, y lo metan cuando estén seguros de lo que tienen entre manos, como si eso es la carrera 8 del año que viene, la respuesta es SÍ.

Pero no lo van a hacer. McLaren no tiene esa paciencia. Así que será parecido a este año, solo que empezando donde quiera que empecemos.
(27-09-2016, 16:57)Vicotrew escribió: [ -> ]¿Que % pensáis que influye cada uno de esos factores en el resultado final de las carreras?

En esta nueva época en la que desde el principio tienes que gestionar neumáticos y gasolina, y eso se te indica desde el muro?

Motor: 65%
Chasis: 30%
Piloto: 5%

Para mi la mafia no entra aquí, entra a nivel campeonato.
Su influencia? No se, es una influencia en cascada. El apoyo actual a Mercedes puede ser pequeño, incluso ligeramente negativo para intentar compensar, pero hace 3-4 años era muy grande, y la influencia la estamos viendo, ya que Mercedes se ha convertido en el equipo más dominador de la historia de la F1, todo esto cuando se les pilló haciendo un test de neumáticos de 3 días con los coches y pilotos titulares, y encima participaron de la creación de la normativa de motores por asesoría de Todt. Así que viendo esto, influencia en que estén como están, no se, un 70% o así. Y digo setenta porque en 2013 Mercedes ya era un equipo más que decente.
(27-09-2016, 16:57)Vicotrew escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 16:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]<>

pues es justamente eso ,,,, lumbreras ,,,jajajajaja

motor +chasis+piloto  = campeonato ,,,
tenemos piloto y chasis que nos falta ,,????
pues justamenet el desarrollo de un proyecto ganador , que  necesita unos plazos razonables es decir entre 3 y 5 años ,,
impacientes ,,,!!!!  y no me vengais con eso de que al jefe se le acaba el tiempo ,porque os saco la biografia de Fangio o del  italiano de las motos que  con 37 años tiene un contratto con yamaha  hasta 208 y con  ganas de continuar ,,,,
banda de ,,,,,  *****  y de *****

¿Que % pensáis que influye cada uno de esos factores en el resultado final de las carreras?

Mis porcentajes serían éstos:

Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 10%
MaFIA: El 20% restante.
Dificil de responder, ya que tanto Williams como Sauber o Renault, están muy lejos de los equipos punteros respectivamente con " mismo motor "
Entonces... si Mercedes le mete a Williams 2 segundos con " mismo " motor, y Red Bull lo mismo a Renault...

Que es mas importante, el motor o el chasis? pues seguramente el chasis aunque pueda parecer lo contrario.
Visto de otro modo, Mercedes perdería más si llevasen un chasis Williams que si montasen motor Ferrari o Renault

Mi opinion seria :
Chasis: 50%
Motor: 40%
Piloto: 10%

Pero está claro que al final si tienes un " paquete que incluya esos 3 factores " en armonía, el resultado es el que se ve con Mercedes, dominio absoluto, no tienen ningún punto débil, antes tenian el hándicap de comerse las ruedas, ahora ni eso...

Motor 9,8 + chasis 9,5 ( Mercedes ) vs ( Red Bull ) motor 7,8 + chasis 9,8 pues obviamente el motor va a marcar la diferencia en ese aspecto, porque la PU de Mercedes es casi perfecta y marca la diferencia con la PU Renault que es buena sin más, pero claro, porque a nivel de chasis, existe mucha igualdad entre Mercedes y Red Bull...
(27-09-2016, 19:40)payoloco escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 15:50)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 10:16)payoloco escribió: [ -> ]
(27-09-2016, 00:03)NachoBcn escribió: [ -> ]El problema son los mimbres.

Cada vez temo mas haber pillado una mclaren en mala epoca. Como en ferrari.

Tras ya un tiempo leyendo mucho sobre la marca.  Hay ciertos detalles preocupantes.

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Lo que yo aún no he llegado a comprender es por qué en 2014 el equipo hace BLUFF, y desaparece de ser un equipo mínimamente competitivo.
Quiero decir que Ferrari, al menos, en 2014 fue un equipo 'mínimamente' competitivo. McLaren claramente ni eso.


Y claro, de aquellos polvos...vienen estos lodos.

Yo lo que veo es que no hay innovación.

Muchos cambios, pero de pequeño calado. Todos relacionados con la aero.

Intentaron algo con las suspensiones mariposa... y no funcionó.

No se. Ojalá me callen la boca el año que viene. Pero ahora mismo veo muchos problemas en el equipo de fer... y no todos son Honda.
A mi lo que me jodería es que Fernando se haya ganado el apodo de "arregla escuderías que van a pique" y McLaren sea la siguiente 'que le pide presupuesto'.

Pero sí, yo desde el día 1 veo cosas raras. Otra cosa es que no nos queden más cojones, que también.
La primera vez que fer fichó por Mclatas fue con el 'halo' de que era capaz de coger un coche horrible...y dejarlo relativamente decente. Entre otras cosas por su capacidad para comunicarse con los ingenieros. Algo que ha repetido Button ayer mismo.

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FranceF1 ‏@FranceF1fr 4 hil y a 4 heures
.@HondaRacingF1 agrandit sa base anglaise. Bientôt une 2nde équipe? #F1 #MalaysianGP http://francef1.fr/honda-agrandit-usine-...ecurie-f1/
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