Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
Nacho, te habrás metido con flotador verdad?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tengo la bañera siempre llena de muñequitos, cubitos, patitos.... no... no me hace falta el flotador.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...r_1269327/

Para empezar bien otra semana de GP.
Vamooooos.

Buenos días foraco.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

P.d. Edito: Había puesto mal el link.
Japón es YA??
(03-10-2016, 11:13)payoloco escribió: [ -> ]Japón es YA??
Es de coña no?
upssssssssss
(29-11-2011, 17:03)david escribió: [ -> ]Alonso quiere seguir siendo el de siempre: "Estoy contento de volver a vivir en España"

La revista Autosprint recoge en su último número una extensa entrevista con Fernando Alonso, en la que hace un repaso amplio a la temporada además de ofrecer algunas claves personales, así como de su actuación y la de Ferrari, durante la temporada 2011. También explica las razones de su optimismo para el próximo año.

[Imagen: 2011112917alonso_d.jpg]


Desde un punto de vista personal, reconoce lo poco que le ha cambiado la Fórmula 1, cuando le recuerdan una declaraciones de Flavio Briatore según las cuales Alonso no disfrutaba del éxito, y poniendo como ejemplo que incluso mirara el listado de precios cuando se compraba un teléfono móvil, el asturiano responde que "sí, soy un poco así, soy una persona muy normal. A pesar de todo lo que me da la Fórmula 1, no la considero mi vida, sino mi trabajo. Si soy mas o menos rico, más o menos conocido, son cosas que no considero. Porque quiero continuar siendo una persona normal. Y Flavio siempre se ha sorprendido por esto".

"Me di cuenta a pincipio de año que Red Bull era más rápido"

Vinculado a esta idea, Alonso también afirma que está "contento de volver a vivir en España, pero nunca he dudado de poder vivir así. Un tema es la profesión, y otro la vida privada". Por ello, Alonso aclara que "nunca he comprendido por qué tengo que decirle al mundo dónde he ido a cenar, o qué pienso en un momento dado. Facebook, Twitter..., todas estas cosas de hoy, no las comparto".

Desde el punto de vista deportivo, ha pasado revista a la temporada recién finalizada, y el piloto español ya se dio cuenta "a principio del año de que Red Bull era mucho más rápido que el 2010", pero también comprobó que el coche que tenían también era "mucho más fiable". Aún así, hasta "Hungría creía que había posibilidades porque esperaban que piezas nuevas cambiaran el comportamiento, pero no fue así".

Alonso desvela también una de los claves de la actuación de Ferrari en la temporada que acaba de terminar: "El problema es que los difusores eran la base de los monoplazas 2011 para los grandes equipos, pero nosotros habíamos comenzado a trabajar muy tarde, con los problemas del invierno, de la galería de viento. Durante toda la temporada hemos ido con dos o tres carreras de retraso". Uno de los peores momentos de todo el campeonato se produjo en Barcelona, donde se colocó en cabeza pero terminó doblado. En Montmeló, "¡incluso montábamos elementos que se habían utilizado para la presentación del coche en enero!. Cada novedad era un paso atrás, y no lo entendíamos. Y hemos llegado a usar elementos de dos o tres atrás que teníamos ya guardados en un armario".

La victoria de Silverstone creó algunas expectativas de recuperación ante el funcionamiento del monoplaza en el circuito británico, "solo allí pudímos luchar por la victoria, el coche andaba verdaderamente bien. En las otras carreras estábamos detrás de Mclaren y Renault".

Sin embargo, y a pesar de ello, Alonso muestra a Autosprint su optimismo: "Bien por el equipo, bien por mí, hemos sacado el máximo del coche y de las circunstancias de carrera". Para el piloto español, "este es mi mejor año, hemos luchado por el subcampeonato hasta la última carrera con un coche que está a trescientos puntos de Red Bull en la clasificación de constructores", aunque reconoce que "el que esto no se traduzca en resultados de los que la gente se dé cuenta es totalmente comprensible" y admite "cierta frustración a pesar de que tantas cosas hayan funcionado bien en tantos frentes dentro del equipo".

Se ve igual que a los 23 años

Alonso renoce también "que el entusiasmo no dura todo el año, y en la última parte, la motivación no era la misma", pero no considera que la edad le haya cambiado como piloto: "Era igual a los 23 como lo soy a los 28 o 30", asevera el ovetense.

Sin embargo, para 2012 "partimos de cero, y con el cambio de los difusores y de los mapas de motor las cosas no serán igual". Además, conociendo los fallos de este año, "creo que Ferrari será fuerte. Nosotros cometimos errores en el proyecto y en la calibración de la galería de viento. Por eso, ahora seremos más fuertes. La llegada de Pat Fry ha traído nuevas ideas y métodos. El Ferrari de hoy es mucho mejor equipo que el de hace un año y medio".

También reconoce las dificultades para los pilotos y su estilo de pilotaje por los difusores, Fduct, neumáticos, DRS..., "que ha cambiado mucho estos dos o tres últimos años por los cambios técnicos, y sigue cambiando. Mucho más que hace siete u ocho años. Hoy cada invierno es una escuela".

Respecto a sus rivales, y en concreto, sobre Hamilton, reconoce que con el británico "nunca me he llevado mal, nos conocemos y nos respetamos, conozco sus méritos y él los míos, lo que tenemos en común. Conocemos de lo que es capaz el otro con un coche más o menos bueno, y cada uno tiene sus propias ideas sobre los otros pilotos, que con un coche bueno ganan pero no a la inversa. Y Hamilton no es así, ya ha demostrado saber vencer con un coche inferior". E insiste que solo "dos pilotos son capaces de ganar" sin tener el mejor coche. "Con Vettel debemos esperar, al verdadero Vettel le veremos cuando con una máquina de sexto puesto llegue segundo, tercero o cuarto. Por ahora le hemos visto ganar con una monoplaza capaz de ganar el título a cinco Grandes Premios del final", sentencia el doble campeón del mundo.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ana-88550/

DZT ,,, pata nagre ,,,,negra ,, quise ebircris
Páginas (501): « Anterior 1 ... 497 498 499 500 501 Salto de página
Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Enviado [asc]
Tema: Entrevista a Bernie Ecclestone
Mensaje: RE: Entrevista a Bernie Ecclestone
...que HDLGP es este tipejo, eso sí, ha llegado donde ha llegado porque es una serpiente... No comparto su opinión sobre Vettel, aunque la respete como respeto la de todo el mundo... Tongue es un buen p...
DE-ZETA-TE Foro general Safety-car.es 30 3,671 29-11-2011, 17:43
Tema: ENTREVISTA | Emerson Fittipaldi
Mensaje: RE: ENTREVISTA | Emerson Fittipaldi
...reconfortante ver como otro fuera de serie reconoce lo que todo el mundo sabe, le guste o no: Simplemente es, con mucho, el mejor piloto de los últimos tiempos. Y creo que la opinión de Emerson Fi...
DE-ZETA-TE Foro general Safety-car.es 14 2,117 29-11-2011, 16:48
Tema: Oficial: Kimi Raikkonen vuelve a la F1 en 2012 con Lotus Renault GP
Mensaje: RE: Oficial: Kimi Raikkonen vuelve a la F1 en 2012...
Me alegro por Kimi; muy buen piloto, rapidísimo...eso sí, muy irregular y de setup y dulzura con la mecánica ni **** idea. Tu dale una lavadora con ruedas y fijo que corre que se las pela, pero no le ...
DE-ZETA-TE Foro general Safety-car.es 96 10,197 29-11-2011, 14:46
Tema: ENTREVISTA | Fernando Alonso
Mensaje: RE: ENTREVISTA | Fernando Alonso
(29-11-2011, 01:06)L.Z.M. escribió: [Imagen: http://img3.fotos-hochladen.net/uploads/...70h65r.jpg] Fernando Alonso Diaz, es un hombre joven, con mucho éxito pilotando un F1, un fenómeno al volante...
DE-ZETA-TE Foro general Safety-car.es 14 2,285 29-11-2011, 11:38
Tema: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto
Mensaje: RE: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alons...
(29-11-2011, 09:42)amanoth escribió: (28-11-2011, 19:03)Diosfenix escribió: yo, lo malo, esk nom e parece un gran adelabntamiento, xk estoy mas k akostumbrado a estas maniobras por parte de ALO. y...
DE-ZETA-TE Foro de Noticias 84 9,061 29-11-2011, 11:31
Tema: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto
Mensaje: RE: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alons...
(28-11-2011, 19:03)Diosfenix escribió: yo, lo malo, esk nom e parece un gran adelabntamiento, xk estoy mas k akostumbrado a estas maniobras por parte de ALO. y ya no me resulta raro. es lo malo de e...
DE-ZETA-TE Foro de Noticias 84 9,061 28-11-2011, 20:52
Tema: Próxima Parada: Pretemporada 2012
Mensaje: RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012
El GP de Austin, en peligro Los trabajos en el circuito de Austin, que debería de albergar el Gran Premio inaugural en noviembre del año que viene, han sido paralizados de forma indefinida, por lo qu...
DE-ZETA-TE Archivo 670 64,839 28-11-2011, 03:10
Tema: La FIA prohibirá los alerones flexibles
Mensaje: RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles
(28-11-2011, 01:03)Alfaster-F1 escribió: Que conste, que no estoy en desacuerdo con este tipo de alerón, me parecen muy divertidos y entretenidos, que no és el único que anda suelto, pero así se nos...
DE-ZETA-TE Foro general Safety-car.es 45 5,890 28-11-2011, 02:41
Tema: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alonso cuarto
Mensaje: RE: Webber lidera el doblete de Red Bull con Alons...
ANTOLÓGICO: el PEASO adelantamiento por fuera del Nano a Button (en la rueda de prensa, esto errrr...miré y de repente me encontré a Fernando ahí ????????????). Más o menos lo que un tal Kaiser en Suz...
DE-ZETA-TE Foro de Noticias 84 9,061 28-11-2011, 02:19
Tema: La FIA prohibirá los alerones flexibles
Mensaje: RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles
Big Grin JAJAJAAAAAAAAAAAAJAA buenísimo Alfaster.... ...el cavallino rampante en 2011 se convirtió en el asno renqueante... ...esperemos que en 2012 no empecemos asin Tongue: [Imagen: http://t1.gstatic.com/ima...
DE-ZETA-TE Foro general Safety-car.es 45 5,890 28-11-2011, 00:23
Tema: La FIA prohibirá los alerones flexibles
Mensaje: RE: La FIA prohibirá los alerones flexibles
Hola a tod@s los safetys! Por fin me animé; llevo casi 2 años pasándome a diario y finalmente me registré y este es mi primer mensaje. Lo primero gracias por este foro; aunque en silencio he pasado mu...

El ocaso de Bernie Ecclestone

El hombre que convirtió a la Fórmula 1 en un imperio puede ser relegado por los nuevos propietarios
El ocaso de Bernie Ecclestone



[Imagen: ecclestone-kf0C--620x349@abc.jpg]


El radar de Bernie Ecclestone detecta los puñales cuando vuelan a su espalda. «El día que Flavio Briatore me clavó el cuchillo a traición desplegó todos sus encantos y me dijo: te irá bien sangrar un poco. Cuando Ron Dennis te apuñala, quiere que sepas que te acaba de asesinar y que él manda». El ser supremo de la Fórmula 1, 85 años y cuatro décadas al mando de este deporte-negocio, percibe que se acerca el estilete definitivo, una daga que lo puede apartar del imperio que él convirtió en la gallina de los huevos de oro. Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 (Liberty Media) parecen decididos a relegar a Bernard Charles Ecclestone, hijo de un pescador y una ama de casa en un pueblo costero del este de Inglaterra y cuya fortuna personal asciende hoy a más de 4.000 millones de euros.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
(03-10-2016, 11:13)payoloco escribió: [ -> ]Japón es YA??

Mayormente este finde que viene.

Yate puedes ir poniendo a hacer el hilo del sol naciente.
(03-10-2016, 15:33)santana escribió: [ -> ]
El ocaso de Bernie Ecclestone

El hombre que convirtió a la Fórmula 1 en un imperio puede ser relegado por los nuevos propietarios
El ocaso de Bernie Ecclestone



[Imagen: browse.php?u=UyOJJFsCJKUw85yrKroL5t8Pa0z...aFIbg8&b=0]


El radar de Bernie Ecclestone detecta los puñales cuando vuelan a su espalda. «El día que Flavio Briatore me clavó el cuchillo a traición desplegó todos sus encantos y me dijo: te irá bien sangrar un poco. Cuando Ron Dennis te apuñala, quiere que sepas que te acaba de asesinar y que él manda». El ser supremo de la Fórmula 1, 85 años y cuatro décadas al mando de este deporte-negocio, percibe que se acerca el estilete definitivo, una daga que lo puede apartar del imperio que él convirtió en la gallina de los huevos de oro. Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 (Liberty Media) parecen decididos a relegar a Bernard Charles Ecclestone, hijo de un pescador y una ama de casa en un pueblo costero del este de Inglaterra y cuya fortuna personal asciende hoy a más de 4.000 millones de euros.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Cuando se le carguen abriré la segunda mejor botella de champagne de casa, la mejor me la guardo para cuando estire la pata, espero sea pronto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521