(08-10-2016, 15:21)LastSamurai escribió: [ -> ]No tienes que sumar nada. Si tu equipo queda segundo, lo normal es que tu piloto quede 3º o 4º, porque el 1º y el 2º lo ocuparán en teoría los del equipo 1º.
Si tu equipo queda segundo, pero tu quedas segundo en pilotos, pues estas superando el rendimiento de tu equipo. No tiene mas historia.
Visto.
Pero si...habia que sumar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(08-10-2016, 22:12)NachoBcn escribió: [ -> ] (08-10-2016, 15:21)LastSamurai escribió: [ -> ]No tienes que sumar nada. Si tu equipo queda segundo, lo normal es que tu piloto quede 3º o 4º, porque el 1º y el 2º lo ocuparán en teoría los del equipo 1º.
Si tu equipo queda segundo, pero tu quedas segundo en pilotos, pues estas superando el rendimiento de tu equipo. No tiene mas historia.
Visto.
Pero si...habia que sumar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Está redactado de una forma confusa. Además sería mas correcto, por sencillo y eficaz, decir 'multiplica por 2 la posicion del equipo'.
La nota en lugar de aclarar la tabla que es obvia, confunde un poco.
piquismiquis ,, !!!!!!!!!!!!!!!
quiere decir lo que todo el mundo entiende ,,,
Buenas noches, hace un par de semanas ya había comentado y añadido una info sobre el software de la PU de Honda de la compañía IBM, pues hoy os añado un artículo que explica el funcionamiento, características y lo que aporta este software
http://www.techrepublic.com/article/how-...d=29750198
(10-10-2016, 21:53)Pepetrov escribió: [ -> ]Buenas noches, hace un par de semanas ya había comentado y añadido una info sobre el software de la PU de Honda de la compañía IBM, pues hoy os añado un artículo que explica el funcionamiento, características y lo que aporta este software
http://www.techrepublic.com/article/how-...d=29750198
Otro punto en el que están avanzando y probando este año y debemos ver resultados en el que viene.
Enviado desde mi One Plus Two
(10-10-2016, 22:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (10-10-2016, 21:53)Pepetrov escribió: [ -> ]Buenas noches, hace un par de semanas ya había comentado y añadido una info sobre el software de la PU de Honda de la compañía IBM, pues hoy os añado un artículo que explica el funcionamiento, características y lo que aporta este software
http://www.techrepublic.com/article/how-...d=29750198
Otro punto en el que están avanzando y probando este año y debemos ver resultados en el que viene.
Enviado desde mi One Plus Two
Bueno es un software para ver datos a tiempo real en la nube, no es la panacea para solucionar los problemas pero todo es positivo.
buenos dias ,, me tomo la libertad y espero que no te moletestes Capi ,,pero es aqui donde debe estar a mi entender ,,,
(10-10-2016, 07:28)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Hola chic@s. Aclaro que no es nadie de mi familia... pero si de esta familia, de la Safety...
Y no puedo ni debo comentar más, hasta que quien sí puede quiera hacerlo. Lo siento.
Sin embargo gracias por vuestras palabras. Estoy seguro que los verdaderos receptores las agradecen igual. Sois grandes.
un apoyo a los familiares con el mayor de los respetos ,,
Gente, una sugerencia:
Qué os parecería poner un crespón negro en el logo principal de la web por la pérdida de un compañero safety, y en señal de duelo y solidaridad hacia su familia??
Creo que es lo menos que podemos hacer, y mantenerlo al menos durante el próximo GP.
pd: monza, te encargarías de hacerlo?