Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521

santana

FA ‏@joseluisf1  · 3 minHace 3 minutos  

Según un análisis de Autosprint, Ferrari esta a 0.8s de Mercedes http://autosprint.corrieredellosport.it/...iro/44537/
(07-04-2016, 18:20)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]En la Onboard de Bottas se ve claro que entra pasao 3 pueblos incluso antes de chocar ya pierde el control del coche y se lleva puesto a Hamilton...

Pues por el vídeo porque eres el único que lo ve, hasta los de Sky F1 culpan a Hamilton, por algo será.
(07-04-2016, 19:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 19:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 18:35)payoloco escribió: [ -> ]Te puedes creer que el Haas va de pm??

Y el williams como el culo.

Hass acierto con la estrategia  al 100% 
y Willians todo lo contrario manteniendo a sus pilotos con ruedas blancas que eran las peores ,,,,
Sí, pero da igual, Haas está mucho mejor de lo que se pensaba y Williams peor.

Enviado desde mi One Plus Two

Me recuerda a Lotus en 2012 por ejemplo, esperemos a que pasen unas cuantas carreras más...
(07-04-2016, 20:03)santana escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1  · 3 minHace 3 minutos  

Según un análisis de Autosprint, Ferrari esta a 0.8s de Mercedes http://autosprint.corrieredellosport.it/...iro/44537/

y sin forzar segun Hamilton    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

 Garantizo que Nico no estaba empujando desde la vuelta 10 y tampoco Kimi a 15 vueltas para el final, Räikkönen no presionaba entonces. Todos debemos estar mucho más cerca, no debería haber un espacio de 80 segundos entre el primero y el séptimo
[Imagen: 14600379775553.png]

Fórmula 1Se entrena en el gimnasio
Fernando Alonso: "Contento de cómo va la cosa"
El español es cada día más optimista de poder competir en China.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45e2.html
(07-04-2016, 19:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 18:35)payoloco escribió: [ -> ]Te puedes creer que el Haas va de pm??

Y el williams como el culo.

Hass acierto con la estrategia  al 100% 
y Willians todo lo contrario manteniendo a sus pilotos con ruedas blancas que eran las peores ,,,,

Hablaba viendo el video de los onboard, cómo va cada coche, no de su posición final.
(07-04-2016, 20:36)payoloco escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 19:08)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 18:35)payoloco escribió: [ -> ]Te puedes creer que el Haas va de pm??

Y el williams como el culo.

Hass acierto con la estrategia  al 100% 
y Willians todo lo contrario manteniendo a sus pilotos con ruedas blancas que eran las peores ,,,,

Hablaba viendo el video de los onboard, cómo va cada coche, no de su posición final.

vale ,,  en el video se le ve muy bien,,, llevas razon  ,, Angel y desde luego que su inicio es  alucinante ,, pero creo que iran a menos ,,  Cool
El año pasado dije que culpabamos demasiado a honda pero que el chasis no era para tirar cohetes. Me disteis bastantes palos.

Este año he dicho que estamos por detrás de Hass. Y también me habéis atizado.

Asi que....el proximo dia que me vaya a la cama caliente...al menos sabre que casi seguro que he acertado en lo dicho.
:-P


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os voy a dejar un post a los técnicos o en general a los que entendáis esto... Big Grin
Sacado de una conversación con el abuelo en un grupo de Telegram que se habla de F1.

-----------------------------------------------------------------

Respecto a la potencia..

Paddy Lowe dice que "sus datos GPS les indican que el motor Ferrari 2015 de Toro Rosso, es el menos potente.
"todos los motores 2016 estan por encima de él"

En 2015, los datos de potencia (BBC/motorsport/autosport) eran estos:
Mercedes 900-915cv
Ferrari 890-900cv (10-15cv menos)
..
..
..
..
..
Renault 830-840cv
Honda 820-835cv


Ahora, segun mismas fuentes y según esto dicho por Lowe..

Mercedes 950cv
Ferrari:  935-950
Renault: 900Cv
Honda: 900Cv

-----------------------------------------------------------------

La potencia es un dato..
El TIEMPO que tengan disponible esa potencia.. es otro, y mucho más importante.

Honda el año pasado tenía 830cv.
Pero solo durante menos de 33s.

El resto de la vuelta, con 660 tenían que aguantarse.
Ferrari podría estar a 15cv..  pero solo unos segundos.

la ventaja de Mercedes, sigue siendo el TIEMPO que puede usar la potencia electrica al 100%..
Y el ERS son 163cv.
Los 160Cv pueden usarlos tanto tiempo como deseen.. siempre que tengan energía para moverlos.
- No tienen limite de tiempo, si nó de baterias
La MGUh alimenta al MGUk con energía 'sin limitaciones"

-----------------------------------------------------------------

1º: la batería solo puede cargar 4Mj por vuelta.
2º, el MGUk solo puede guardar  2Mj por vuelta en las baterías
3º, el MGUh puede guardar entergía sin limite en las baterías

4º: El MGUk (kers) puede dar un maximo de 160cv.
5º: El MGUh puede alimentar directamente al MGUk

Si el MGUk se pone a la maxima potencia, los 4Mj de las baterías durarían 33s

-----------------------------------------------------------------

Mercedes indica que está en un 47% de eficiencia
Eso son 950cv.
Unos 790CV del motor termico.
Un motor V8, solo aprovechaba el 30% de la energía disponible.

El motor actual V6T, alcanza un rendimiento del 47% de esa energía disponible.

El 47% es un hito.
Es como enviar un hombre al espacio.
(sobretodo para un motor de competición, que buscan rendimiento y no eficiencia)
Lo importante de estos motores, es ajustar la entrega de potencia.
Maximizar el uso de la energía disponible
Tener la maxima potencia disponible el mayor tiempo posible, para cuando se necesita (por ejemplo, en las rectas)

Mercedes lo ha conseguido:
Tiene más potencia que nadie.. más tiempo.

-----------------------------------------------------------------

que tengan 950cv en puntos del circuito, no quiere decir que tengan todo el rato esa potencia.
pero si pueden tener 50cv  10s más que el resto.. ya es una clara ventaja.

Los 80cv del KERS solo se usaban durante 6s..
y deban unas 4-6 decimas de mejora por vuelta.

Si mercedes tiene 910cv durante 30s.. y Ferrari 895 durante 1s..
"Ferrari está a 15cv de Mercedes"..

-----------------------------------------------------------------

Miremoslo desde otro punto de vista:
En la potencia máxima de ambos puede haber solo 5cv de diferencia..

pero ...
La potencia 'minima' de Mercedes (sin usar baterías) = 785Cv motor termico + 50Cv MGUh durante

La potencia 'minima' de Ferrari (sin usar baterías) = 770cv  motor termico + 35 cv MGUh

Esta 'potencia minima" es la significativa.
Es la que se usa DURANTE TODA LA VUELTA.
y es por la que Mercedes sigue siendo inalcanzable.

(datos puestos solo como ejemplo, no hablo de valores reales)

-----------------------------------------------------------------

Lo que quise decir es que durante toda la vuelta, si la necesitan y sin usar baterías, Mercedes tiene 15cv más que Ferrari.
Imagina SPA.
80% del tiempo pedal a 100%...

Eso no quiere decir que vayan a maxima potencia ese 80% del tiempo..
Pero sí que van a estar exigiendo la potencia maxima disponible durante ese 80% del tiempo."

-----------------------------------------------------------------


Fin.
(07-04-2016, 18:31)payoloco escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 17:29)Vicotrew escribió: [ -> ]Llego tarde al hilo de Bahrein, pero... como nos gustan los onboard, verdad? Devil
(Si el mod ve conveniente incluirlo en el hilo del GP, sería estupendo para que no se perdiera).


Estos resumenes onboard del plus frances se salen.

Por eso me gusta aguantar un poco más el hilo del GP....siempre aparecen cosas chulas y mola que se queden ahí....
No se si se podrá reabrir.

En cualquier caso gracias por el aporte.
joer el mercedes como va en las rectas.

Tampoco haría falta reabrirlo, seguro que los mods pueden editar su último mensaje, éste:

http://safety-car.es/Hilo-GP-BAHREIN-201...#pid432586

Y poner el vídeo en ese mismo post, a modo de "fin de post".
Es que sería una pena perder éstos videos entre los cientos de páginas que al final del año tienen los posts de la temporada.

Pero bueno, ahí queda ^_^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521