Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
marquez campeon del mundo de motos gp con honda
McLaren impidió que Alonso probara los neumáticos de 2017.
Alonso quería haber probado los neumáticos de 2017; McLaren no
El asturiano considera que deberían haber ensayado con los compuestos que se montarán el próximo año, y que ya han probado Mercedes, Ferrari y Red Bull
[Imagen: 89ad8cce16a8fa936d677f717d34e443.jpg]
http://www.sportyou.es/noticias/alonso-n...017-661149
McLaren impidió el test, pero no LE impidió a Alonso nada. No creyeron que el esfuerzo valiese la pena y ya. Alonso piensa lo contrario (y yo).

Sent from my A0001 using Tapatalk
Hacía tiempo que no entraba por cuestiones de trabajo, y menuda sorpresa más negativa me he llevado al conocer la muerte de un safety. Mis condolencias a la familia y DEP a uno de los nuestros. Y a los demás safetys os deseo que todas vuestras historias sean alegres y que todos vuestros caminos sean cortos y llanos.
Parece que se confirma lo de la mayor distancia de ejes de Mercedes.

http://www.thebestf1.es/mercedes-opta-po...a-de-2017/

Pensando en porqué un equipo decide ir mas a allá en la distancia entre ejes en algo que está muy, muy, muy estudiado y probado a lo largo de los años. Y que todos los equipos han llegado a unas distancias practicamente identicas, mas que nada por equilibrar el rendimiento en los distintos circuitos.

Pues eso, que pensando en ello se me ha venido a la cabeza la dichosa foto del mercedes de japón, en la cual, ya en su día me dió la impresión de que las ruedas traseras no eran perfectamente paralelas al eje horizontal del coche.

No le hice mucho caso porque quizas solo era una impresión. O quizás incluso es 'normal', que todos los coches llevan. Es decir. Que todos los coches llevan una suspensión que permite a las ruedas 'declinar' en su eje horizontal, para ayudar al coche a entrar en la curva.

Por supuesto esto tendría que ser algo 'no asistido'. Es decir. Que dicho movimiento de las ruedas, fuera por inercias y no mecanicamente/electronicamente. Algo que creo que ya llevan muchos coches de calle (sino la mayoria).

El caso es... o mejor dicho... la pregunta sería... Y si mercedes lleva algun tipo de sistema que hace las ruedas traseras direccionables.... o al menos... mas direccionables que los demás equipos?

Eso cuadraría con el tema de apostar por un chasis mas largo, ya que tendrían la ventaja en rectas y curvas rapidas, y no perderían tanto en curvas lentas.

El tema es que estos sistemas direccionables. Si no son mecanicos/electronicos. Es casi imposible que funcionen en curvas de poca carga (lentas)... Asi que quizas ahí esté otro de los 'trucos' de mercedes.
(17-10-2016, 10:23)NachoBcn escribió: [ -> ]Parece que se confirma lo de la mayor distancia de ejes de Mercedes.

http://www.thebestf1.es/mercedes-opta-po...a-de-2017/

Pensando en porqué un equipo decide ir mas a allá en la distancia entre ejes en algo que está muy, muy, muy estudiado y probado a lo largo de los años. Y que todos los equipos han llegado a unas distancias practicamente identicas, mas que nada por equilibrar el rendimiento en los distintos circuitos.

Pues eso, que pensando en ello se me ha venido a la cabeza la dichosa foto del mercedes de japón, en la cual, ya en su día me dió la impresión de que las ruedas traseras no eran perfectamente paralelas al eje horizontal del coche.

No le hice mucho caso porque quizas solo era una impresión. O quizás incluso es 'normal', que todos los coches llevan. Es decir. Que todos los coches llevan una suspensión que permite a las ruedas 'declinar' en su eje horizontal, para ayudar al coche a entrar en la curva.

Por supuesto esto tendría que ser algo 'no asistido'. Es decir. Que dicho movimiento de las ruedas, fuera por inercias y no mecanicamente/electronicamente. Algo que creo que ya llevan muchos coches de calle (sino la mayoria).

El caso es... o mejor dicho... la pregunta sería... Y si mercedes lleva algun tipo de sistema que hace las ruedas traseras direccionables.... o al menos... mas direccionables que los demás equipos?

Eso cuadraría con el tema de apostar por un chasis mas largo, ya que tendrían la ventaja en rectas y curvas rapidas, y no perderían tanto en curvas lentas.

El tema es que estos sistemas direccionables. Si no son mecanicos/electronicos. Es casi imposible que funcionen en curvas de poca carga (lentas)... Asi que quizas ahí esté otro de los 'trucos' de mercedes.

Buenos días foraco!!!!

Perdonadme pero... no entiendo el artículo.
Habla de una MAYOR distancia entre ejes, pero luego en el desarrollo del artículo habla de recudir la distancia entre ejes, ¿en qué quedamos que la distancia será mayor o será menor? Bored

Debo estar dormido todavía porque no lo pillo.
(17-10-2016, 10:23)NachoBcn escribió: [ -> ]Parece que se confirma lo de la mayor distancia de ejes de Mercedes.

http://www.thebestf1.es/mercedes-opta-po...a-de-2017/

Pensando en porqué un equipo decide ir mas a allá en la distancia entre ejes en algo que está muy, muy, muy estudiado y probado a lo largo de los años. Y que todos los equipos han llegado a unas distancias practicamente identicas, mas que nada por equilibrar el rendimiento en los distintos circuitos.

Pues eso, que pensando en ello se me ha venido a la cabeza la dichosa foto del mercedes de japón, en la cual, ya en su día me dió la impresión de que las ruedas traseras no eran perfectamente paralelas al eje horizontal del coche.

No le hice mucho caso porque quizas solo era una impresión. O quizás incluso es 'normal', que todos los coches llevan. Es decir. Que todos los coches llevan una suspensión que permite a las ruedas 'declinar' en su eje horizontal, para ayudar al coche a entrar en la curva.

Por supuesto esto tendría que ser algo 'no asistido'. Es decir. Que dicho movimiento de las ruedas, fuera por inercias y no mecanicamente/electronicamente. Algo que creo que ya llevan muchos coches de calle (sino la mayoria).

El caso es... o mejor dicho... la pregunta sería... Y si mercedes lleva algun tipo de sistema que hace las ruedas traseras direccionables.... o al menos... mas direccionables que los demás equipos?

Eso cuadraría con el tema de apostar por un chasis mas largo, ya que tendrían la ventaja en rectas y curvas rapidas, y no perderían tanto en curvas lentas.

El tema es que estos sistemas direccionables. Si no son mecanicos/electronicos. Es casi imposible que funcionen en curvas de poca carga (lentas)... Asi que quizas ahí esté otro de los 'trucos' de mercedes.
No se si te refieres al cámber...

En las ruedas delanteras suele ser más acusado, para ayudar al coche a entrar en las curvas. De todas formas yo creo que esto está regulado por Pirelli, que sólo permite un cierto ángulo máximo de cámber.
Bueno una distancia entre ejes (batalla) alta supone una mayor estabilidad del coche a altas velocidades, pero mucho peor manejabilidad a baja velocidad. Esto cuadra con una control de tracción encubierto que permita a Mercedes esa tracción brutal en la salida de las curvas lentas de la que muchos pilotos hablan desde hace 3 años. Por qué iban a optar por la mayor batalla si no supieran que tienen el tema de la manejabilidad controlada por otro "sistema"?
Por cierto, cada vez que se pone un enlace a una noticia de diariogol, se muere un gatito y a un hada le viene la regla.
No demos publicidad a esos impresentables please.
(17-10-2016, 10:47)German Sanchez escribió: [ -> ]Por cierto, cada vez que se pone un enlace a una noticia de diariogol, se muere un gatito y a un hada le viene la regla.
No demos publicidad a esos impresentables please.

Diariogol son los de thebestf1?
Joder no me entero de nada hoy jajajaja

De hecho he vuelto a leer la noticia y si, habla de una mayor distancia entre ejes, pero dentro de la noticia pone ésto: "... trabajando en una concepto (si si, pone "una concepto") de monoplaza que cuenta con una distancia entre ejes de 20 centímetros menos que los demás equipos.".

¿Reducir 20 centímetros es aumentar la distancia entre ejes, no será disminuir? Bored
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521